ruha escribió:que es SHORT en un Take Over??? un corto que???? no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan
short es venderse
take over es una compra d una cia a otra
corto es lo mismo q short.
gracias, de nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruha escribió:que es SHORT en un Take Over??? un corto que???? no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan
pablo9494 escribió:Hay algo que me rompre SOBERANAMENTE LAS PELOTAS....es aquella gente que no se anticipo a la suba del activo, se quedo afuera del mismo y cada vez que baja se alegra para volver a entrar, sabiendo que hay gente que esta perdiendo mucha guita...y no me vengan a decir ES EL MERCADO, hablo desde otra postura...mas altruista por asi decirlo.
Hay una diferencia sustancial entre alegrarse a la baja y a la suba, a la suba nadie pierde...a la baja muchos pueden desaparecer...y no es bueno que eso pase...por lo menos asi me educaron, nunca me pongo contento cuando otros pierden guita, sino todo lo contrario...
ELRUSITO escribió:8,40 es buen soporte....
kilobat escribió:Che, a ver si se calman, le paso las KOLAS
murddock escribió:Es mas, chequea el Topic GGAL y fijate sino hay gente que casi vuelca la cuenta dando lotes CALL Fito Air con la suba en 10 ruedas de +50% del subyacente. Explicale a esos si a la suba nadie pierde...Y ni hablar si te agarran SHORT en un Take Over.
martin escribió:No veo porque a la baja pueden desaparecer, Pablo, si van a largo y hasta se pueden beneficiar reinvirtiendo todos los pagos a los precios más bajos posibles. Yo si fuese a largo, como dice una gran cantidad de foristas en el tópic, estaría lejos de preocuparme mientras el país crezca por encima de 3,26% todos los años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, excluido, Ezex, gastons, Google [Bot], magnus, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], trantor y 273 invitados