TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bulbear como la vez por At, yo recuerdo tu alerta en 9.50
ELRUSITO escribió:Murddock, los compra oculto ahora, no es dolobu....![]()
No te creas, si te estan ofreciendo de a +30 palos en n rango de 3 guitas, te pensas que va ser tan gil de anotar compra de 10 para que le den cuanot 1 guita mas abajo?? No, eso lo hace para que salgan a pagar arriba. Por eso cuando vio que le anotaor 50 palos a la vta. se dio de baja. Es clasica.
ELRUSITO escribió:ahora compran 10palos en 8,50....
Ya no, parece que se arrepintio.
ELRUSITO escribió:metastock un dia atrasado.
sino PRAEMIUM, hay que registrase pero es gratis, chart mas cho.tos, pero con 30 minutos de delay.
Gracias RUSITO!
-
- Contactar:
mi broker solo opera bonos soberanos de USA - unico pais.
cria,,,,,,,,como hago para saber si son acumulables o no,,,,,,,donde estan las carac de emision,,,,,,,,
http://www.google.com/search?hl=es&rlz= ... =&gs_rfai=
,bueno me voy a dormir maniana lo busco
cria,,,,,,,,como hago para saber si son acumulables o no,,,,,,,donde estan las carac de emision,,,,,,,,
http://www.google.com/search?hl=es&rlz= ... =&gs_rfai=
,bueno me voy a dormir maniana lo busco
-
Se comenta por los pasillos de una "caverna" que un gran cuponero, compró fuerte en $8,5.
Algunos se lo confunden con el deporte nacional..otros con un peridista de radio.
shshhs 
Algunos se lo confunden con el deporte nacional..otros con un peridista de radio.

TECO, GGAL y las dos Siderurgicas para arriba, la lucha del Dow es impresionante,
-
Goldfinger escribió:gracias cria, eso mismo me dijo mi broker usa, una accion preferida, lo que estoy buscando es algun papel donde dejar unos usd que tengo en usa, que me rindan un casi 7% estoy fenomeno, es para tenerla estacionada mientras no la tradeo, me recomendas este? que pague dividendos y mantenga el precio es exactamente lo que estoy buscando (seria tipo hacer un plazo fijo en usd en usa al 7%, nada mal, no?; lo encontre en tu pagina, como puedo saber si puede suspender el pago?:
http://cxa.marketwatch.com/finra/Market ... x?symb=HTB
Hsbc Finance Corp (N:HTB) Add to My Watchlist
Last: 24.99 Change: +0.0099 | +0.04% data as of 10:55AM 8/25/2010
Price and Volume
Price Avg 50-day: $24.71
Price Avg 200-day: $24.55
Vol Avg 50-day: 48,500
Vol Avg 200-day: 28,700
52-wk High: $25.23
52-wk Low: $22.19
Bid: 24.93
Ask: 24.99
Per Share Data
La diferencia es que unos son acumulables y otros no acumulables.. debe decirlo en las caracteristicas de emision... recomendar, no se , .... pero si queres vertigo decile que te compre un Venezuela 2023 que paga el 9 % y te rinde 15 % anual.... no se como te va a ir, pero no te vas a aburrir seguro...