TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
q pasa ahora tan todos apurados, es tarde, gente ya cierra...
Vamo la gallega, vamosssssssssss!"
pablo9494 escribió:Muchachos, hoy no estamos haciendo record de volumen nominal en TVPP? Alguno que sea el experto en estadisticas del tcpp lo puede confirmar???
Me parece que record de nominales no , pero desde agosto del año pasado que yo empece, al dia de hoy no recuerdo tanta cantidad de operaciones.
Roque Feler escribió:No Pablo, que cada vez que organizan una cena se todo ala mier-da.
Jotabe escribió:Y para que creés que nos juntamos?
Vendemos nuestra posicion dos dias antes, nos juntamos, se alinean los planetas en nuestra contra, se estrola el tvpp y recompramos aumentando nuestros nominales en un 25% cada vez...linda estrategia...
Muchachos, hoy no estamos haciendo record de volumen nominal en TVPP? Alguno que sea el experto en estadisticas del tcpp lo puede confirmar???
Roque Feler escribió:No Pablo, que cada vez que organizan una cena se todo ala mier-da.
Y para que creés que nos juntamos?

ELRUSITO escribió:Re: Títulos Públicos
por chare el Mié Ago 25, 2010 4:49 pm
ELRUSITO escribió:
Chare, me sabes decir si el volumen por MAE del TVPP es alto??, lo veo en 8,75 al precio...
gracias
Si para el MAE es alto 300M, recien entro una de 50M a 8,52.