TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hablando un poco de política:
Me parece que la guerra contra Clarín y la Nación que está teniendo el gobierno hasta un punto no caía mal en la opinión pública y a los mercados le resultaba indiferente, pero me parece que están pasando un límite que puede ser como un boomerang generando una crisis política (y de los mercados) gratuitamente. La verdad, a veces, no entiendo que es lo que buscan los K tensando y tensando la cuerda y siempre jugando a matar o a morir.
Me parece que la guerra contra Clarín y la Nación que está teniendo el gobierno hasta un punto no caía mal en la opinión pública y a los mercados le resultaba indiferente, pero me parece que están pasando un límite que puede ser como un boomerang generando una crisis política (y de los mercados) gratuitamente. La verdad, a veces, no entiendo que es lo que buscan los K tensando y tensando la cuerda y siempre jugando a matar o a morir.
-
Ten cuidado con el entusiasmo inicial por caucionarte. Te aconsejo no sobrepasar un 30 % de cartera o un stop loss de 5 %.
Darío de Junón[/quote]
Seguiré al pie de la letra tu consejo!
Gracias Sinceras
Darío de Junón[/quote]
Seguiré al pie de la letra tu consejo!
Gracias Sinceras
Che ,ya que estamos,,ven en el corto la esperada correcciòn en el corto y mediano,despues de la gran suba,
renuncioahora creo que gustino no se refirió negativamente hacia mí sino el forista santiamar que empezó con el pie izquierdo en su intervenciones en el tópic.
-
palandrijm escribió: Respecto a mi les cuento que estoy contento que el cupón ha bajado! Gracias a Martín, Apolo, Roque Feler, etc... he aprendido a realizar cauciones que las concretaré mañana. Sí, mañana utilizaré el máximo de caución posible de todos mis títulos para entrarle al tvpp a long!
Todo esto lo aprendí acá y lo peor que puede pasar con una estrategia así es que terminé ganando ya que vengo comprando desde marzo.
Por eso en este momento de zozobra sigo los fundamentos pero con ganás de escuchar opiniones razonables.
Un abrazo desde Rosario y profundamente agradecido a los discutidores de ideas sin caer en lo personal!
Ten cuidado con el entusiasmo inicial por caucionarte. Te aconsejo no sobrepasar un 30 % de cartera o un stop loss de 5 %.
Darío de Junón
Que tal renuncio un gusto,,,yo tambien leo mucho y aprendo todos los dìas,,hacìa mucho que no entraba y leo mucho bardeo para martin y me parece injusto e intervengo ,,me dejas ? 

Además lo más gracioso es que mí única opinión levemente negativa sobre los cupones fue por el EMAE de junio que esperaba que sea más alto del que terminó siendo (opinión compartida, aunque después se dieron vuelta
, por varios foristas). En caso de que hubiese sido de 14% habría expresado en el tópic, sin ningún tipo de problema, que esa era una muy buena noticia y hasta tal vez hubiese comprado algo de TVPP.
Luego hice un par de análisis equilibrados (después de responder a "ataques" totalmente injustificados) pero diciendo claramente que había mas buenas para los cupones que malas pensando en el mediano plazo y sobre todo pensando en el largo plazo. Muy loco este tópic !!!! Definitivamente:

Luego hice un par de análisis equilibrados (después de responder a "ataques" totalmente injustificados) pero diciendo claramente que había mas buenas para los cupones que malas pensando en el mediano plazo y sobre todo pensando en el largo plazo. Muy loco este tópic !!!! Definitivamente:

santiamar123 escribió:Yo no hablo con el diario del lunes, lo que pasa es que los posts viejos ya no salen, pero lo dije claramente en su momento.
En marzo de 2009 le entre con todo mi capital a los bonos...despues de eso, no hizo falta ser Einstein ni Mandrake para multiplicar el capital por varias veces. Cualquiera de los que estan acá o en titulos publicos lo sabe.
Sino recuerdo mal vos no eras uno de los foristas que agradecían ?.....

Lo que sí recuerdo una cantidad de foristas que recién se animaron a invertir en bonos gracias a los aportes que hicimos varios que en ese momento navegábamos contra la corriente ya que en general nadie quería saber nada con un bono argento (obviamente no se pude tomar como pauta el tópic de títulos públicos).
-
gustino61 escribió:pero si te fijas bien si salen los post viejos,,dale buscalos y pegame el post cuando dijistes que subìan un 300 %,,dale que hace tiempo que quiero tener un ìdolo
El foro de titulos publicos arranca en julio de 2009, no se que pasó con lo mas viejo.
-
Estimados amigos foristas:
Hace un tiempo, creo que cuando el cupón se alzaba cerca de los $9,80, tordo planteó que cada uno cuente su historia bursatil o simplemente porque invertía y cuál es su objetivo, y todos estábamos contentos. Hoy aparentemente el entorno es diferente. Apareció Martín, bajó el cupón, y comenzaron los ataques personales. Sugiero que discutamos con altura ideas y no personas eso nos dejará aceptar diferencia de opiniones con espíritu científico y no esotérico.
Respecto a mi les cuento que estoy contento que el cupón ha bajado! Gracias a Martín, Apolo, Roque Feler, etc... he aprendido a realizar cauciones que las concretaré mañana. Sí, mañana utilizaré el máximo de caución posible de todos mis títulos para entrarle al tvpp a long!
Todo esto lo aprendí acá y lo peor que puede pasar con una estrategia así es que terminé ganando ya que vengo comprando desde marzo.
Por eso en este momento de zozobra sigo los fundamentos pero con ganás de escuchar opiniones razonables.
Un abrazo desde Rosario y profundamente agradecido a los discutidores de ideas sin caer en lo personal!
Hace un tiempo, creo que cuando el cupón se alzaba cerca de los $9,80, tordo planteó que cada uno cuente su historia bursatil o simplemente porque invertía y cuál es su objetivo, y todos estábamos contentos. Hoy aparentemente el entorno es diferente. Apareció Martín, bajó el cupón, y comenzaron los ataques personales. Sugiero que discutamos con altura ideas y no personas eso nos dejará aceptar diferencia de opiniones con espíritu científico y no esotérico.
Respecto a mi les cuento que estoy contento que el cupón ha bajado! Gracias a Martín, Apolo, Roque Feler, etc... he aprendido a realizar cauciones que las concretaré mañana. Sí, mañana utilizaré el máximo de caución posible de todos mis títulos para entrarle al tvpp a long!
Roque Feler escribió:Martìn, lamento los ataques que estàs recibiendo por ser sincero. No te molestes en darles explicaciones porque creo que han enviado a un grupo comando a desacreditarte, no por tus estrategias de inversiòn sino por tu crìtica polìtica.
Lamento que en una simplificaciòn maniquea Apolo quede enredado en algo que huele muy mal. Convendrìa que se despegase de tan indeseables compañeros.
Un abrazo.
Así es: Apolo, lamentablemente, les hace el juego. Es una pena que se preste a eso y más aún con un forista, como es mi caso, que siempre se la pasó hablando bien de él (y defendiéndolo ante gente que en su momento lo acusaba de empomador) y aún hablaba bien de él en el medio de una "discusión fuerte" como he tenido varias veces con él.
Lo peor es la amnesia de la que hacen gala varios de los comprados....
-
AUGUSTO escribió:Ciruzzo, la aprobación por ambas Cámaras no le impide al Ejecutivo la emisión de los dnu. Y no caducan automáticamente sino con la derogación aprobada por el plenario de ambas Cámaras (Ley 26.122). Mientras tanto el Ejecutivo puede hacer dulce con los dnu, y mientras este trabado su tratamiento en el Congreso (Comisión Bicameral y, luego, Plenario), el mismo tiene plena vigencia.
ok Augusto, sinceramente creía que todos los DNU debían pasar por las cámaras para tener el ok y no que los podían emitir directamente desde el ejecutivo. gracias
pero si te fijas bien si salen los post viejos,,dale buscalos y pegame el post cuando dijistes que subìan un 300 %,,dale que hace tiempo que quiero tener un ìdolo