TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Posta, además uno de los momentos más interesantes para los cupones en mucho tiempo y todo los posibles aportes se pierden en una discución innecesaria.
cortenla muchachos....
A ver Apolo, me pregunto, era necesario referirse a lo que te referiste.
No tiene ningún sentido hacer eso por el solo hecho que expresé lo que quería hacer hoy a la noche pero que no estoy totalmente seguro si lo voy a hacer. A mi no pagan por escribir acá y, simplemente, repito, lo que escribo lo hago cuando se me da la real gana y si no estoy seguro si lo voy hacer por el motivo que sea (falta de tiempo o pocas ganas) transmito simplemente esa posibilidad. Está claro?......

Cae con expansion de volumen +300 palos N. Coincido con Apolo, es para andar con cuidado.
Es increíble lo de Apolo. Increíble !!!. Ahora no puedo avisar o decir "si me dan ganas" ?......
Es muy loco eso. En este momento tengo algunas reflexiones que están en mi cabeza pero escribirlas y elaborarlas me pueden llevar tiempo y decir que si me dan ganas es solamente eso: "decir si me dan ganas". No tiene nada de malo decir esoooo !!!!
Dios mío !!!!!!

Es muy loco eso. En este momento tengo algunas reflexiones que están en mi cabeza pero escribirlas y elaborarlas me pueden llevar tiempo y decir que si me dan ganas es solamente eso: "decir si me dan ganas". No tiene nada de malo decir esoooo !!!!
Dios mío !!!!!!

Me gasté la plata de los parientes y de los amigos en rangos cercanos a 9. Me estoy yendo a romper la alcancía de mis hijos para seguir acumulando en estos precios.
Este foro tiene mucho nivel, tanto que los análisis y opiniones de quienes no dan la talla enseguida contrastan. Y no estoy hablando que hay discurso único. Esto es como cuando salís de escuchar música clásica o jazz, y te subís al auto y ponés la radio: se torna imposible, el contraste hace mal.
Apolo, mis respetos.
Este foro tiene mucho nivel, tanto que los análisis y opiniones de quienes no dan la talla enseguida contrastan. Y no estoy hablando que hay discurso único. Esto es como cuando salís de escuchar música clásica o jazz, y te subís al auto y ponés la radio: se torna imposible, el contraste hace mal.
Apolo, mis respetos.