TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chare » Jue Ago 26, 2010 8:55 am

MAGICBOX escribió:Alguien sabe el volumen de nominales operado hoy de TVPP en el MAE ??

en el informe dice Monto Neg en millones $ 56.19 y mas abajo dice todos los precios se miden en nominales
en tanto por 100

Alguien que me desasne??

Magic, supero los 900M de VN

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 26, 2010 8:43 am

Fin de la sangría: Wall Street evitó el rojo y le dio aire a un Merval muy castigado

Wall Street revirtió sobre el final el mal trago de una caída mayor a la esperada en las ventas de casas nuevas. Los bonos cerraron mixtos pero hubo subas generosas

http://www.cronista.com/notas/243504-fi ... -castigado

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 26, 2010 8:42 am

La Fed respaldó a la Argentina en la pelea por embargos de fondos buitre

Se realizó una audiencia en Nueva York por el embargo de u$s 105 millones del Banco Central depositados en la Fed. El fallo se conocerá en algunas semanas

http://www.cronista.com/notas/243515-la ... dos-buitre

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 11:42 pm

Semiosis escribió:Hola, creo que lo que importa respecto de los cupones es el crecimiento que de el Indek, el crecimiento real no interesa, no pagan por crecimiento o decrecimiento real, sino por el nro que tire el Indek. Entonces la discusión para mi pasa por si los K lograrán seguir dibujando crecimiento. Tienen suficientes elementos para seguir dibujando el crecimiento en 2011? Por lo que dice Martin qeu dibujaron muy bien el crecimiento en el peor momento de 2009 puede que si...
Pero si tenemos una mala cosecha etc, podrán igual? Eso creo que es lo importante y no quien tiene razon con el numero verdadero que no es por el cual nos pagan los cupones.
En bonos con CER la discusion es la misma: aca creo que el mercado ve que las malas noticias ya estan dadas, y siempre hay una esperanza que aparezca alguna mejora en el indice, esa creo que es la apuesta actual.
En cupones debieramos pensar lo mismo, si los K ganan por ej tendremos un 2012 con crecimiento? Ahi el valor del cupon se dispara terriblemente, si se supiera ese dato el cupon esta totalmente regaladísimo a estos precios.

Estoy totalmente de acuerdo y es lo que hice siempre yo y lo expresé muchas veces en el tópic denominándolo "red bull".
Pero una cosa es beneficiarse con la manipulación, como hicimos todos los que invertimos en cupones, y otra cosa diferente es creerse que eso es cierto.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 11:39 pm

santiamar123 escribió:Se explica dibujando el crecimiento 2009 (que claramente no fue -4,5%, si no como se explica el record de turistas en el verano 2010? un poco dificil, pero tampoco 0,9, OBVIAmente). Lo que es absurdo de la nota es poner en duda el de todos los demas años por un factor de 3 o 4 puntos usando el mismo argumento.

En ningún lado en el artículo habla de 3 o 4 puntos de diferencia en los años anteriores al 2009 y además utiliza varios argumentos y varias maneras que el indec pudo haber utilizado para sobreestimar el crecimiento de acuerdo a las distintas circunstancias.
Además santiamar al aceptar que el Indec dibujó la inflación en por lo menos 3,4% de diferencia comparado con Bein y en bastante más comparado con el promedio, estas aceptando que este gobierno cuando se le ocurra puede dibujar el índice si es que le conviene.

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Mié Ago 25, 2010 11:32 pm

Se explica dibujando el crecimiento 2009 (que claramente no fue -4,5%, si no como se explica el record de turistas en el verano 2010? un poco dificil, pero tampoco 0,9, OBVIAmente). Lo que es absurdo de la nota es poner en duda el de todos los demas años por un factor de 3 o 4 puntos usando el mismo argumento.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 11:32 pm

santiamar123 escribió:La nota del blog del Clarin es claramente inconsistente y tira cualquier numero sin fundamentar nada. El efecto del "dibujo" en la inflacion es muchisimo menor en la medicion de crecimiento, como se explica que la gran diferencia con los privados haya ocurrido solo en el 2009 si se dibuja sistematicamente la inflacion desde 2007?

Excelentes las aclaraciones de Jotabe, mis mas sinceras felicitaciones a este forista.

Alguien que sigue este topic puede creerse las cifras que haya tirado Cachanosvsky en ese momento? por favor

Muchachosssss, hay que largar el Pasquín, produce daño cerebral--- :115:

Hubo diferencia también en esos años aunque menor a la del 2009.
Lo del 2009 se explica porque los muchachos jamás quieren dar malas noticias y admitir un crecimiento negativo en el 2009, según ellos, hubiese sido dar una mala noticia en un terreno que jamás quieren dar malas noticias. Entonces lo que hicieron directamente, se deduce y se explica de manera simple aunque penosa: DIBUJARON como sea que hayan dibujado pero es obvio que dibujaron.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 11:21 pm

Como se explica que para Bein (el economista más creíble para la mayoría y nadie puede pensar que tiene la cabeza lavada por Clarín) la economía decreció un 2,5% el año pasado (coincidiendo con el tal duralex que en las notas de ese artículo dice que para él cayó un 3%) y para el indec creció un 0,9%?......

A ver santiamar, alguien que todavía no lo leí escribir algo medianamente productivo, cual es tu pensamiento. Espero que tu cerebro no este dañado por creerle a Moreno y a los K :2230: :mrgreen:

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Mié Ago 25, 2010 11:08 pm

La nota del blog del Clarin es claramente inconsistente y tira cualquier numero sin fundamentar nada. El efecto del "dibujo" en la inflacion es muchisimo menor en la medicion de crecimiento, como se explica que la gran diferencia con los privados haya ocurrido solo en el 2009 si se dibuja sistematicamente la inflacion desde 2007?

Excelentes las aclaraciones de Jotabe, mis mas sinceras felicitaciones a este forista.

Alguien que sigue este topic puede creerse las cifras que haya tirado Cachanosvsky en ese momento? por favor

Muchachosssss, hay que largar el Pasquín, produce daño cerebral--- :115:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Ago 25, 2010 11:04 pm

Pascua escribió: mamita!

:114:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Ago 25, 2010 10:57 pm

ruha escribió:que boluda habra sido mi pregunta que ninguno la contesto :roll:

Mañana se lo preguntare a un capo capo... re capo... y entonces sabre cuanto saben uds. del tema...

jejeje

Era buena tu pregu...había que contestarla!
Preguntale al capo capo recapo, cuando joraca levanta ésta enteritis :shock:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 10:49 pm

Filiberto escribió:Hola Martín:

Te envié un mail, ¿lo recibiste?
Gracias
Fili

No.

saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 10:48 pm

Agrego que el tal duralex todavía no sabía que iba a pasar en el 2009 respecto al crecimiento y su manipulación. Seguramente el que tiene claro que pasó con el 0,9% de crecimiento de ese año es Jotabe. Tengo claro que tan respetado forista va encontrar una buena explicación ( ningún economista en ese año vió crecimiento positivo pero estoy seguro que están todos equivocados ya que confío en la capacidad de Jotabe.)

Volver a “Foro Bursatil”