TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Puede ser renuncio,que no siga a lo de afuera,,y se mueva mas por noticias internas,pero en general casi siempre sigue al dow
-
Pasada esta pedorrada decadente, esta noveleta barata con actores fracasados morosos irrecuperables haciendo de extras para una escenografia berreta , en un culebron absurdo, en la cual un ex socio golpista, pesificador, devaluador y licuador de deduas se quiere cargar al otro, pero en realidad lo unico que consigue es hacer poner en evidencia que los dos son un impresentable monumento al fracaso, superado esto tendria que recuperar un poco la baja producto de la torpeza de estos inutiles...
Lo digo porque el resto de la deuda latinoamericana estuvo estable, Brasil 2015 bajo un poquitito apenas y Chile, Colombia, Panama subieron otro poquito...
Mira si seran inutiles que van por papel prensa ahora que los diarios ya casi no son de papel...
Ni en eso.. Un exito..
http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/
Lo digo porque el resto de la deuda latinoamericana estuvo estable, Brasil 2015 bajo un poquitito apenas y Chile, Colombia, Panama subieron otro poquito...
Mira si seran inutiles que van por papel prensa ahora que los diarios ya casi no son de papel...
Ni en eso.. Un exito..
http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/
Arucho escribió:para mi hasta esto sigue para abajo, recuerden que el jueves habla berny y ese mata al mercado siempre. ya que hablamos de calendario tambein es importante la reunion de la fed
en sintesis, para mi esto va a estar para bajo hasta la semana que viene y despues se podrian comprar lotes baratitos de octubre
Yo creo que lo que se viene es un acople con USA. Si sube afuera el cupón va a rebotar pero si baja, pensando el corto plazo, los cupones van a bajar.
Un ejemplo para entrar
Hoy estaba anunciado
14:00
Estados Unidos
Venta de viviendas existentes (Jul) 3,83M 4,63M 5,26MRevisado de 5,37M
La noticia fue malisima.Fijense la diferencia entre el consenso y la noticia
Un -20% (4.63/3.83).Un verdadero desastre la caida de ventas existentes y una verdadera desilusion , ya que el consenso( lo esperado) era un 20% mas y fue un 20% menos...
Es decir , para aquel que se dio cuenta que la venta podria venir mal y estaba liquido por salirse ante una suba , tuvo una espectacular oportunidad de entrada .
En mi caso yo no buscaria mas nominales con esa jugada sino tener los mismos nominales y una ganancia cash que no me vendria nada mal para mejorar mi calidad de vida.
Hoy estaba anunciado
14:00
Estados Unidos
Venta de viviendas existentes (Jul) 3,83M 4,63M 5,26MRevisado de 5,37M
La noticia fue malisima.Fijense la diferencia entre el consenso y la noticia
Un -20% (4.63/3.83).Un verdadero desastre la caida de ventas existentes y una verdadera desilusion , ya que el consenso( lo esperado) era un 20% mas y fue un 20% menos...

Es decir , para aquel que se dio cuenta que la venta podria venir mal y estaba liquido por salirse ante una suba , tuvo una espectacular oportunidad de entrada .
En mi caso yo no buscaria mas nominales con esa jugada sino tener los mismos nominales y una ganancia cash que no me vendria nada mal para mejorar mi calidad de vida.
para mi hasta esto sigue para abajo, recuerden que el jueves habla berny y ese mata al mercado siempre. ya que hablamos de calendario tambein es importante la reunion de la fed
en sintesis, para mi esto va a estar para bajo hasta la semana que viene y despues se podrian comprar lotes baratitos de octubre
Che Roque todo bien.
Igual la que estaba barata era claramente la OC, que como tiene mayor tiempo era barato pagar .20, eso si lo veias rebotar claro...

Igual la que estaba barata era claramente la OC, que como tiene mayor tiempo era barato pagar .20, eso si lo veias rebotar claro...
Re: El trading del total varias veces supera una gran gananc
atrevido escribió:Me use a hacer una cuenta muy interesante.
Que hubiese pasado si hubiese passado de ro15 a tvpp en enero ?
Hubiese ganado mucho mas...no quiero hablar de numeros , solo quiero decir algo importante...aproximadamente un 90% mas de lo que tengo ahora.
Ahora bien.
Si uno hubiese vendido TODA la posicion el viernes y hubiese estado liquido para recomprar los mismos nominales HOY , hubiese tenido un 4% DE GANANCIA libres de comisiones..
Lo interesante que ese 4% significa el 25% de lo que hubiese ganado de pasarme de ro15 a tvpp.![]()
CONCLUSION 1
Con 4 (cuatro) ventas con ganancias cada una del 4% y recompras se gana lo mismo que una suba grosa de un 100%
CONCLUSION 2
Hay que aprender a vender todo y recomprar los mismos nominales y quedarse con un cash interesante o tener mas nominales.
Es increible como se gana con 4 movimientos de estos si sale bien.
Para algunos puede ser obvio, para mi es un descubrimiento y espero sea valorado por los que no se dieron cuenta y no criticado por los que ya lo sabian.
martin escribió: Muchas lo hice y vos tenes claro que varias de esas me salieron muy bien. Pero está claro que no siempre es así como lo demuestra, en mi caso, mis últimas ventas en tvpp. Por lo tanto en teoría y con el diario del lunes parece fácil pero te aseguro que no lo es.
Martin
Si, es verdad, solo estoy dandome cuenta que hay una baja que obedece a noticias del calendario economico y son esas bajas en verdad oportunidades de compra para esto que estoy diciendo.Tal vez habria que empezar por ver( intuir, anticipar) una futura mal noticia mirando el calendario economico mundial para que ese dia uno este liquido y entrar tranquilo en la baja.Tambien poder sincronizar una OBVIA salida anterior con una buena noticia( esta no necesariamente hay que predecirla , bastaria con fijarse si x noticia repercutio bien y vender al toque ahi)
-
murddock escribió:Ta madre Roque eras vos el que me desplazaba.![]()
Yo pagaba para cerrar en .10 lo dado a .70/75 Fito Air.
Perdòn...no volverà a suceder

Ta madre Roque eras vos el que me desplazaba.

-
Hoy debutè comprando lotes de TVPP, en realidad quise pulsar que tan convencido estaba el mercado de esta baja.
Pasè òrdenes por 800 lotes 9.50SE a $ 0,16 y otros 800 lotes 9,50OC a $0,22 , cuando el TVPP rondaba los 8,77. Solo me dieron 200 lotes de Octubre, se ve que mucha fe no le tuvieron a esta correcciòn mas allà de lo que se dice.
Pasè òrdenes por 800 lotes 9.50SE a $ 0,16 y otros 800 lotes 9,50OC a $0,22 , cuando el TVPP rondaba los 8,77. Solo me dieron 200 lotes de Octubre, se ve que mucha fe no le tuvieron a esta correcciòn mas allà de lo que se dice.