TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo no hablo con el diario del lunes, lo que pasa es que los posts viejos ya no salen, pero lo dije claramente en su momento.
En marzo de 2009 le entre con todo mi capital a los bonos...despues de eso, no hizo falta ser Einstein ni Mandrake para multiplicar el capital por varias veces. Cualquiera de los que estan acá o en titulos publicos lo sabe.
En marzo de 2009 le entre con todo mi capital a los bonos...despues de eso, no hizo falta ser Einstein ni Mandrake para multiplicar el capital por varias veces. Cualquiera de los que estan acá o en titulos publicos lo sabe.
-
Martìn, lamento los ataques que estàs recibiendo por ser sincero. No te molestes en darles explicaciones porque creo que han enviado a un grupo comando a desacreditarte, no por tus estrategias de inversiòn sino por tu crìtica polìtica.
Lamento que en una simplificaciòn maniquea Apolo quede enredado en algo que huele muy mal. Convendrìa que se despegase de tan indeseables compañeros.
Un abrazo.
Lamento que en una simplificaciòn maniquea Apolo quede enredado en algo que huele muy mal. Convendrìa que se despegase de tan indeseables compañeros.
Un abrazo.
Martin,no sabìa que te tenìan controlado,,digo por la entrada para escribir,,por lo que decìs,,,que paso en este topic,,se lleno de matones,,tienen orden de los k de acallar a los que opinan diferente,,,muchachos hace 3meses que viene subiendo,,una buena correcciòn suele ser saludable en estos casos,,bue como siempre pasa acà los comprados contra los que esperan que baje para entrarle ,,
-
martin escribió:El corralito?.......
Juaasssss !!!. Si supieses la verdad mía de ese momento no lo podrías creer !!!!. Solo te voy a decir que nunca tuve tanto porcentaje de mi patrimonio en dolares como en ese momento.
Toda persona que sabía algo de economía tenía claro que la convertibilidad estaba acabada y que el destino de los ahorristas, lamentablemente, era lo que te ocurrió a vos.
Bla bla bla como siempre te las sabes todas no?
Dale segui contando hazañas por favor que no puedo estar sin ellas.
Tranca todo el dia hasta que apareciste.
Flaco, de onda, lo que pasa es lo que generas, saludos y hasta mas ver.

renuncioahora escribió:
Justamente, el propio presidente Figueres que gana la guerra civil, genera el estado de derecho actual y disuelve al ejército vencedor que le permitió llegar al poder.
De todas maneras no creo que ese sea el factor más determinante, sino la educación y cultura de un país que quiere vivir en paz y tranquilidad.
alguna vez escuche que Costa Rica es el único país del mundo con más estadounidenses en su país que compatriotas viviendo en EEUU.
Sl2
El corralito?.......
Juaasssss !!!. Si supieses la verdad mía de ese momento no lo podrías creer !!!!. Solo te voy a decir que nunca tuve tanto porcentaje de mi patrimonio en dolares como en ese momento.
Toda persona que sabía algo de economía tenía claro que la convertibilidad estaba acabada y que el destino de los ahorristas, lamentablemente, era lo que te ocurrió a vos.
-
Y DALE
YO,YO,YO,YO Y DESPUES MAS YO YO YO YO.
ADEMAS A VOS TAMBIEN TE AGARRO EL CORRALITO JEJEJEJE.
TODO BIEN CON QUE POSTEES PERO FIJATE QUE ESTUVIMOS TODA LA TARDE TRANCA Y DE REPENTE DESPUES DE HORA EMPEZO EL CACHENGUE. QUIEN FUE EL QUE APARECIO DESPUES DE HORA???????????????'

YO,YO,YO,YO Y DESPUES MAS YO YO YO YO.
ADEMAS A VOS TAMBIEN TE AGARRO EL CORRALITO JEJEJEJE.
TODO BIEN CON QUE POSTEES PERO FIJATE QUE ESTUVIMOS TODA LA TARDE TRANCA Y DE REPENTE DESPUES DE HORA EMPEZO EL CACHENGUE. QUIEN FUE EL QUE APARECIO DESPUES DE HORA???????????????'

gustino61 escribió:che soy contador y comercinate, y no me enterè que subian un 300 %,,que bolu que soy,lo que me perdì![]()
Es que varios hablan con el diario de lunes. Así es fácil, no?....

saludos
che soy contador y comercinate, y no me enterè que subian un 300 %,,que bolu que soy,lo que me perdì

Goldfinger escribió:martin, sabes que pasa?
me parece que hay gente que te envidia...pero no la guita, viste?![]()
No se si se entiende,![]()
Habrán visto fotos mías desnudo?......

abrazo gold !!!
santiamar123 escribió:Hay gente que se piensa que descubrió la polvora, cuando hasta don Pepe el almacenero sabía que en 2009 los bonos subian 300%.
No te creas. Mucha gente se perdió esa suba. Muchísima. Otros en cambio demostramos en los hechos, y no a posteriori, que ganamos mucho más que un 300%.
-
Hay gente que se piensa que descubrió la polvora, cuando hasta don Pepe el almacenero sabía que en 2009 los bonos subian 300%.
como insidira en los titulos publicos el mensaje de cristina de mañana, dicen que nacionalizara papel prensa, saben algo?