TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ago 24, 2010 12:45 pm

AKD escribió:
Off Topic: FAZ es un ETF (un fondo que cotiza durante la rueda habitual en el mercado de USA) que es bear sobre el índice de la bolsa yanqui. Es decir, si la bolsa baja, FAZ sube.
El gran riesgo de este instrumento es que triplica el índice, o sea, teóricamente si la baja es el 1% FAZ sube 3%. El problema es cuando te agarra al revés...también te triplica la pérdida.
Lo expertos (yo no lo soy ni me las doy de serlo) desaconsejan ir a largo con estos ETFs apalancados (cualquier ETF que multiplique ya sea por dos o por tres cualquier subyacente).
Usualmente se tradean en el mismo día o máximo tres o cuatro días...pero ya ves, parece que tenemos un inversor local que opina en contrario en este aspecto (no lo juzgo, lo remarco solamante).
El opuesto a FAZ es FAS, que triplica las subas.

Slds, Diego.

Perdón por la intromisión y el off tópic, pero no es así.

FAZ:
Direxion Daily Financial Bear 3x Shares (the Fund), formerly Direxion Financial Bear 3X Shares, seeks daily investment results of 300% of the inverse (or opposite) of the price performance of the Russell 1000 Financial Services Index (the Financial Index). The Financial Index is a capitalization-weighted index of companies that provide financial services. The Fund does not invest in equity securities. The Fund creates short positions by investing at least 80% of its net assets in financial instruments that, in combination, provide leveraged and unleveraged exposure to the Financial Index, and the remainder in money market instruments. The Fund’s investment advisor is Rafferty Asset Management LLC.

http://www.google.com/finance?q=faz

Gracias por la corrección.
Es cierto, el subyacente son las acciones financieras que integran el Russel 1000 Financial Services (el Financal Index) y no "la bolsa yanqui" como equivocadamente expresé yo.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mar Ago 24, 2010 12:44 pm

y el piso del canal alcista es 9. Nine. :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 24, 2010 12:38 pm

el Dow , los futuros y el euro, pegan la vuelta atenti,

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ago 24, 2010 12:20 pm

silverado escribió:perdon que es FAZ

Off Topic: FAZ es un ETF (un fondo que cotiza durante la rueda habitual en el mercado de USA) que es bear sobre el índice de la bolsa yanqui. Es decir, si la bolsa baja, FAZ sube.
El gran riesgo de este instrumento es que triplica el índice, o sea, teóricamente si la baja es el 1% FAZ sube 3%. El problema es cuando te agarra al revés...también te triplica la pérdida.
Lo expertos (yo no lo soy ni me las doy de serlo) desaconsejan ir a largo con estos ETFs apalancados (cualquier ETF que multiplique ya sea por dos o por tres cualquier subyacente).
Usualmente se tradean en el mismo día o máximo tres o cuatro días...pero ya ves, parece que tenemos un inversor local que opina en contrario en este aspecto (no lo juzgo, lo remarco solamante).
El opuesto a FAZ es FAS, que triplica las subas.

Slds, Diego.

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 24, 2010 12:17 pm

el q salio hoy a dar, todavia no puede ni cerrar...

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 24, 2010 12:15 pm

Aclaro que lo que le dije a Apolo q nunca vendio, es porq se como trabaja el, no era para q hagan una cita sobre eso, te enganchastes mal Jesus.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mar Ago 24, 2010 12:15 pm

Goldfinger escribió:ahi ya ve queriendo otra vez.... :arriba:

en los buenos tiempos de comienzos del 2009, mendigo le llamaba "morning panic" :wink:

repito ojo los 9 pesitos de piso, ahi esta el numero del TVPP

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 24, 2010 12:10 pm

que curioso el comportamiento del mercado hoy, no :?: :wink: :2230:
no? :wink:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Ago 24, 2010 12:09 pm

Tyler Durden escribió:Para mi tienen mucho que ver los SL, barreras psicologicas alimentado por lo exterior y por nuestros tipicas crisis innecesarias internas...

Los humanos arruinan todo al final :golpe:

Y algunos robots puede que tambien...

luchotango

Mensajepor luchotango » Mar Ago 24, 2010 12:08 pm

renuncioahora escribió:tincho, no te calentes, vos escribí para los que lo apreciamos, valoramos y te leemos siempre!

Martín, no te calentés, soy uno de los que aprenden con tus análisis, mucho mas que con los que sólo te critican y no aportan. Sabrás que soy de los que no aportan, pero es porque no conozco esto. Ya lo dije varias veces. Aprendo con uds y he hecho alguna diferencia. Ahora tengo el Swift que anhelaba.
Seguí así
Luciano de Bragado

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 24, 2010 12:07 pm

y pasando a un tema mas importante, donde esta cria :?: :roll:

con todos los temas abiertos que hay (hasta peleitas intra foristicas, comidas, siderar paralizada por $3.000.000 de pesos cuando eso es un vuelto para la OT, papel prensa o prensa de papel, miss universo :mrgreen: , etc, etc), se deberia hacer un festin :2230:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ago 24, 2010 12:06 pm

Perdon que me meta, pero creo que no es corrida de caucionados. En general los cupos quedaron agotados y se tomaron en valores inferiores al actual.

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 24, 2010 12:06 pm

excelente, me encanta como se comporta, esto no es una accion, aca el q sale necesita retomar la posicion, siempre alguno queda afuera, no se olviden q es el mejor activo del mercado argentino. Para shortearte tnes todo el merval arg.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ago 24, 2010 12:06 pm

Para mi tienen mucho que ver los SL, barreras psicologicas alimentado por lo exterior y por nuestros tipicas crisis innecesarias internas...

Los humanos arruinan todo al final :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”