TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 25, 2010 5:16 pm

TVPP
Hora Último Variación % Volumen nominal Monto negociado Nº Oper. Cierre anterior Apertura Máximo Mínimo Promedio
17:00 8,515 -2,24 579.703.700 49.191.805 1.465 8,710 8,500 8,540 8,400 0,085

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Ago 25, 2010 5:15 pm

rodrigovn escribió:Terminé de "migrar" todo, salí de TVPY y fuí 100% a TVPP en un ratio promedio de 4,4. Me quedan unos poquitos TVY0 (con los que me clavé, no los puedo enchufar nunca :pared: )

Si el ratio vuelve a la zona de 4,10 vuelvo a TVPY, sino espero y me quedo en TVPP.

Por otro lado, mas allá de estas tremendas bajas de los últimos días, yo me siento mucho mas tranquilo adentro de los cupones que afuera (cuando arranque la suba puede ser de golpe). No es nada lindo ver que las comitentes se reducen tanto, pero para el que va a largo no hay ningún problema ni preocupación, los fundamentos son los mismos de siempre.

Si baja a 8 me cauciono.....

No me acuerdo quien decía que esperaba el cupón en 8,50 (para mi no iba a pasar, y me hiper equivoqué). Haya sido quien haya sido, esto es para vos: :respeto: :respeto:

Saludos!

Cerato.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 25, 2010 5:15 pm

AUGUSTO escribió:Si bien el volúmen ha sido alto -mas de 579 millones-, también han sido muchas las operaciones -1465-. Interpreto -al margen de ver el vólumen de cada operación- que ha salido mucho chiquitaje arrugando. Digo esto para considerar este día como depurativo; puede ser así?

Yo te puedo contestar por mi: Soy chiquitaje entrando (algo arrugado, tal vez, pero digno) :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 5:14 pm

Bullish One escribió:Anoche estuvo muy tranquilo.

Yo reporté a un forista, totalmente desubicado, y no apareció más. Asi que supongo que lo bannearon. Otros foristas, como es el caso de Atrevido, por lo visto reflexionó, y se calmó.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mié Ago 25, 2010 5:14 pm

Terminé de "migrar" todo, salí de TVPY y fuí 100% a TVPP en un ratio promedio de 4,4. Me quedan unos poquitos TVY0 (con los que me clavé, no los puedo enchufar nunca :pared: )

Si el ratio vuelve a la zona de 4,10 vuelvo a TVPY, sino espero y me quedo en TVPP.

Por otro lado, mas allá de estas tremendas bajas de los últimos días, yo me siento mucho mas tranquilo adentro de los cupones que afuera (cuando arranque la suba puede ser de golpe). No es nada lindo ver que las comitentes se reducen tanto, pero para el que va a largo no hay ningún problema ni preocupación, los fundamentos son los mismos de siempre.

Si baja a 8 me cauciono.....

No me acuerdo quien decía que esperaba el cupón en 8,50 (para mi no iba a pasar, y me hiper equivoqué). Haya sido quien haya sido, esto es para vos: :respeto: :respeto:

Saludos!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 25, 2010 5:13 pm

Inversor Pincharrata escribió: Un informe sobre consumo electrico que "acopla" con el crecimiento marcaba -4%
para el 0.9 tenia del indec tenia que haber un consumo electrico del 30% mas

Lo leí; salío en Clarín y lo escribió Daniel Montanat si mal no recuerdo.
Se limita a hacer una comparación lineal de consumo eléctrico/crecimiento.
Horroroso es poco; no tiene la más put* idea.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 25, 2010 5:13 pm

Inversor Pincharrata escribió:Jotabe, por ejemplo, el año pasado la sobreestimación fue escandalosa y vos lo sabes muy bien. Hasta economistas que vos respetas midieron caídas cercanas al 3% y el promedio midió caídas de 4% o más. Pero para el indec crecimos 0,9% !!!!!!
Conclusión: no hay que ser demasiado avispado para darse cuenta del dibujo, no?..... :roll:

saludos

OFF TOPIC Total: Vamos el pincha esta noche en Quito...¡una alegría, una alegría, una alegria!
PD: Ojo con Ciruzzo que es tripero...contesta seguro... :mrgreen:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 25, 2010 5:12 pm

Si bien el volúmen ha sido alto -mas de 579 millones-, también han sido muchas las operaciones -1465-. Interpreto -al margen de ver el vólumen de cada operación- que ha salido mucho chiquitaje arrugando. Digo esto para considerar este día como depurativo; puede ser así?

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 5:12 pm

darkside escribió:Martín, estás comprado o líquido?

Por ahora líquido respecto al tvpp. Cuando compre, si es que compro, lo voy a explicitar en el tópic como hice siempre.

saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 5:09 pm

darkside escribió:Quiero destacar el avance en el nivel de madurez del foro. En otras bajas tuvimos que leer cosas tremendas. En esta parece ser todo más racional.
Bueno, en realidad falta el aporte de Atrevido.

El problema es cuando se descalifica al que opina en disidencia: ahí se desmadra todo el tópic. Y sobre todo si me descalifican a mí que contesto siempre ya que no dejo nunca que me falten el respeto y menos aún con foristas que no les dá el "piné".

saludos

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Ago 25, 2010 5:09 pm

martin escribió:Jotabe, por ejemplo, el año pasado la sobreestimación fue escandalosa y vos lo sabes muy bien. Hasta economistas que vos respetas midieron caídas cercanas al 3% y el promedio midió caídas de 4% o más. Pero para el indec crecimos 0,9% !!!!!!
Conclusión: no hay que ser demasiado avispado para darse cuenta del dibujo, no?..... :roll:

saludos

Un informe sobre consumo electrico que "acopla" con el crecimiento marcaba -4%
para el 0.9 tenia del indec tenia que haber un consumo electrico del 30% mas

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mié Ago 25, 2010 5:08 pm

Anoche estuvo muy tranquilo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 25, 2010 5:07 pm

darkside escribió:Acordate la cuando bajó a 5,50 ... Esto, al lado de aquello, fue una clase de Harvard.

Ea fue una situacion sumamente diferente, en realidad ese precio lo toco una vez o fueron dos operacione...el euro estallaba, los paises sangraban en sus calles, el DJ bajaba 1000 puntos en 5 minutos...nada que ver con la situacion actual..aca unos vivos tiraron abajo los precios...sumado al ruido interno un coctel peligroso!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 25, 2010 5:06 pm

renuncioahora escribió:El lunes salí con el 100%. Hoy entré otra vez con el 100%: quedó así: 73% TVPP y 17% DICP.
Me gustó la paciencia que tuve para ir entrando de a poco. También me parece bien no haber vendido en máximos ni comprado en mínimos.
Lindo hacer estas cosas acompañado por tantos colegas.
Abrazo a la banda cuponera.

jajaja !!! "Me gustó la paciencia que tuve para ir entrando de a poco"...esto es mejor que ir a terapia, ¡uno se conoce sus virtudes y miserias cuando el mercado se hace m___a! :D

Volver a “Foro Bursatil”