Que me disculpen los comprados, pero me parece que con el quilombo con Moyano Siderar debería bajar más, porque el problema es grave, y sobre todo porque ando con ganas de comprar más barato!!
Siderar siempre tuvo un PER bajo, porque la pisan o porque el mercado le asigna malas perspectivas, pero más allá de su mala performance bursátil, la marcha de sus negocios no ha sido para nada mala, a tal punto que se ha quedado sin deuda, con una participación en Ternium México que a un valor libros menor al valor real es de $ 7,35 por acción y le reditúa muy buenos resultados; y con la descomunal suma de $ 2117 millones ($ 6,10 por acción!!

) en inversiones transitorias.
Me parece que acá tendría que venir en cualquier momento un dividendo enorme, la empresa ya no puede esconder la guita que le sobra, no tiene ningún sentido tener esa guita al dope en plazos fijos en una empresa que ya se quedó sin deuda. O sino, harán inversiones que aumenten significativamente su capacidad de producción y sus ganancias futuras.
En conclusión, va a estar interesante para llevar si el clima enrarecido se manifiesta en la cotización.