TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 24, 2010 10:12 am

capi escribió:JEJE Apolo, vos nunca vendiste un TVPP desde que te conozco al menos,

:respeto: Gran vendedor de humo!!!!!!!!!!!!

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 24, 2010 10:10 am

Bullish One escribió:Oportunista, ya que hablas de A.T. ahi pega el gráfico actualizado del TVPP. Los indicadores lo venian adelantando todo.

Piso de canal en zona de 8.20-50?

Vieron los mercados afuera vienen fieros. Encima esta el tema local. Coctel explosivo para Bonos, cupones, acciones, todo.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Ago 24, 2010 10:09 am

.
Segun la gente de Bein la proyección de crecimiento para el año en curso se ubica en torno al 8% y al 5% en 2011,

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=539009

Coincido con la postura de Pablo y Apolo, en cualquier momento se da vuelta y te clava un 5 % :arriba:
Creo que lo que mas perjudico a los cupones fue el tema del bloqueo de Moyano ( en 1-2 dias se resuelve segun
una data que me pasaron de buena fuente).
Los fundamentos siguen intactos..

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mar Ago 24, 2010 10:06 am

Oportunista, ya que hablas de A.T. ahi pega el gráfico actualizado del TVPP. Los indicadores lo venian adelantando todo.
Adjuntos
TVPP.png
TVPP.png (30.94 KiB) Visto 307 veces

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mar Ago 24, 2010 10:05 am

Patricio2 escribió:Hablando del ruido que genera el asunto papel prensa, increíble Blooper o caso de honestidad brutal en la solicitada de Clarín y La Nación:

"Los accionistas privados de Papel Prensa venimos denunciando desde hace casi un año un plan del gobierno nacional para apoderarse de la compañía y controlar el papel para diarios, insumo esencial de la prensa libre. Controlar el papel es controlar la información..."

Lo destacado lo dicen ellos mismos, a confesión de parte relevo de pruebas...

Patricio, esta mañana lo leí y pensé EXACTAMENTE lo mismo que vos. Con las mismas palabras y todo....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ago 24, 2010 10:04 am

silverado escribió:Perdon que es mover un paquetito importante o que marca tendencia, por ejemplo en el volumen que se maneja en tvpp o en algun otro palpel que porcentaje puede representar,

Hay varios en este foro a los cuales no les alcanza el volumen de un día para deshacer su tenencia...

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mar Ago 24, 2010 10:03 am

A mi esta baja me parece "sana", ya que depura el mercado y además no tiene un trasfondo como para preocuparse por detrás. No depende de una crisis internacional con olor a sistémica, sino del "ruido" interno producto de las facultades no delegadas (principalmente) y algunos otros "problemitas" entre gobierno y empresas (como tema secundario).

En definitiva, todos nubarrones que tarde o temprano se despejan. Mientras tanto, seguimos creciendo. ¿Con inflación? Si, pero creciendo al fin. ¿Con problemas fiscales? No. ¿Con problemas de balanza comercial? Tampoco.

No creo que llegue a 8,50.. me parece muy bajo para el piso de crecimiento que tenemos. Y a 8 menos que menos.... pero todo puede pasar!!

Yo sigo adentro, 100% y sin caución, y seguiré reinvirtiendo las rentas por algunos añitos mas supongo.

Si ocurriera que el cupón se fuera a 8, me parece que me caucionaría a full. Sería un auténtico regalo....

Saludos

PD: Por otro lado, no seamos llorones. Venimos de una suba INFERNAL. ¿Un par de dias de rojos y nos deprimimos? :117:

silverado

Mensajepor silverado » Mar Ago 24, 2010 10:03 am

Gracias, :oops:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ago 24, 2010 10:02 am

Hablando del ruido que genera el asunto papel prensa, increíble Blooper o caso de honestidad brutal en la solicitada de Clarín y La Nación:

"Los accionistas privados de Papel Prensa venimos denunciando desde hace casi un año un plan del gobierno nacional para apoderarse de la compañía y controlar el papel para diarios, insumo esencial de la prensa libre. Controlar el papel es controlar la información..."

Lo destacado lo dicen ellos mismos, a confesión de parte relevo de pruebas...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 24, 2010 10:01 am

silverado escribió:Perdon que es mover un paquetito importante o que marca tendencia, por ejemplo en el volumen que se maneja en tvpp o en algun otro palpel que porcentaje puede representar,

Imaginate casi todo el volumen del dia de ayer o un poco menos...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ago 24, 2010 10:00 am

Estos son los mejores momentos para el perfil de cada uno ante determinadas circunstancias.

No se si voy a tener concenso en esto, pero en epoca de crisis el perfil Bwinero cobra vida...

silverado

Mensajepor silverado » Mar Ago 24, 2010 9:59 am

Perdon que es mover un paquetito importante o que marca tendencia, por ejemplo en el volumen que se maneja en tvpp o en algun otro palpel que porcentaje puede representar,

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 24, 2010 9:53 am

JEJE Apolo, vos nunca vendiste un TVPP desde que te conozco al menos,

Volver a “Foro Bursatil”