TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martín, estás comprado o líquido?
capi escribió:si vien perforo el 8.50, fue un quiebre intradiario, para el AT normalmente se toma el cierre, con lo cual mantuvo un soporte importante, algun analista puede ilustrar mejor seguramente, ni hablar el DJ q sostuvo un piso historico.
Es muy importante que el dow no haya caido por abajo de 10.000 puntos. Habrá que monitorear ese número estos días y lo que quiera hacer la "mafia" con el tvpp.
Acordate la cuando bajó a 5,50 ... Esto, al lado de aquello, fue una clase de Harvard.
tordo75 escribió:alguno puede citarme...
pablo.. lees mis mensajes papá??
Si tordo que necesita, como no leer sus mensajes!
darkside escribió:Quiero destacar el avance en el nivel de madurez del foro...
Perá a la noche...por ahí tenés que retirar lo dicho.
ELRUSITO escribió:Ahh perdon pensé que metias fichas para que vendan TVPP y se pasen GGAL...![]()
![]()
Jaja, para nada!
si vien perforo el 8.50, fue un quiebre intradiario, para el AT normalmente se toma el cierre, con lo cual mantuvo un soporte importante, algun analista puede ilustrar mejor seguramente, ni hablar el DJ q sostuvo un piso historico.
pablo9494 escribió:Muchachos, hoy no estamos haciendo record de volumen nominal en TVPP? Alguno que sea el experto en estadisticas del tcpp lo puede confirmar???
valenguada escribió:creo que 6/5/10 722.5 M
Ese es el día que tocó $5,50.
La audiencia se renueva....
Quiero destacar el avance en el nivel de madurez del foro. En otras bajas tuvimos que leer cosas tremendas. En esta parece ser todo más racional.
Bueno, en realidad falta el aporte de Atrevido.
Bueno, en realidad falta el aporte de Atrevido.
ELRUSITO escribió:porque lo escribis aca???![]()
![]()
![]()
Para no cambiar de foro, no se me da la gana!