TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
capi escribió:Pablo.,..debes estar analizando q hacer,,,? contame.
Todo depende que de posicion tenes...una cosa es tener algunos nominales con lo cual te da mas margen el salir y entrar mas rapido y otra es mover un paquetito de nominales, este analisis involucra otro tipo de factores (si salis a vender todo tiras abajo el precio, y pagas cometa por salir), te conviene salir y volver a entrar? Todo depende de cuan bajo lo veas y el nivel de comisiones que manejes respecto al volumen.
Yo en situaciones como esta ME QUEDO QUIETO...las veces que me hice el OPORTUNISTA (solo 2 veces) me la pusieron doblada...
Atroden con mis TVPP!!!
La realidad es q es un excusa perfecta para hacer una toma de ganancia, todos los temas q estan saliendo a flote hoy vienen desde la semana pasada (ERAR), otros desde hace mas Fibertel y ni hablar papel prensa, facultades,,el tema es que el brutal crecimiento hace q pongamos la basura debajo de la alfombra-
-
capi escribió:la pregunta del millon, morder y aguantar la tormentita, o largar y entrar mas abajo, si la baja es fuerte a 8.90 llega como si nada. Yo estoy analizando todavia,,,
Gaston89 escribió: Las veces que quise hacer eso, me perdi de algunas subas. Me quedo quieto total la guita que tengo aca no la necesito.
Si no viene ningun quilombo grande, va a recuperar terreno.
Sld.s
Al igual que Gaston me quedo adentro. Varias veces me comi subas interesantes. El timming lo es todo, y yo no tengo.
Saludos,
Nico
Pablo.,..debes estar analizando q hacer,,,? contame.
Oportunista escribió:Muchachos la bolsa siempre da revancha. Por eso los que desprecian el AT hoy se van a acordar de lo que significa sobrecompra, no existe nada que suba indefinidamente por mejores fundamentals que tenga. Espero que llegue a 8 para poder retomar tenencia, quizas parte via calls. Quizas no llegue y me tenga que subir a 8.50... veremos.
Saludos a todos.
Que frase "OPORTUNISTA"...
-
Muchachos la bolsa siempre da revancha. Por eso los que desprecian el AT hoy se van a acordar de lo que significa sobrecompra, no existe nada que suba indefinidamente por mejores fundamentals que tenga. Espero que llegue a 8 para poder retomar tenencia, quizas parte via calls. Quizas no llegue y me tenga que subir a 8.50... veremos.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
capi escribió:la pregunta del millon, morder y aguantar la tormentita, o largar y entrar mas abajo, si la baja es fuerte a 8.90 llega como si nada. Yo estoy analizando todavia,,,
Las veces que quise hacer eso, me perdi de algunas subas. Me quedo quieto total la guita que tengo aca no la necesito.
Si no viene ningun quilombo grande, va a recuperar terreno.
Sld.s
la pregunta del millon, morder y aguantar la tormentita, o largar y entrar mas abajo, si la baja es fuerte a 8.90 llega como si nada. Yo estoy analizando todavia,,,