TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alguien vio la opinion de la economista del mes en ambito, de la consultora Bein, Marina Del Poggetto, que opinan?
-
Ademas hace dias que se estan tirando con todo y no hiciste nada. Me podrias decir porque reaccionas justo conmigo?
bullbear escribió:Pido tranquilidad en el foro, hoy es un día de cascotes no esta para buscar kilombo entre nos
GUANTE O CASCO QUE QUERES?? JAJAJAJ! MORENO DIXIT
-
- Contactar:
estoy de acuerdo, que se los juzgue por eso entonces, y tambien a los gobiernos complices, que haya debido proceso.
ah!tambien a los que hacen negocios con tierras fiscales...
apolo, al final vamos a quedar vos, yo, cria y Marcelo Bielsa
ah!tambien a los que hacen negocios con tierras fiscales...

apolo, al final vamos a quedar vos, yo, cria y Marcelo Bielsa

apolo1102 escribió:
Mira, creo que hoy en dia no es tan estrategico el suministro del papel como antes, hay otros medios donde nos informamos muchos (internet), pero sin dudas en las decadas pasadas fue central y fue lo que le permitio a Clarin ser lo que hoy es, con la complicidad de varios gobiernos.
-
guillermo escribió:LEPO
ahi ya te cite, tambien voy a pedir el baneo de ese fanatico religioso JESUS 33, que se cree que por ponerse ese nombre tendra suerte.
otro mediocre.
No tenes ningun derecho. Jamas cruce palabra con vos. Alla vos y tu conciencia.
Pido tranquilidad en el foro, hoy es un día de cascotes no esta para buscar kilombo entre nos 

Cristian, no le des entidad a los que bardean sin aportar...
Patricio2 escribió:Hablando del ruido que genera el asunto papel prensa, increíble Blooper o caso de honestidad brutal en la solicitada de Clarín y La Nación:
"Los accionistas privados de Papel Prensa venimos denunciando desde hace casi un año un plan del gobierno nacional para apoderarse de la compañía y controlar el papel para diarios, insumo esencial de la prensa libre. Controlar el papel es controlar la información..."
Lo destacado lo dicen ellos mismos, a confesión de parte relevo de pruebas...
Cierto, ese argumento lo usaron hasta el hartazgo en sus protestas todos los medios de Argentina que quedaron excluidos de ese negociado en el gobierno del proceso.
-
guillermo escribió:voy a pedir el baneo de LEPO no se cuanto por agredir a los foristas.
uno de los foristas mas mediocres de la historia del foro.
y miren a APOLO, ahora lo acusan de vendedor de humo.
viste lo que es avivar giles.
en la biblia dice que no hay que tirarle perlas a los cerdos, porque terminan pisoteandolas.
Es solo a uno y solo le estoy respondiendo, solo eso.
pablo9494 escribió: Todo depende que de posicion tenes...una cosa es tener algunos nominales con lo cual te da mas margen el salir y entrar mas rapido y otra es mover un paquetito de nominales, este analisis involucra otro tipo de factores (si salis a vender todo tiras abajo el precio, y pagas cometa por salir), te conviene salir y volver a entrar? Todo depende de cuan bajo lo veas y el nivel de comisiones que manejes respecto al volumen.
Yo en situaciones como esta ME QUEDO QUIETO...las veces que me hice el OPORTUNISTA (solo 2 veces) me la pusieron doblada...
Pablo coincido con tu modo. Por otra parte todo depende del precio promedio que tiene el paquetito, que en el caso de los que interactúan en el foro, por lo general está más abajo del cuco que se acaba de presentar...si...ese que se anunció en 8;50. Me parece bueno esperar y si llega a ese nivel, como dice un habitual forista, llamarlo a Cacho y pedirle más oxígeno...