TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 7:49 pm

renuncioahora escribió:
Si, prefiero que dejen las cosas como estaban antes! No me imagino lo que van a hacer con el Censo de Población que viene. Con lo caro que es y la importante para la construcción estratégica del país, dejarlo en manos de Moreno y Cia. me da escalofrios. Te cuento que antes el INDEC era un instituto modelo y que se capacitaron y formaron los técnicos de la mayoria de los institutos de estadísticas de la región. Siempre en los proyectos de PNUD y BID sobre mejora en las estadísticas de condiciones de vida de los países de ALAC se tomaba al INDEC como benchmark de mejores prácticas.

AKD escribió: Y, podemos llegar a ser 20 millones, 80 millones ... depende de las necesidades del momento.

:respeto: :respeto:

Y también, luego, vamos a encontrar gente que muy tranquilamente lo asuma como cierto y a partir de ahí haga revisionismo histórico mostrándonos los éxitos del gobierno de los K.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 7:44 pm

martin escribió:Otro motivo:

Subió muy rápido. Yo los 10 pesos, con un crecimiento entre 8/8,5% anual y con un escenario tranquilo respecto a la política interna y respecto a los mercados externos, lo esperaba para fin de año y los alcanzó mucho antes. Mucho pero mucho antes....

Con "motivo" me refiero a los motivos que hoy enumerábamos para encontrarle explicaciones a la baja.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 7:42 pm

En realidad hoy tocó los 8,4 pesos.....

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 7:40 pm

Otro motivo:

Subió muy rápido. Yo los 10 pesos, con un crecimiento entre 8/8,5% anual y con un escenario tranquilo respecto a la política interna y respecto a los mercados externos, lo esperaba para fin de año y los alcanzó mucho antes. Mucho pero mucho antes....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 25, 2010 7:39 pm

renuncioahora escribió:
Si, prefiero que dejen las cosas como estaban antes! No me imagino lo que van a hacer con el Censo de Población que viene. Con lo caro que es y la importante para la construcción estratégica del país, dejarlo en manos de Moreno y Cia. me da escalofrios. Te cuento que antes el INDEC era un instituto modelo y que se capacitaron y formaron los técnicos de la mayoria de los institutos de estadísticas de la región. Siempre en los proyectos de PNUD y BID sobre mejora en las estadísticas de condiciones de vida de los países de ALAC se tomaba al INDEC como benchmark de mejores prácticas.

:shock:
AKD escribió:Y, podemos llegar a ser 20 millones, 80 millones ... depende de las necesidades del momento.

El cliente le preguntó a su Contador: ¿cuánto es 2 + 2? y el profesional le respondió, es muy relativo, puede ser 3 o 4 o 5.

:117:

No muy conforme, le hizo la misma pregunta a su Abogado y éste le repreguntó, de inmediato: ¿cuánto quiere que sea?.

:114:

Darío de Junín :D

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ago 25, 2010 7:37 pm

si perfora los 8.50 un soporte devil en 8 y el soporte tendencial ronda de 6.5 a 7 ojo miren que muchos compran bonos y una ves que cobran los liquidan para volver a entrar cuando este otra ves cerca del proximo cobro....lo cual tener cuidado y no pidan mas llego muy alto es logico que muchos tomen ganancias y cuando aca pasa eso se mueve mucho cash :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 7:35 pm

"amigo"....

Faltó el entrecomillado

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 7:35 pm

Homerius escribió:Se acuerdan que un visionario que no recuerdo como se llama posteo la semana pasada tvpp a 8,5 $ ... Casi lo echan a patadas le dijeron que no sabia nada....
Resulto ser que estaba acertado el FLACO.....

Cerato el amigo de Apolo....

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 25, 2010 7:27 pm

PAC, TE ESCUCHAMOS.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mié Ago 25, 2010 7:25 pm

Oportunista escribió:Gracias Rodrigovn, yo lo comenté ayer, parece que fuimos varios! Cumplí con lo dicho, llevé hoy a 8.51.

Si se da el número 8, compraré mucho mas, estoy 60% liquido aun, no me gusta el panorama internacional, recesivo y/o deflacionario.

En caso de hecatombe afuera (DJI 8000 puntos) quizas el precio sea 7, y ahi me animaría a ir a tope de caución.

Cierto, eras vos!! Me acuerdo que firmemente dijiste que lo esperabas en 8,50... y estaba en 9,28 ese día. Muy buen timing!!! :respeto: :respeto:

No creo que baje a 7, es mas, mi sensación es que mucho mas ya no puede bajar.... los 8 los veía imposibles y lo sigo viendo así, peeeero..... me vengo equivocando mal!!! :115:

Yo creo que si lo llega a 8 ya me cauciono fuerte, los 7 me parecen imposibles... pero todo puede ser.

Mañana debería haber un lindo rebote. (Esto mismo pensaba anoche para hoy, y me salió para atrás.... :115: )

Últimamente tengo menos predicción que el horóscopo del diario. En fin...

Saludos!

Volver a “Foro Bursatil”