TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Jue Ago 26, 2010 3:11 pm

si toca los 10.000 se va a 9.800 de una. y el cupon, 7.50

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue Ago 26, 2010 3:10 pm

USA rompe el triangulo descendente

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 3:08 pm

Siguen poniendo a la venta abajo de 8,5 pesos de a cantidades y el dow acercándose peligrosamente a los 10.000 puntos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Ago 26, 2010 3:03 pm

murddock escribió:De los que "supuestamente" habian salido mas arriba ayer por lo que lei retomo hasta Sergio el diariero. Tan facil sera que ayer fue piso o mejor dicho 8.50 fue toda la caida?? Pienso com Kilo, wait an see. Cuando hay tanto consenso de piso, me huele mas a piso transitorio que otra cosa.

Hola, interesante reflexión la tuya. Yo no salí antes y me vengo cominedo toda esta baja...pero ayer entré con más a $8.50. Es evidente que lo esperás mas abajo y de allí tu comentario.
Es probable (lo dije ayer cuando compré) que ajuste aún mas, pero para no repetirme a mi mismo, te consulto:
¿Cuál es tu hipotético precio para entrarle/retomar (en caso que esa fuera tu intención, claro está)?

Slds, Diego

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Ago 26, 2010 3:00 pm

cerato escribió:a medida que vean que kk empieza con los manotazos de ahogados, tendrà a salir a luz laamnga de mentiras,todo superfluo, inflado con anabòlicos de emisiòn sin sustento, para mostrar todo reluciente y debajo todo podrido, como los autos que compras a revendedores gitanos

Yes sir :wink:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 2:55 pm

"deflactor" quise escribir

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 2:54 pm

Te acabo de leer Jotabe. Después te contesto pero lo de Bein demuestra que la subestimación de la inflación por parte del gobierno afecta la medición del crecimiento.
Hay otros economistas, hoy salió en Ambito, que dicen que el indec sobreestimó el crecimiento en el 2008 y 2009 pero que la razón de peso no tiene que ver con el deflectar sino con diferencias en las mediciones físicas. Es decir están diciendo: que directamente dibujaron datos !!!!

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Ago 26, 2010 2:51 pm

por murddock » Jue Ago 26, 2010 2:36 pm

kilobat escribió:
transcribo mensaje de texto enviado a un inversor por su operador hace un momento : señales tecnicas en TVPP , comprar en 8,45 a 8,55 stop loss en 7,75 buena entrada hasta fin de año,.......jajajajajaj , me dice el inversor que vendio todo hace unos dias y esta con toda la platita en la cuenta, jeje y lo quieren hacer entrar
Demasiado sujestivo el mensaje

8-10% de Stop Loss?? Asi funde en 3 OPEX ese Inversor.
[quote="kilobat"]transcribo mensaje de texto enviado a un inversor por su operador hace un momento : señales tecnicas en TVPP , comprar en 8,45 a 8,55 stop loss en 7,75 buena entrada hasta fin de año,.......jajajajajaj , me dice el inversor que vendio todo hace unos dias y esta con toda la platita en la cuenta, jeje y lo quieren hacer entrar
Demasiado sujestivo el mensaje

8-10% de Stop Loss?? Asi funde en 3 OPEX ese Inversor. :lol:
Murdock, son los mismos que recomendaban salir en 7,50 , jeje, y ahora quieres que entres en 8,50 :2230: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 2:50 pm

cerato escribió:martin, todo bien con vos, pero dejate de romper con sonia, claudia, decile al adminsitrador que te de mi nombre y mail y cortala, igual que el otro, con onda man

Te creo aunque tenes un estilo similar. Igualmente te pido disculpas.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 26, 2010 2:45 pm

martin escribió:Como se explica que para Bein (el economista más creíble para la mayoría y nadie puede pensar que tiene la cabeza lavada por Clarín) la economía decreció un 2,5% el año pasado (coincidiendo con el tal duralex que en las notas de ese artículo dice que para él cayó un 3%) y para el indec creció un 0,9%?......

Jotabe escribió:Epa! Pasaste del prestigioso Ferreres y su -4.6% a “pero Bein dice -2.5%”.
Caramba, que camaleónico lo tuyo.

Ya fundamenté porqué Bein tiene otros números (como sueles darte a la paja, fijate en por Jotabe el Mié Ago 25, 2010 4:29 pm, por Jotabe el Mié Ago 25, 2010 4:38 pm, y por Jotabe el Mié Ago 25, 2010 6:01 pm).
Como seguramente no lo vas a hacer (por lo de la paja), te ahorro la molestia así seguís con “eso”:

Imagen

La discrepancia NO es por el cálculo a valores corrientes; es por el IPI (precios implícitos)
Porqué Bein calcula otro deflactor no lo sé con exactitud; supongo que para calcular ciertos rubros del PBI influye el IPC; desde 2007 el de Bein (*) es más alto que el del INDEC.

(*) De los pocos que se esmera en aclarar que el volúmen de datos que releva el INDEC no lo puede hacer ningún privado y por eso recurre a proxys en varios rubros. También que la canasta que evalúa incluye consumos de clase media que en el IPC-INDEC tienen menos peso relativo (por caso, prepagas).
No digo que el IPC-INDEC sea una pinturita, pero es evidente que cada opinador tiene un libreto distinto.

Vamos a dar por bueno lo de Bein...la diferencia sería el Red Bull que solés decir.
Implicaría que se estaría adelantando el pago de los servicios pero de ninguna manera se pagará más que el facial: cuando lleguen a 48 unidades monetarias, chau pinela.
La incidencia en el monto de los servicios pagados por 2007 y 2008 es insignificante; por 2009 no hay pago; por 2010 y a futuro...lo hablaremos con los datos a la vista.

Ahora explicá vos como Ferreres, FIEL, Cachanosky o cualquier otro econochanta llegan al -4.6% de 2009 (y aún más).

por ple36 el Jue Ago 26, 2010 10:59 am
JOTA, me parece que va a haber grillos

Te parece, Ple?

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Ago 26, 2010 2:44 pm

Capitalista escribió:Todo bien... che, como va el Kiloratio?

El Kiloratio lo aplique cuando se puso 6 a 1, me salio redondo, de puro culo, :wink:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ago 26, 2010 2:42 pm

La pantalla
Capitalista escribió:
Que ves Baca?

Volver a “Foro Bursatil”