ple36 escribió:Pablito me quede con hambre !!!, y el postre?
Pasa por casa que te lo sirvo personalmente...jaja! Alto postre el PAVE DE VAINILLAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ple36 escribió:Pablito me quede con hambre !!!, y el postre?
Goldfinger escribió:ahi ya ve queriendo otra vez....![]()
en los buenos tiempos de comienzos del 2009, mendigo le llamaba "morning panic"
Goldfinger escribió:ahi ya ve queriendo otra vez....![]()
en los buenos tiempos de comienzos del 2009, mendigo le llamaba "morning panic"
lepotivase escribió:Esta buena la historia que contaste pero a vos te parece que puedo tener miedo de algo si todos mis ahorros (aunque pocos) estan en FAZ?????
valdimos escribió:Lepo, de onda, si tenes faz cambia al otro barrio, alli te vas a divertir mas, esto es cupones, sds
Padrino Jr. escribió:101 palitos en 33 minutos....
murddock escribió:
Para que salgan los caucionados..
guillermo escribió:LEPO
es una locura tener todo en faz, aprovecha hoy y podes entrar en un 50% en tvpp.
luego con la renta podes comprar tvpy si te da mas tranquilidad.
buenas rentas y aseguras un parte de tu capital.
ahi me dieron mas en 8,93-
en 90 estoy puesto con mas.
sigo de apoco, veremos hasta donde cae.
guillermo escribió:ok, hoy es un dia para seguir de cerca al tvpp, aprovecha sus agachadas.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, davinci, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], guilmi, hipotecado, isidoro999, jose enrique, jubei, Kamei, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, MarkoJulius, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, picadogrueso, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 428 invitados