TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No veo porque a la baja pueden desaparecer, Pablo, si van a largo y hasta se pueden beneficiar reinvirtiendo todos los pagos a los precios más bajos posibles. Yo si fuese a largo, como dice una gran cantidad de foristas en el tópic, estaría lejos de preocuparme mientras el país crezca por encima de 3,26% todos los años.
pablo9494 escribió:
Hay una diferencia sustancial entre alegrarse a la baja y a la suba, a la suba nadie pierde...a la baja muchos pueden desaparecer...y no es bueno que eso pase...por lo menos asi me educaron, nunca me pongo contento cuando otros pierden guita, sino todo lo contrario...
Como que no?? Acaso cuando shorteas o das lotes de aire y sube quien te pensas que pone la diferencia?? Los Reyes Magos??
Pablo, acá cocodrilo que se duerme es cartera y cada uno cuida sus propios intereses. Por eso hay gente contenta a la suba y otros a la baja...El tema es estar alineado con el mercado...sinó sos boleta...y más con la volatilidad que hay en estos días. Abrazo Bullbear
-
martin escribió:los 8,40 no son cualquier cosa....
Son ?......
Fiolos ?
-
cerato escribió:muchos nervios acá...recuerdo como me puteaban cuando en 9.80 dije que se iba 8.50 y ahora que digo que puede ir bastanete mas abajo de 8 si KK si haciendo KKAAGGAADDAASS
Hay algo en la agenda donde pueda meter la pata?
Facundito en esto tiene razón peor es nada. Cual es tu target a la baja 7 u 8 o 6,5 ?........
Hay algo que me rompre SOBERANAMENTE LAS PELOTAS....es aquella gente que no se anticipo a la suba del activo, se quedo afuera del mismo y cada vez que baja se alegra para volver a entrar, sabiendo que hay gente que esta perdiendo mucha guita...y no me vengan a decir ES EL MERCADO, hablo desde otra postura...mas altruista por asi decirlo.
Hay una diferencia sustancial entre alegrarse a la baja y a la suba, a la suba nadie pierde...a la baja muchos pueden desaparecer...y no es bueno que eso pase...por lo menos asi me educaron, nunca me pongo contento cuando otros pierden guita, sino todo lo contrario...
8,39 con el dow recuperando, chauuuuuuuuu 

ELRUSITO escribió:los 8,40 no son cualquier cosa....
Son ?......