TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
u21980

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor u21980 » Mié Ago 25, 2010 8:34 am

http://www.infobae.com/economia/533174- ... l-Gobierno
25-08-10 | ECONOMÍA
El pago al Club de París, de nuevo en la agenda del Gobierno :mrgreen:

El canciller Timerman reflotó ayer en un almuerzo con embajadores de la Unión Europea la intención de cancelar en el corto plazo la deuda de casi 7 mil millones de dólares. El funcionario se comprometió a contribuir con "soluciones creativas"
Crédito Foto: AP
El pago de la deuda al Club de París volvió a aparecer en el horizonte del Gobierno. El canciller argentino Héctor Timerman almorzó ayer en Buenos Aires con embajadores de la Unión Europea (UE) y les manifestó la intención de la Argentina de cancelar la deuda.

Durante la comida, el funcionario se comprometió además a aportar "soluciones creativas" para que la Argentina salde la deuda de casi 7 mil millones de dólares con esos acreedores externos.

"Hablamos de la necesidad de hacer crecer la inversión europea en el país. Y allí fue cuando se habló de la importancia de llegar a un arreglo con el Club de París" , señalaron fuentes diplomáticas según indica hoy el diario La Nación.

El 87 por ciento de la deuda con el Club de París se encuentra repartida entre Alemania (30%), Japón (25%), Holanda (9%), Italia y España (8% cada una) y los Estados Unidos (7%).

Uno de los frenos para avanzar sobre esto era el requisito puesto por el foro compuesto por 17 países de Europa, más los Estados Unidos y Japón, de someter a la Argentina a las revisiones de su economía por parte del Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Timerman dijo que quiere iniciar una nueva etapa, para explorar vías creativas y así encontrar una solución" , añadió la fuente, según el matutino.

Del almuerzo participaron los embajadores Rafael Estrella (España), Guido Latella (Italia), Shan Morgan (Reino Unido), Günter Kniess (Alemania) y Cristina Funes-Noppen (Bélgica), entre otros.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ago 25, 2010 8:04 am

coincido con capi, al final no nacionalizaron nada, fue una payasada, una mas, pero pura espuma, y ademas lo importante es que se libero siderar (como era de preveer). de modo que creo que el que vendio asustado ayer va a tener que retomar un cachitin mas arriba...IMO

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 24, 2010 11:57 pm

mi opinion es q se esta sobrecargando la baja sin fundamento. Lo de papel prensa rumoreaban con estatizacion, y lejos de eso, es una intervencion solamente, como si estos años no se hubiera intervenido nada. Cuando le pegaban a Shell alguien decia algo? Problemas sindicales? Se cagar... n a tiros en San Vicente hubo algun procesado? y el Indec-? o sea no encuentro absolutamente nada nuevo, hubo cosas mucho peores. El tema q como siempre el argentino se desespera solo cuando le llega a el mismo, o cuando le tocan el bolsillo. Tranquilidad señores porq de aca a las elecciones no pasa nada, no pueden perder votos, los necesitan, ahora Oct 2011 va a ser otra cosa,, si se quedan mejor no digo nada...

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Ago 24, 2010 11:39 pm

ojala mañana tenga un i minimo rebote para terminar de salir y agarrarlo mas abajo... aunque no creo que esto pase

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 24, 2010 11:17 pm

Roque Feler escribió:Hoy debutè comprando lotes de TVPP, en realidad quise pulsar que tan convencido estaba el mercado de esta baja.

Pasè òrdenes por 800 lotes 9.50SE a $ 0,16 y otros 800 lotes 9,50OC a $0,22 , cuando el TVPP rondaba los 8,77. Solo me dieron 200 lotes de Octubre, se ve que mucha fe no le tuvieron a esta correcciòn mas allà de lo que se dice.

Arucho escribió:Roque yo trate de dar de la base 9.00 se a 0.4..... solo me llevaron 20 lotes ja....

Juasss! La pròxima vez nos encontramos en Mercado Libre. :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 24, 2010 11:15 pm

NANITO escribió:750 PALOS en Renta Fija ? :102: .............una fortuna para una sola rueda de negocios..........se rajaron TODOS!!

Lo mismo había visto yo, pero no quise postearlo temprano, para que "no panda el cúnico". :2230:

Si alguno se asusta ahora, es toda tuya la culpa. "El que llega último, tiene cola de perro". :D

Darío de Junín

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Ago 24, 2010 11:08 pm

Roque Feler escribió:Hoy debutè comprando lotes de TVPP, en realidad quise pulsar que tan convencido estaba el mercado de esta baja.

Pasè òrdenes por 800 lotes 9.50SE a $ 0,16 y otros 800 lotes 9,50OC a $0,22 , cuando el TVPP rondaba los 8,77. Solo me dieron 200 lotes de Octubre, se ve que mucha fe no le tuvieron a esta correcciòn mas allà de lo que se dice.

Roque yo trate de dar de la base 9.00 se a 0.4..... solo me llevaron 20 lotes ja....

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 24, 2010 11:07 pm

Pensando el mediano plazo....

El conflicto político de estos días hay que tomarlo como un prolegómeno de lo que se viene a medida que se acerquen las elecciones que va a hacer que todo esto vaya increscendo con todo lo que eso significa para los mercados.

El proceso eleccionario del año que viene va a ser de una conflictividad fácilmente predecible y aunque parece que todavía falta mucho, dado lo que se juegan estos muchachos y los otros (me refiero al grupo clarín que hoy parece ser la oposición ya que la oposición está encolumnada detrás de los intereses del monopolio), los tiempos de "conflictividad" parece que van a sobrevenir bastante antes de lo que se suele dar en otras elecciones a presidente.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Ago 24, 2010 11:04 pm

Cata no te parece demasiado,para como esta el contexto,,en que lo fundamentas

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 24, 2010 11:02 pm

http://www.ambito.com/economia/
Escuchar a LUIS BELDI ES CADA VEZ MAS NECESARIO PARA COMPRENDER.

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ago 24, 2010 11:01 pm

Arucho

Yo creo que en dos meses lo tenes en 11

Abrazo

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Ago 24, 2010 10:58 pm

coincido con vos martin, no deberia pasar eso tecnicamente pero para mi se va a acoplar con el Dowhasta que cambie la tendencia. Cuando el dow cambie,esto deberia volver rapidamente a valores cercamos a los 9 pesos para terminar a fin de año entre 10 y 11.5

En el corto la veo bajando mucho, por lo que llegando a 8.00 / 8.20 aumento caucion y espero sentadito :arriba:

mi vision sigue siendo la misma que cuando vino UNO y pago 10 pesos ja...

los momentos donde las bajas son irracionales son oportunidades de compra. Al tvpp fundamentals le sobran

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Ago 24, 2010 10:57 pm

sì,hoy

Volver a “Foro Bursatil”