TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mar Ago 24, 2010 10:19 pm

Por eso comentaba ayer, que estos k,largan medidas o acciones con una alto costo politico,y cuando el la sociedad los quiere matar,sacan un as de la manga,,,lo de fibertel,ya anunciaron en 3 meses wi fi gratis para todos,quien te dice que estan preparando algo,con internet casera.........Por mi que saquen de la manga todo lo que quieran,,lo que si creo es que son una manga de delincuentes y patoteros

martin

Re: El trading del total varias veces supera una gran gananc

Mensajepor martin » Mar Ago 24, 2010 10:14 pm

atrevido escribió:Me use a hacer una cuenta muy interesante.
Que hubiese pasado si hubiese passado de ro15 a tvpp en enero ?
Hubiese ganado mucho mas...no quiero hablar de numeros , solo quiero decir algo importante...aproximadamente un 90% mas de lo que tengo ahora.
Ahora bien.
Si uno hubiese vendido TODA la posicion el viernes y hubiese estado liquido para recomprar los mismos nominales HOY , hubiese tenido un 4% DE GANANCIA libres de comisiones..
Lo interesante que ese 4% significa el 25% de lo que hubiese ganado de pasarme de ro15 a tvpp. :shock:
CONCLUSION 1
Con 4 (cuatro) ventas con ganancias cada una del 4% y recompras se gana lo mismo que una suba grosa de un 100%
CONCLUSION 2
Hay que aprender a vender todo y recomprar los mismos nominales y quedarse con un cash interesante o tener mas nominales.
Es increible como se gana con 4 movimientos de estos si sale bien.
Para algunos puede ser obvio, para mi es un descubrimiento y espero sea valorado por los que no se dieron cuenta y no criticado por los que ya lo sabian.

Muchas lo hice y vos tenes claro que varias de esas me salieron muy bien. Pero está claro que no siempre es así como lo demuestra, en mi caso, mis últimas ventas en tvpp. Por lo tanto en teoría y con el diario del lunes parece fácil pero te aseguro que no lo es.

jov

Mensajepor jov » Mar Ago 24, 2010 10:13 pm

rodrigovn escribió:Volviendo al tema mercados, creo que lo que pasó hoy con Papel Prensa puede descomprimir.

Por otro lado (esto debería ir en "actualidad y política", pero no tengo ganas de escribir ahí), creo que este anuncio de hoy fue, de verdad, un hecho histórico. Me parece excelente, creo que es un gran día para la democracia.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mar Ago 24, 2010 9:59 pm

Volviendo al tema mercados, creo que lo que pasó hoy con Papel Prensa puede descomprimir.

Se habló mucho de que "van por la libertad de expresión a través de PP", etc, sospechando que lo que hoy se iba a anunciar era una expropiación. Por el contrario, se anunció una denuncia penal por el origen y manejo pasado de la empresa, y un proyecto de Ley para declarar la producción de celulosa para papel de diario como de interés nacional y para "obligar" a un mismo precio y cuotas de demanda a todos los diarios.

O sea, se anunció algo diferente a lo que se esperaba, que no "viola la seguridad jurídica" y etc, etc. Un golpe muy fuerte a Clarin, pero no con el método tan "temido" por el establishment.

¿Que puede significar esto? Que tal vez mañana el mercado reaccione muy bien y veamos recuperaciones en los precios de los activos. En otras palabras, me jugaría a pensar que mañana vamos a estar verdes.

¿Y si me equivoco, y mal? Y bueno, seguirá derrapando todo, en especial los cupones. Pero no creo....

PD: Volviendo al tema PP, que linda encrucijada que les mandó Kris a los legisladores.... no van a poder votar en contra de esta ley porque los argumentos se les cayeron en picada... y a los que voten en contra va a quedar demasiado en evidencia a que poder obedecen. ¿Quien puede estar en contra de que todos los diarios accedan al mismo precio del papel? ¿Con que argumentos van a decir que esto sería injusto? ¿Con el de la "libertad de expresión", con el de la "libertad de empresa", o con el de la "seguridad jurídica"? Hagan sus apuestas.....

Por otro lado (esto debería ir en "actualidad y política", pero no tengo ganas de escribir ahí), creo que este anuncio de hoy fue, de verdad, un hecho histórico. Me parece excelente, creo que es un gran día para la democracia.

atrevido
Contactar:

El trading del total varias veces supera una gran ganancia

Mensajepor atrevido » Mar Ago 24, 2010 9:52 pm

Me use a hacer una cuenta muy interesante.
Que hubiese pasado si hubiese passado de ro15 a tvpp en enero ?
Hubiese ganado mucho mas...no quiero hablar de numeros , solo quiero decir algo importante...aproximadamente un 90% mas de lo que tengo ahora.
Ahora bien.
Si uno hubiese vendido TODA la posicion el viernes y hubiese estado liquido para recomprar los mismos nominales HOY , hubiese tenido un 4% DE GANANCIA libres de comisiones..
Lo interesante que ese 4% significa el 25% de lo que hubiese ganado de pasarme de ro15 a tvpp. :shock:
CONCLUSION 1
Con 4 (cuatro) ventas con ganancias cada una del 4% y recompras se gana lo mismo que una suba grosa de un 100%
CONCLUSION 2
Hay que aprender a vender todo y recomprar los mismos nominales y quedarse con un cash interesante o tener mas nominales.
Es increible como se gana con 4 movimientos de estos si sale bien.
Para algunos puede ser obvio, para mi es un descubrimiento y espero sea valorado por los que no se dieron cuenta y no criticado por los que ya lo sabian.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 24, 2010 9:47 pm

renuncioahora escribió:Estimados cuponeros:
Yo esperaba un discurso de la Presidenta más incendiario. Creo que se moderó bastante y las salidas que están pensando son las menos malas. De fondo quieren el control de la prensa, pero ante la realidad de los acontecimientos, tomaron caminos bastante institucionales.
Creo que Papel Prensa está manchado por toda la etapa negra de Argentina. Sus dueños (Clarín y Nación) y el Estado han hecho poco por la transparencia, aspecto que no me llama la atención ni descubro nada nuevo.
Me parece que mañana si se soluciona lo de SIDERAR la cosa se puede tranquilizar bastante. Lo de FIBERTEL y las facultades delegadas son temas menores para el mercado frente a SIDERAR y Papel Prensa. Es mi humilde opinión.

Renuncio,yo opino como vos. Se esperaba poco menos que una nacionalizaciòn de Papel Prensa y al final que dò reducido a una denuncia penal de dudoso destino y la presentaciòn de una ley de dudosa por no decir inverosimil sanciòn.

Es increìble como el gobierno tiñe de entrada todo el acto de sainete grotesco al tratar un "Informe de la Verdad" elaborado por Guillermo " Pinocho" Moreno y Beatriz Paglieri. Como decìa Julio Ramos(enemigo de Clarìn si los habìa): poco serio.

Lo de Siderar tambièn se resolverà porque los de Techint tienen mas poder de extorsiòn que Moyano profundizando la la misma medicina de la excasez de chapas de acero para el resto de la industria,especialmente una de las niñas mimadas de K que es la automotriz.

En sìntesis la cosa està mas despejada que hoy a media tarde.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Ago 24, 2010 9:47 pm

rodrigovn escribió:

Y lo digo estando en la misma situación que vos. Estos temas no pueden "pasar de moda". Jamás.

Un abrazo viejo,pero parece que a algunos les tiene que pasar en carne propia para que se den cuenta.Saludos,

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mar Ago 24, 2010 9:44 pm

Patricio2 escribió:Hablando del ruido que genera el asunto papel prensa, increíble Blooper o caso de honestidad brutal en la solicitada de Clarín y La Nación:

"Los accionistas privados de Papel Prensa venimos denunciando desde hace casi un año un plan del gobierno nacional para apoderarse de la compañía y controlar el papel para diarios, insumo esencial de la prensa libre. Controlar el papel es controlar la información..."

Lo destacado lo dicen ellos mismos, a confesión de parte relevo de pruebas...

rodrigovn escribió:
Patricio, esta mañana lo leí y pensé EXACTAMENTE lo mismo que vos. Con las mismas palabras y todo....

Patricio2 escribió: Le escribiste el libreto a Cristina???
:shock: :shock:

¿Vos sabés que escuché el discurso y me reía para mis adentros con tu frase y mi pensamiento de esta mañana "citado" en forma textual por la presidenta? :D
No se puede decir que no hayamos sido visionarios, ja, ja.....

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mar Ago 24, 2010 9:42 pm

canicasar escribió: Yo me dejaria de hinchar las pelotas cuando me digan donde estan enterrados mis familiares desaparecidos,y te aclaro que no estoy relacionado con abuelas ,ni con madres,ni ninguna organizacion de la que vos mandas a la rpqlrmp.Saludos y que nunca te pase algo parecido con algun ser querido.

:respeto: :respeto: :respeto:

Y lo digo estando en la misma situación que vos. Estos temas no pueden "pasar de moda". Jamás.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 24, 2010 9:41 pm

Y la "mafia", eso creo, también decide cuando hay acople y desacople (siempre pensando el corto plazo) y ahí es cuando los análisis técnicos cobran más utilidad.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Ago 24, 2010 9:39 pm

Vertigocho escribió:Cuando se van a dejar de hinchar las pelotas con lo milicos, no milicos, aparecidos, desaparecidos, abuelas, tias, nietas, sobrinas y tatarabuelas de plaza de mayo, clarinete, la nacion, KKs, sindicatos, los fuera de convenio, los del campo, los sin campo, y la reput a madre que lo recontra re mil pario ...vamos a L A B U R A R. Es la unica forma de salir adelante... BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :2230: :2230: :2230:

Yo me dejaria de hinchar las pelotas cuando me digan donde estan enterrados mis familiares desaparecidos,y te aclaro que no estoy relacionado con abuelas ,ni con madres,ni ninguna organizacion de la que vos mandas a la rpqlrmp.Saludos y que nunca te pase algo parecido con algun ser querido.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 24, 2010 9:34 pm

martin escribió:Pablo recién te das cuenta que, más allá de los muy buenos fundamentos, el tvpp, muchas veces, es manejado por la "mafia" para arriba y para abajo según sus conveniencias?..... :shock:

Como decis, RECIEN? Tincho nunca subestime a su interlocutor...quien dijo que recien me doy cuenta...lo que digo es que si la mafia no opera de esta manera el tvpp no cae 6% en un dia como hoy...

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 24, 2010 9:31 pm

Pablo recién te das cuenta que, más allá de los muy buenos fundamentos, el tvpp, muchas veces, es manejado por la "mafia" para arriba y para abajo según sus conveniencias?..... :shock:

Volver a “Foro Bursatil”