TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor elcata » Mié Ago 25, 2010 2:01 pm

Murddock

Yo ni a tu altura estoy , obvio , porque veo que sos un capo en esto , lo que creo que el dow influye un poco en el tvpp , pero no tanto como aca hacen todos . Yo creo que esta haciendo una buena limpieza , y para mi el mes que viene volvemos a estar en los valores de 9,50 mas o menos , porque en el fondo creo que mas , pero no quiero decir nada que afecte algunos aca

Lo que si al dow en el corto la diarrea se le para , creo que aca eso mucho no le sumara , tiene que ver mas con contxto intermo

Abrazo

P.D Como vez loco el DOw

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ago 25, 2010 2:00 pm

Motivos de Baja

1) Inestabilidad USA
2) Kilombos Internos
3) Vómito de caucionados
4) Manos Flojas...
5) Shorteados

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 1:58 pm

murddock escribió:Martin tambien hay que preguntarse que pasa si ni los rompe los 10K. :mrgreen:

Igual creo que siguen meando fuera del tarro con eso de volvere locos cada vez que el DOW sube o baja 0.5% salen a los gritos en este Topic como si de eso dependiera la recuperacion de este TVPP. Y fijate que el DOW en las ultimas 3 ruedas cuanto bajo 2?? El TVPP ya va -10%...
Coincido que siu el DOW se hace re contra mie*** aca van a seguir dando, pero si el DOW no cae eso no te garantiza nada aca porque el movimiento viene con una violencia que ni el mas pesimista se imagino, ni hablar de los que viene recomendando retomar desde 9.72 porque decian que salia al toque esto...

Es verdad estos días más que triplicó la caída del dow como pasaba cuando fue lo de los pigs. Igualmente, pensando el futuro de corto, pienso que si afuera sigue la diarrea el tvpp no va a triplicar esa baja aunque va a seguir cayendo.

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 25, 2010 1:56 pm

Analizalo, traicionero es cuando te la vive poniendo, esto dejo solo alegrias, nada mas q alegrias, todos los errores de mi comitente me los salvo el tvpp, es una palabra poco apropiada para el mejor activo del mercado argentino-.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 1:55 pm

Inversor Pincharrata escribió:No entiendo porque un activo tan volatil e inestable, pueda tener una relacion con el Dow, que nos puede afectar en un rebote de rebote,no directamente.
Escuche fraces buenisimas sobre esto en el topic. "se acopla en forma intermitente"

Es una buena definición... :lol:
Otra que se me ocurre: se acopla cuando se le canta a "la mafia".... :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 25, 2010 1:55 pm

Martin tambien hay que preguntarse que pasa si ni los rompe los 10K. :mrgreen:

Igual creo que siguen meando fuera del tarro con eso de volvere locos cada vez que el DOW sube o baja 0.5% salen a los gritos en este Topic como si de eso dependiera la recuperacion de este TVPP. Y fijate que el DOW en las ultimas 3 ruedas cuanto bajo 2?? El TVPP ya va -10%...
Coincido que siu el DOW se hace re contra mie*** aca van a seguir dando, pero si el DOW no cae eso no te garantiza nada aca porque el movimiento viene con una violencia que ni el mas pesimista se imagino, ni hablar de los que viene recomendando retomar desde 9.72 porque decian que salia al toque esto...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ago 25, 2010 1:55 pm

Me dice mi operador que esta pagando un poco otrobroker....

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 25, 2010 1:53 pm

bullbear escribió:CApi, el problema es el famoso última media hora donde Don Juan se hace percha casi todos los días!!

yo hoy al Dow no lo veo haciendo percha, lo veo buscando un soporte. No obstante aca bajamos 3 veces mas q el Dow.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ago 25, 2010 1:53 pm

Estoy adentro con mas 600k a 8,52

abrazo

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Ago 25, 2010 1:52 pm

No entiendo porque un activo tan volatil e inestable, pueda tener una relacion con el Dow, que nos puede afectar en un rebote de rebote,no directamente.
Escuche fraces buenisimas sobre esto en el topic. "se acopla en forma intermitente"

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 1:52 pm

capi escribió:un activo traicionero que dejo 100% anual? la traicion la hacen quienes compran a precios caros, no desvirtuemos por favor.

Amigo yo opero el tvpp desde julio del año pasado (desde julio del año pasado a hoy subió mucho más de un 100%) y me referí a traicionero pensando en el corto plazo y en ciertas circunstancias.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ago 25, 2010 1:50 pm

CApi, el problema es el famoso última media hora donde Don Juan se hace percha casi todos los días!!

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 1:50 pm

Bono quien es LD ?........

saludos

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 25, 2010 1:50 pm

un activo traicionero que dejo 100% anual? la traicion la hacen quienes compran a precios caros, no desvirtuemos por favor.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 1:49 pm

bullbear escribió:Ojo que la bajada no es solo DOW, sumale al kilómbo político local...asi que hay linda tormenta....

Obvio son las dos cosas lo que hace posible el acople. La segunda (el kilombo político) dejó sensible al mercado para que la subjetividad predomine y el acople sea posible.
Como quedó demostrado en el pasado el tvpp no necesariamente se acopla al dow (a no ser que haya pánico afuera) sino lo hace cuando internamente hay algún factor que ayuda. Por ejemplo cuando se acopló con los pigs también influyó que el canje en el tramo mayorista no había tenido buena aceptación.

Volver a “Foro Bursatil”