TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chief

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Chief » Mar Ago 24, 2010 3:29 pm

Posta, además uno de los momentos más interesantes para los cupones en mucho tiempo y todo los posibles aportes se pierden en una discución innecesaria.

alamo

Mensajepor alamo » Mar Ago 24, 2010 3:27 pm

cortenla muchachos....

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 24, 2010 3:25 pm

A ver Apolo, me pregunto, era necesario referirse a lo que te referiste. :roll: No tiene ningún sentido hacer eso por el solo hecho que expresé lo que quería hacer hoy a la noche pero que no estoy totalmente seguro si lo voy a hacer. A mi no pagan por escribir acá y, simplemente, repito, lo que escribo lo hago cuando se me da la real gana y si no estoy seguro si lo voy hacer por el motivo que sea (falta de tiempo o pocas ganas) transmito simplemente esa posibilidad. Está claro?......

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 24, 2010 3:17 pm

Cae con expansion de volumen +300 palos N. Coincido con Apolo, es para andar con cuidado.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 24, 2010 3:14 pm

Es increíble lo de Apolo. Increíble !!!. Ahora no puedo avisar o decir "si me dan ganas" ?...... :shock:
Es muy loco eso. En este momento tengo algunas reflexiones que están en mi cabeza pero escribirlas y elaborarlas me pueden llevar tiempo y decir que si me dan ganas es solamente eso: "decir si me dan ganas". No tiene nada de malo decir esoooo !!!!
Dios mío !!!!!! :evil:

darkside

Mensajepor darkside » Mar Ago 24, 2010 3:12 pm

Me gasté la plata de los parientes y de los amigos en rangos cercanos a 9. Me estoy yendo a romper la alcancía de mis hijos para seguir acumulando en estos precios.
Este foro tiene mucho nivel, tanto que los análisis y opiniones de quienes no dan la talla enseguida contrastan. Y no estoy hablando que hay discurso único. Esto es como cuando salís de escuchar música clásica o jazz, y te subís al auto y ponés la radio: se torna imposible, el contraste hace mal.
Apolo, mis respetos.

Volver a “Foro Bursatil”