MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El rosarino

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El rosarino » Dom Sep 05, 2010 5:51 pm

Estimados Rinno y Alrosario: gracias y les voy a hacer caso. Igual, nos resulta dificil ignorarlos, pero entiendo que es lo mejor, tal como hacen ellos con nuestros problemas diarios. Les mando un abrazo :wink:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Sep 05, 2010 5:27 pm

Coterràneo... excelentes tus palabras! :respeto:
Las comparto totalmente, por eso me pongo loco cuando escriben todas estas lakras ciberñoquis, vagos inùtiles que en su vida generaron nada, ineptos que cobran del Estado.
Pero te hago una sugerencia, no pierdas màs ni un minuto de tu vida en hablar con esta clase de basuras.
Abrazo!

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Sep 05, 2010 4:59 pm

Si, digo que es una porqueria por la gente que vive en el. Muchos vagos que viven del gobierno, corruptos, incultos, delincuentes, inequidad social, injusticia, muertos que no importan a nadie, rutas de porqueria, ninios que mueren todos los dias de hambre, ancianos que apsan frio y viven con 5 dolares por dia, inflacion, alta presion tributaria, ...lamentable la degradacion.

Aceptar el problema es el primer paso para un pasi mejor. Pero lamentablemente la mayoria piensa como vos, que esta todo bien, porque lo unico que hacen es estar al pe** todo el dia, y no recorren el interior del pais, las rutas, la villa, etc. A mi me han asaltado infinidad de veces, me han golpeado, he sufrido accidentes en las rutas de porqueria que tenemos, he tratado de ahorrar unos pesos y la inflacion me los comio.

Que queres que te diga que estoy feliz con este pais? POR ESO ME DA BRONCA CUANDO UN INFELIZ COMO VOS SE PONE A HABLAR AL pe**. Vivis en ua burbuja infeliz.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Sep 05, 2010 4:42 pm

opinion+up escribió:traduciko cuando lo mandas....rosarigasino---

No me voy a tomar ese trabajo. Hacerlo bien lleva tiempo. Que trabajen los que no saben ingles, asi aprenden.
Ese es el problema de este pais. MUCHO VAGO DANDO VUELTAS. TODO FACIL, TODO TRADUCIDO. Tenemos la basura de pais que nos mercecemos.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Sep 05, 2010 4:34 pm

opinion+up escribió:rosarino: de buena onda. VOS NO PODES EN EL TOPIC llamado merval....mandar un informe de la ergentina supongo...en INGLES....dejate de joder....me estas cargando...eso es cargada...si queres te desafio a cargar....

Me parece que se te escapa la tortuga. Mi intencion es mostrar como algun analista perdido en el mundo ve a la Argentina desde afuera. Volve a la cueva. El administrador de nuestro dinero (o sea del dincero del resto de los argentinos que pagamos los impuestos)tanto te paga las horas extras que estas perdiendo el tiempo aca?

Volver a “Foro Bursatil”