TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bono

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bono » Jue Ago 26, 2010 4:48 pm

ruha escribió:que es SHORT en un Take Over??? un corto que???? no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan

short es venderse
take over es una compra d una cia a otra
corto es lo mismo q short.

gracias, de nada.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Ago 26, 2010 4:47 pm

pablo9494 escribió:Hay algo que me rompre SOBERANAMENTE LAS PELOTAS....es aquella gente que no se anticipo a la suba del activo, se quedo afuera del mismo y cada vez que baja se alegra para volver a entrar, sabiendo que hay gente que esta perdiendo mucha guita...y no me vengan a decir ES EL MERCADO, hablo desde otra postura...mas altruista por asi decirlo.

Hay una diferencia sustancial entre alegrarse a la baja y a la suba, a la suba nadie pierde...a la baja muchos pueden desaparecer...y no es bueno que eso pase...por lo menos asi me educaron, nunca me pongo contento cuando otros pierden guita, sino todo lo contrario...

Hoy le he prestado un poco más de atención a este topic. Casi ni lo leo. Estoy muy atento en las bajas, que es cuando normalmente entro. En las alzas, todos somos Gardel con guitarra eléctrica.
No estoy de acuerdo con tu posteo. Hace 5 años cuando entré a este foro, pensaba como vos. Fui modificando mi criterio lentamente, no fue fácil. Eso sí, soy discreto en mis movimientos. No bardeo ni me burlo de nadie. También muy poco o casi nada escribo. Pero la realidad es, que espero el precio más bajo para volver a entrarle. Y no está mal decirlo. Si estuviera mal, debería desdoblarse el foro en 2 clases: A-winners; B-loosers. Se animaría alguno a escribir en la segunda? A reconocer TODOS sus fracasos?
Repito: lo importante no es lo que se dice, sino CÓMO se lo dice.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Ago 26, 2010 4:47 pm

Martín!!! Era necesario aclarar eso ? Mirá que hay muchos prendiendo velas acá ...

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 4:45 pm

ELRUSITO escribió:8,40 es buen soporte....

Como 9,4, como 9, como 8,5, como......

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Ago 26, 2010 4:44 pm

Ruha, un cortito, vos sabes.... :wink:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 4:43 pm

kilobat escribió:Che, a ver si se calman, le paso las KOLAS :mrgreen:

Que hacen tres de mis ex en esa foto?.........

Y yo que no iba a las reuniones porque tenía miedo que se enteren de quien soy de verdad.... :mrgreen:

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 4:43 pm

murddock escribió:Es mas, chequea el Topic GGAL y fijate sino hay gente que casi vuelca la cuenta dando lotes CALL Fito Air con la suba en 10 ruedas de +50% del subyacente. Explicale a esos si a la suba nadie pierde...Y ni hablar si te agarran SHORT en un Take Over.

Alto Bear murdoquito!!!!! eso es conocer realidades y haberse quemado!!!! no todo es facil en el mercado...

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Ago 26, 2010 4:43 pm

martin escribió:No veo porque a la baja pueden desaparecer, Pablo, si van a largo y hasta se pueden beneficiar reinvirtiendo todos los pagos a los precios más bajos posibles. Yo si fuese a largo, como dice una gran cantidad de foristas en el tópic, estaría lejos de preocuparme mientras el país crezca por encima de 3,26% todos los años.

Yo voy a largo pero igual cuando pasa esto me siento un salame.
Trate de salir a 9.27, puse la orden muy cerca del final, el operador se demoró y se canceló, al otro dia arranco mas aun para abajo y asi.
Aproveche para cargar un poco mas, mas salame me sentí, sigue para abajo.
Supongo que el que sabe, sale y vuelve a tener mas nominales abajo y ahi si sos Gardel.
Sea como sea y sumando las cosas que podrian pasar desde aca al proximo pago... cuando baja y uno ve que pierde dan ganas de salir y esperar.
Saludos a todos

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 4:42 pm

bien ahi kilobat!!!!!!

Esa es una cola verdadera!!!!!! todo UP UP UP con eso...como diria pablito.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 4:41 pm

Mientras el dow se la banque arriba de los 10.000 puntos el tvpp tal vez pueda aguantar en 8,4.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Ago 26, 2010 4:41 pm

Che, a ver si se calman, le paso las KOLAS :mrgreen:
Adjuntos
Por-cola_imagelarge.jpg
Por-cola_imagelarge.jpg (23.46 KiB) Visto 156 veces

Volver a “Foro Bursatil”