TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mar Ago 24, 2010 4:22 pm

mie***... estoy aprendiendo todavia... asique me voy a autoexcluir... no soy necio para darme cuenta que mucho no aporto.

Gracias de todas maneras... eso si, algun dia los alcanzare. Actualemente estoy leyendo un libro de fututos y opciones de Hull.

Abrazo gente

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 24, 2010 4:22 pm

en 77 estoy empezando a llevar, me gusta una primera rafaga con 12.7 mm

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 24, 2010 4:21 pm

Me mato lo de "EN TEORIA ERA CON INVITACION CERRADA", Cristian, no podes con tu genio, no? :respeto: :respeto:

Pensalo asi, es una ayudita a los muchachos que tanto nos han ayudado....

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ago 24, 2010 4:21 pm

Off topic: 11 palos a 8,8.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 24, 2010 4:05 pm

perdón por salirme del tema cupones..me indigné mal!!!

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Ago 24, 2010 4:04 pm

criacuervos escribió:Tambien los de Techint... hoy escuche al Ceo decir que ellos no tienen nada que ver con las deudas previsionales que mantienen sus tercerizadas... mira vos !! Asi que usan la tercerizadas para no garpar cargas sociales y evadir aportes...
Si vos sos Techint lo primero que le tenes que exigir a una tercerizada es que tenga todo pago, si no , le sacas el contrato como se lo sacan cuando se les canta el culo por mucho menos que eso .... se creera que es boluda la gente el muchacho este ...

Cria, de eso puedo dar fe, para poder laburar para esas empresas tenes que tener al dia hasta el analisis de orina de tu abuela :wink: sino anda a cartonear :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 24, 2010 4:03 pm

1000 policías cuidando que dos bandas de delincuentes no se caguen a tiros....que hacen ahi esa manada de monos? no laburan arriba de los camiones?....ningún fiscal con pelotas le pregunta al delincuente de la Uocra (pata medina) por qué dijo que los van a cagar a tiros a los camioneros?

esto demuestra que casi casi no tenemos solución... :golpe:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ago 24, 2010 4:03 pm

Entre los dos Moyano, me quedo con Barrionuevo con su honestidad de prometer dejar de robar solo dos años (aunque ni esa promesa se le pueda creer).

adrik

Mensajepor adrik » Mar Ago 24, 2010 4:00 pm

canicasar escribió:Y si el mercado esta totalmente loco,todos discutiendo del piquete de Moyanito y sus implicancias en el mercado y ERAR 2 % :arriba: .

Padrino Jr. escribió:dictaron la concilacion obligatoria.....

Pero no la acataron....

http://www.infobae.com/politica/533069- ... el-bloqueo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 24, 2010 4:00 pm

Tambien los de Techint... hoy escuche al Ceo decir que ellos no tienen nada que ver con las deudas previsionales que mantienen sus tercerizadas... mira vos !! Asi que usan la tercerizadas para no garpar cargas sociales y evadir aportes...
Si vos sos Techint lo primero que le tenes que exigir a una tercerizada es que tenga todo pago, si no , le sacas el contrato como se lo sacan cuando se les canta el culo por mucho menos que eso .... se creera que es boluda la gente el muchacho este ...

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Ago 24, 2010 4:00 pm

Camioneros no acato la conciliacion obligatoria 8)

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 24, 2010 3:59 pm

Preguntale a los que compraban a 9.40 si estaba descontado...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ago 24, 2010 3:59 pm

canicasar escribió:Y si el mercado esta totalmente loco,todos discutiendo del piquete de Moyanito y sus implicancias en el mercado y ERAR 2 % :arriba: .

Todo suma, ...el cacho de quilombo que están armando en La Plata y los piqueteros vestidos con uniforme puede derivar en cualquier cosa. Centralmente en generar una mayor sensación de inseguridad, si hay algún enfrentamiento entre los distintos grupos internos en el pj (que están en ebullición). El cocktel esta servido con los medios -por lo que sabemos- pegándole mal a Moyano y adlateres (vean c5n).

Volver a “Foro Bursatil”