No es que esta regalada, es que nadie confia en el papel. Entonces cada vez vale menos.
Lo de regalada, es un analisis que podes hacer, sin ver el historico de empernes que tiene la empresa.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
renuncioahora
El papel lo tengo desde el 2006, la unica manera que recupere lo que tenia es por trading, cuando me avive que la empresa NO TIENE NADA QUE VER CON EL PAPEL. NADA DE NADA.
Balance bueno, pum cae cotizacion. Anuncio de fusion con Tx, sube y.. pum abajo.
Sube todo el merval, esta acompaña pero ultima, cuando hay desplome es la que mas lo hace. Llego a valer 8 hace menos de 2 años.
Conozco muy bien el timing de la cotizacion de este papel. No tengo la bola de cristal. Pero por lo que viene haciendo en las ultimas semanas, olfateo que viene una gran baja.
Los que me conocen como viejo posteador en el papel ,saben que pocas veces le erre.
Abrazo, Christian.
El papel lo tengo desde el 2006, la unica manera que recupere lo que tenia es por trading, cuando me avive que la empresa NO TIENE NADA QUE VER CON EL PAPEL. NADA DE NADA.
Balance bueno, pum cae cotizacion. Anuncio de fusion con Tx, sube y.. pum abajo.
Sube todo el merval, esta acompaña pero ultima, cuando hay desplome es la que mas lo hace. Llego a valer 8 hace menos de 2 años.
Conozco muy bien el timing de la cotizacion de este papel. No tengo la bola de cristal. Pero por lo que viene haciendo en las ultimas semanas, olfateo que viene una gran baja.
Los que me conocen como viejo posteador en el papel ,saben que pocas veces le erre.
Abrazo, Christian.
los 31 de antes eran
10 dolares la ficha
los 26 de ahora son 6.50 la ficha

10 dolares la ficha
los 26 de ahora son 6.50 la ficha

-
El historico mas que papelazo muestra que es un papelon!
a corto no pinta bien.
pero a largo plazo, me parece un papelazo.
pero a largo plazo, me parece un papelazo.
-
Te equivocas opinion+up, en el 2006 llego a valer 31!!
Sigo pensando que se viene el emperne final.
Sigo pensando que se viene el emperne final.
GRande tavarez, el tipo te tiro la posta y vos ya queres vender, aguantala un par de meses que se va para arriba.
-
no me pasarias el telefono de tavares asi se las vendo directamente a el ??