TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 25, 2010 4:05 pm

pablo9494 escribió: Sos gracioso, lo reconozco una vez mas! Pero es necesario gastar tanto al cupon? Abrazo

criacuervos escribió:Tengo dos alternativas.... o me lo tomo en joda ... o me pongo serio y tomo conciencia que soy un pelo**** que vivo pagando impuestos al pe** desde hace decadas años para vivir en Garcalandia, el reino de la truchada... vos que harias ?

Las dos cosas, eso vale para vos y todos nosotros...pero por ahi este es uno de los pocos gobiernos que tienen la intencion de cumplir las deudas, aunque otras sean generadas, no crees?

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Mié Ago 25, 2010 4:04 pm

Los bonos podrán subir o bajar, pero es evidente que ya estan caros. Es como dice Darío, apenas logran cubirte de la inflación con estas tasas.
renuncioahora escribió: Me van a disculpar, pero yo al mercado de bonos lo veo de remate. Estas bajas debemos aprovecharlas. Es lo mismo que TS, hasta donde va a bajar? Es para llevarse todo.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Ago 25, 2010 4:03 pm

renuncioahora escribió:Me van a disculpar, pero yo al mercado de bonos lo veo de remate. Estas bajas debemos aprovecharlas. Es lo mismo que TS, hasta donde va a bajar? Es para llevarse todo.

No lo veo de remate
Sì tienen un poco para subir, si todo sigue asi en comparacion con los bonos latinoamericanos, pero pensa que los bonos en USA, no cubren ni su inflacion

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 25, 2010 4:03 pm

Los 8.50 son bisagra. Si con +500 palos esto mañana no te clava un +2/3%; there's only one way.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 25, 2010 4:01 pm

pablo9494 escribió: Sos gracioso, lo reconozco una vez mas! Pero es necesario gastar tanto al cupon? Abrazo

Tengo dos alternativas....
o me lo tomo en joda ...
o me pongo serio y tomo conciencia que soy un pelo**** que vivo pagando impuestos al pe** desde hace decadas años para vivir en Garcalandia, el reino de la truchada... vos que harias ?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 25, 2010 4:01 pm

Miren el volumen que esta metiendo el PARP, da miedo, subiendo casi un 8%, creo que es uno de los bonos a colocarse en el corto plazo...despues no digan que no les avise.... :100:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 4:00 pm

renuncioahora escribió:Me van a disculpar, pero yo al mercado de bonos lo veo de remate. Estas bajas debemos aprovecharlas. Es lo mismo que TS, hasta donde va a bajar? Es para llevarse todo.

El mercado de bonos en mi opinión no está barato. Otra cosa pueden ser los cupones.

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Mié Ago 25, 2010 3:59 pm

Esta rebotando todo, falta solo el tvpp... que nos va a dar mas tiempo para comprar barato, gracias a la intervencion de los "muchachos"

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 25, 2010 3:59 pm

se empieza a ir el tren esta ya la conozco...

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 3:56 pm

Arucho escribió:Martin yo ando medio como vos... estoy afuera salvo por unos lotes de 9.50 octubre que compre a 0.50 hace unos dias. Me da igual si sube o baja, lo que si no pienso hacer es comprar antes de que se vea una tendencia alcista definida. Igualmente menos de ocho pesos no deberia valer nunca pero nunca

Nunca digas nunca ya que el cupón ya ha dado muestras que sorprende hasta los más expertos y para verlo abajo de 8 pesos no falta tanto teniendo en cuenta que los mercados externos están caros desde mi perspectiva y en algún momento veremos una fuerte corrección. Lo que sí me parece muy pero muy díficil volver a verlo por abajo de 7 pesos de acá hasta el próximo pago del 2011.

Volver a “Foro Bursatil”