TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Según Tavares "La interrupción en la firme cotización de Siderar, en razón de un conflicto por personal tercerizado que le es ajeno,no debe preocupar pues presenta fundamentos suficientes como para retomar el rumbo positivo. En seis meses ganó 1129.7 millones con 347,5 millones de capital, acumulando reservas para futuros dividendos por 6455.4 millones y resultados diferidos por 572,7 millones. Toda una garantía."
Luca escribió:yo no veo nada raro.
volumen decreciente a la baja, indicadores en baja, pero nada del otro mundo que diga que se destruya.
por AF regalada.
Todos los casos de "emperne" nunca se nunca se encuentran acompañados de malos indicadores, por el contrario SIEMPRE van en contra de estos (a mejores indicadores mayor emperne). No digo que este sea al caso, solo que una cosa es AT, otra es AF y otra muy distinta es EMPERNE. No se pueden analizar movimientos llamativos con los analisis que todos conocemos, ya que entrarias seguro en la volteada.
Christianfinanzas escribió:Gente, esta preparando un emperne que es de terrror.
Guarda aca!! se lo que les digo..
Vos tiras la bomba y desapareciste jeje, comenta que es lo que viste si es asi.
A mi el RSI, La MACD y Esthocastic me dan senial de compra.
Los fondamentales son buenos tambien.
yo no veo nada raro.
volumen decreciente a la baja, indicadores en baja, pero nada del otro mundo que diga que se destruya.
por AF regalada.
por AF regalada.
-
Gente, esta preparando un emperne que es de terrror.
No se olviden de ERAR q tiene potencial muchachos!
me dejaron solo con esta?