TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
perdón por el "halgo" con "h". Tremendo. Eso pasa por escribir mientras hablo con mi mujer por TE.
gente.... miren esta nota....
Datos del INDEC
El superávit comercial se redujo 33,6% en julio
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=539177
Fuente: Ambito
Datos del INDEC
El superávit comercial se redujo 33,6% en julio
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=539177
Fuente: Ambito
Bullish One escribió:Ahi va,
Buen chart. Fijate si no habra bajado nada esto que de todo el tramo de suba 5.50-9.90 (no digo 10 para que Apolo no se enoje por esa marca pedorra) el 38.2% de recorte recien esta por la zona de 8.20 y el 50% en 7.70 y pico a ojo miranod ese chart. Esto es una simple correccion. IMO.
-
Bullish como ves el graf.?
-
Vertigocho escribió:Che, y el AT sobre el TVPP ?
Y la moto...y Candela? donde esta la nena?
-
-
darkside escribió:
Si se la robaron, halgo habrá que hacer. El tema es que en el gobierno son medio lerdos, tardaron ocho años en darse cuenta que le habían afanado papel prensa a Graiver hace más de 30 años. Lo mismo lo de Fibertel, cuando se fusionaron Cablevisión y Multicanal todo el mundo -menos el gobierno- se dió cuenta que no pasaba el filtro de Defensa de la Competencia y que era un curro injustificable. Y después, cuando se pelearon con Clarin, se acordaron que habían creado un monopolio (hace un año aprox.) y hace una semana se dieron cuenta que Fibertel estaba flojo de papales. El mal clima lo crea el grado de discrecionalidad con que se manejan estos tipos, que hacen lo que quieren cuando quieren. Te aclaro que a mí Clarín me importa tanto como el descenso a la E del seleccionado de Cricket.
Comparto todo

Es notable cómo se pueden tener visiones tan opuestas de lo mismo. Yo veo que se estaría haciendo justicia por un crimen de lesa humanidad y se estaría terminando una posición dominante nociva para la pluralidad de medios. No veo cómo esto causa "mal clima" para otras empresas que no están flojas de papeles.
Mal clima era el que había para los dueños legítimos de Papel Prensa en 1976, eso sí era gobernar fuera de la ley.
Pero evidentemente otros no piensan como yo.[/quote]
Si se la robaron, halgo habrá que hacer. El tema es que en el gobierno son medio lerdos, tardaron ocho años en darse cuenta que le habían afanado papel prensa a Graiver hace más de 30 años. Lo mismo lo de Fibertel, cuando se fusionaron Cablevisión y Multicanal todo el mundo -menos el gobierno- se dió cuenta que no pasaba el filtro de Defensa de la Competencia y que era un curro injustificable. Y después, cuando se pelearon con Clarin, se acordaron que habían creado un monopolio (hace un año aprox.) y hace una semana se dieron cuenta que Fibertel estaba flojo de papales. El mal clima lo crea el grado de discrecionalidad con que se manejan estos tipos, que hacen lo que quieren cuando quieren. Te aclaro que a mí Clarín me importa tanto como el descenso a la E del seleccionado de Cricket.
Mal clima era el que había para los dueños legítimos de Papel Prensa en 1976, eso sí era gobernar fuera de la ley.
Pero evidentemente otros no piensan como yo.[/quote]
-
Jotabe escribió: Éstas?
criacuervos
Tambien
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Boru no te creas que esta gente lucha por los derechos....no mezcles más. Estos sujetos...mientras muchos otros sufrían en esa época, ellos vivían en Santa Cruz..haciendo plata como abogados....y mejor corto aca xq sino me salgo de tema demasiado.
Mejor que se ocupen por los pobres ....sabés que es un delito de lesa humanidad dejar morir como moscas a los pendejos de hambre?
La asignación por hijo me parece que es lo mejor que se ha hecho al respecto.
También la corto acá porque nos estamos yendo de tema y no era mi intención, sólo quería saber por qué al mercado le afectaría lo de Papel Prensa. Quiero creer que tiene un efecto mayor el tema sindical, pero efectivamente me mostraron que al mercado pueden no gustarle estas cosas, aunque no sea racional. Y por supuesto que al mercado le importa un carajo si algo es justo o no.
criacuervos escribió:Fueron pocas las mias... 50 palabras.. mira las 500 paginas anteriores....
Éstas?
criacuervos
-
guillermo escribió:CIRUZZO
si vamos al caso este fue uno de los pocos gobiernos que se ocupo de la clase mas desprotegida.
fijate que gobierno se ocupo antes.
sere justo, yo camino el conurbano y la clase baja y media baja esta contenta con el gobierno, por mas que no gusten otras cosas.
Guille..yo no dije q no se ocupa...(igual no me vendas eso de la ocupación real..xq les tiran dos mangos, pero no les solucionan los problemas de fondo...eso de poner parches no sirbe, es pan para hoy y hambre para mañana). Con los millones de mangos que recaudan de retenciones, en vez de subsidiarle la luz a un viejo cho** de Belgrano, que le paguen la comida, los utiles escolares y un buen edifico donde estudiar y atenderce a los santiagueños..o a los indios de chaco.
me voy a tomar mate...hoy perdí mucha plata para mi gusto..me voy a seguir amargando con esos mates

guillermo escribió:a mi si me alegra que baje mi cuenta, porque con esta baja pude rotar mas a tvpp y estoy mirando a diciembre del 2011, la renta que paga, no me preocupa si el cupon baja porque la renta es la misma.
y si baja le entro con mas, lo que dije antes.
Bien la visión; hay que levantar la cabeza un poquito, estoy de acuerdo. Pero sigue sin gustarme cuando baja mi cta. com. Abrazo.