TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
santiamar123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor santiamar123 » Lun Ago 23, 2010 11:16 pm

Totalmente de acuerdo, mira esta nota
http://www.clarin.com/politica/ofensiva ... 68003.html

blanco escribió:No entiendo como ya todos hablan del FIN, si el fin de semana no ocurrio ningun hecho relevante y el viernes estaba el mercado rebull aguantando. Es notable la merma del volumen a menos de la mitad. No olvidar que esta es una semana de liquidacion de ejercicio de opciones y ejercicio de opciones de bonos tvxx. A mi parecer se secó un poco el mercado y Clarín y sus amiguitos salieron a reventar algunos papeles para simular un descontento generalizado. Esta peli ya la vi .

blanco

Mensajepor blanco » Lun Ago 23, 2010 11:14 pm

No entiendo como ya todos hablan del FIN, si el fin de semana no ocurrio ningun hecho relevante y el viernes estaba el mercado rebull aguantando. Es notable la merma del volumen a menos de la mitad. No olvidar que esta es una semana de liquidacion de ejercicio de opciones y ejercicio de opciones de bonos tvxx. A mi parecer se secó un poco el mercado y Clarín y sus amiguitos salieron a reventar algunos papeles para simular un descontento generalizado. Esta peli ya la vi .

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 23, 2010 11:12 pm

Y eso es bueno o malo para el derrotero de los mercados, gran forista, ganamos ?......

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Ago 23, 2010 11:12 pm

Pienso lo mismo que vos renuncio,quiza no me interpretastes ,un abrazo,,,,tambien coincido con murdock,,por eso preguntaba,con todo lo que subiò,y teniendo como precio presunto a diciembre del 2011 entre 12 y 14,,todavìa falta pasar mucha agua bajo el puente,,Martin a mi tambien me sorprende las embestidas de los k,van al frente, con un costo polìtco enorme,,salvo que tengan decidido,la decision y estocada final, INTERNET GRATIS PARA TODOS,, ya no me sorprende nada

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Ago 23, 2010 11:10 pm

martin escribió:Hablando un poco de política:

Me parece que la guerra contra Clarín y la Nación que está teniendo el gobierno hasta un punto no caía mal en la opinión pública y a los mercados le resultaba indiferente, pero me parece que están pasando un límite que puede ser como un boomerang generando una crisis política (y de los mercados) gratuitamente. La verdad, a veces, no entiendo que es lo que buscan los K tensando y tensando la cuerda y siempre jugando a matar o a morir.

Hola Martín, los K siempre juegan a matar y morir, y en este caso, más que nunca porque Clarín tampoco afloja ni un centímetro.

Está claro que ambos sabían que Fibertel estaba en infracción, los K se lo estaban guardando para ver si Clarín aflojaba un poco, una negociación silenciosa, pero el ataque contra Echegaray y la movida de Magneto con la oposición, los obliga, otra vez, a ir a fondo. La respuesta a esos ataques, Fibertel y Papel Prensa.

Para mí, Clarín ahora va con todo contra De Vido, la respuesta contra la inspección de la Afip ya la vimos, ahora De Vido anunció lo de Fibertel, seguro van por él.

Y así seguimos...

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 23, 2010 11:09 pm

Estoy de acuerdo Valdimos con tu análisis: reflejan mis mismos temores.

saludos y siempre me alegra, aunque sea todo virtual (y no me interese nada más que la virtualidad), a los que mis aportes le ayudaron a ganar dinero.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ago 23, 2010 11:05 pm

bullbear escribió:Che, cuando nos juntamos para festejar esta corrección :2230: !!

Que correccion?? 6% de baja?? No es nada, si tomas en cuenta todo lo que subio.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 23, 2010 11:05 pm

Homerius:

Los más graciosos son los que me psicoanalizan !!! :lol:

Varias veces me he encontrado con ese tipo de posts tan errados y escritos desde una superioridad "freudiana" ingenua que cuando los leo no puedo dejar de reirme aunque después no me tiembla el pulso para contestarles y poner las cosas en su lugar.

saludos

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 23, 2010 10:57 pm

martin escribió:renuncioahora creo que gustino no se refirió negativamente hacia mí sino el forista santiamar que empezó con el pie izquierdo en su intervenciones en el tópic.

renuncioahora escribió: Si, puede ser y en ese caso las disculpas correspondientes a gustino.

Veo dos cosas que no me caen bien últimamente en el Foro: a) criticar con subjetividades al que opina distinto sobre el ritmo del mercado y b) la descalificación lapidaria por opiniones políticas diferentes. Creo que esa forma de comunicación retrae la participación y variedad de opiniones.

Totalmente de acuerdo en los dos puntos y esos dos aspectos implican la imposibilidad de diálogo constructivo y termina todo en una gran toxicidad e intolerancia. Lo peor es que se prestan a esas maneras tóxicas foristas con "prestigio" (la mayoría de los que se prestan lo menos que tienen es prestigio) lo que empeora las cosas.

Homerius

Mensajepor Homerius » Lun Ago 23, 2010 10:54 pm

Martin no te hagas drama. Asi como en mayo hubo un quiebre en los mercados en junio hubo un quiebre en el foro, hasta Apolo se fue por un tiempo, y un nuevo grupo de personajes poblo el sitio, (ya que si estamos tras de un nick somos todos personajes).
Entre las pavadas que lei hoy una me causo mucha risa, decia "Martin seguro que se alegrara por que bajo, en un tono de burla"... Ahora es de suponerse que quien lo espera desde afuera se alegra si baja, para compralo mas abajo... Esto es un negocio algunos quieren que suba otros quieren que suba dentro de un mes.
De todas formas quienes conocemos a Martin desde hace mucho sabemos que el tipo es un excelente analista, y una buen forista que ayudo a muchos durante mucho tiempo.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 23, 2010 10:53 pm

gustino61 escribió:Che ,ya que estamos,,ven en el corto la esperada correcciòn en el corto y mediano,despues de la gran suba,

La verdad no tengo la menor idea porque le perdí la sintonía fina del mercado porque no lo estoy siguiendo tanto como lo hacía en otros tiempos. Lo que te puedo decir es que no me gusta nada, y esa es la principal causa de porque estoy afuera, lo que puede pasar en mercados como USA. Intuyo una gran baja, que cuando se produzca, puede arrastrar a todos los activos que cotizan en la bolsa argenta.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Ago 23, 2010 10:53 pm

Che, cuando nos juntamos para festejar esta corrección :2230: !!

Volver a “Foro Bursatil”