TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Homerius

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Homerius » Mié Ago 25, 2010 7:04 pm

Se acuerdan que un visionario que no recuerdo como se llama posteo la semana pasada tvpp a 8,5 $ ... Casi lo echan a patadas le dijeron que no sabia nada....
Resulto ser que estaba acertado el FLACO.....

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Ago 25, 2010 7:00 pm

hoy recompre toda mi tenencia q vendi las semanas anteriores...vamo a ver q pasa :wink:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 6:48 pm

Ok, gracias.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 25, 2010 6:41 pm

martin escribió:
Que significa lo que escribiste en el primer párrafo?......

Nada, que el man que trazo ese "supuesto canal alcista" estaba dandote un soporte de ese canal en zona de 9 mangos. Roto eso a la baja, para buscar el Target tenes que proyectar la altura del canal, si es que el AT funciona, claro no.
Personalmente pienso que el volumen hoy fue muy alto. Si esto mañana mismo no rebota lo vas a buscar un 5-7% mas abajo. IMO. Como dice Bono puede fallar.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 25, 2010 6:36 pm

Nouriel Roubini usa los datos del INDEC => tiene TVPY

http://www.roubini.com/latam-monitor/25 ... Monitor%29

Supongo que usa media móvil de tres meses desestacionalizado para advertir tendencias. Pero parece un electro (con siesta en 2009). Así que su utilidad se me escapa.
SAAR = Simple Average Annual Rate o Media Móvil Anual de la Tasa de crecimiento.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 6:32 pm

murddock escribió:Alguien el otro dia subio este chart. Si lo actualizan veran que se llevo puesto ya ese supuesto canal alcista . Si lo llega desdoblar todavia lo podes ir a buscar un poco mas abajo a ojo.

http://yfrog.com/2cpbrj

Lo otro que estaba mirando, si es el inicio de un nuevo ciclo de alza como dijeron abajo, no deberia romper el max. de la suba anterior en 7.92 esta "correccion".

Que significa lo que escribiste en el primer párrafo?......

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 25, 2010 6:27 pm

Alguien el otro dia subio este chart. Si lo actualizan veran que se llevo puesto ya ese supuesto canal alcista . Si lo llega desdoblar todavia lo podes ir a buscar un poco mas abajo a ojo.

http://yfrog.com/2cpbrj

Lo otro que estaba mirando, si es el inicio de un nuevo ciclo de alza como dijeron abajo, no deberia romper el max. de la suba anterior en 7.92 esta "correccion".

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 6:22 pm

SI TE REFERIS A TU POSTURA SOBRE EL TEMA ESTOY DE ACUERDO: LO TUYO ES INDEFENDIBLE. EN REALIDAD TODOS LOS QUE DEFIENDEN LA MENTIRA DEL INDEC SON INDEFENDIBLES

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 25, 2010 6:20 pm

martin escribió:Nadie dice lo contrario Pablo. Yo también he criticado muchas veces a economistas que exageraban las mediciones pero para el otro lado. Igualmente, repito, esa es pura responsabilidad del gobierno que abrió la caja de pandora....

SI, MEJOR DEJAR TODO COMO ESTABA QUE ESTABA BARBARO. ES INDEFENDIBLE ESA POSTURA MARTIN.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 6:13 pm

Nadie dice lo contrario Pablo. Yo también he criticado muchas veces a economistas que exageraban las mediciones pero para el otro lado. Igualmente, repito, esa es pura responsabilidad del gobierno que abrió la caja de pandora....

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 25, 2010 6:12 pm

martin escribió:Bueno por lo visto son varios los que le creen al Indec y a la manipulación evidente de los índices en pos de su conveniencia (la del gobierno )....

y si, son muchos los que los apoyan...pero el tema es que las matematicas no cuajan a favor de los datos alternativos u "opositores" o no se acerca con mayor exactitud a la realidad...si argentina decidiera moverse a un sistema de medicion de inflacion similar a las que usan en la mayor parte de los paises desarrollados daria mas baja todavia ya que por ejemplo USA no considera el aumento de precios de energia y alimentos ya que segun dicen "se forman en los mercados internacionales"...raro porque ellos subvencionan la energia y la produccion alimentaria

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 6:11 pm

Lo que hay que tener claro que en este momento, y por responsabilidad exclusiva del gobierno, todo puede ser mentira como verdad. Si hoy el indec fuese creíble no estaríamos hablando de lo que estamos hablando. Hoy podemos creerle a quien más se nos da la gana. Lo que estoy seguro es que al gobierno yo no le creo nada....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 25, 2010 6:10 pm

martin escribió:Bueno por lo visto son varios los que le creen al Indec y a la manipulación evidente de los índices en pos de su conveniencia (la del gobierno )....

No es tan asi Martin, tampoco creo que las consultoras economicas no tengan sesgo, yo trabaje en varias de las mejores y mi esposa fue economista jefe de alguno que vos defendes...pore so te digo...conozco la cocina...todas reciben un sobrecito para sostener el discurso publico, en privado dicen otras cosas...

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 6:08 pm

Bueno por lo visto son varios los que le creen al Indec y a la manipulación evidente de los índices en pos de su conveniencia (la del gobierno )....

Volver a “Foro Bursatil”