Jotabe escribió:Y lo más importante: si el PBI está dibujado...pa' que mierd* sirve el EMAE y toda las especulaciones consecuentes?
Vas a preguntar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Y lo más importante: si el PBI está dibujado...pa' que mierd* sirve el EMAE y toda las especulaciones consecuentes?
ELRUSITO escribió:si, lo que era soporte ahora es resistencia, facil....![]()
ELRUSITO escribió:segun mis calculos en 8,50 retoma el canal alcista, está funcionando como resistencia.
Mañana la volteamos.
martin escribió:Hay otros motivos, que podemos agregar a los ya mencionados, que para mí han influído para mal, en la percepción del mercado, a los cupones:
1) Posible normalización del indec beneficiando a los bonos con cer pero terminando con el dibujo que claramente sobreestimó el crecimiento durante varios años.
2) Un Emae de junio de 2010 menor al que esperábamos varios y con un desestacionalizado que por primera vez en el año viene negativo
3) Un EMI en julio de 2010 que también dió negativo, en cuanto al desestacionalizado, lo que puede hacer presuponer a parte del mercado que en julio el emae desestacionalizado puede volver a dar negativo.
criacuervos escribió: Tengo dos alternativas.... o me lo tomo en joda ... o me pongo serio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, Dolar K, el indio, elcipayo16, estefan23, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, lalot, liper, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, Vivalalibertad y 363 invitados