ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ALE TE PARECE BIEN VALORADA? A MI ME PARECE UN AFANO,,SI LO COMPRAS CON OTRAS EMPRESAS,,, QUE COTIZAN,,,DEBERIA GANAR POR LO MENOS 300 PARA TENER UN P/E RAZONABLE,,ESO ES UN 100% MAS QUE EL TRIMESTRE ANTERIOR,,
El resultado del ultimo trimestre deberia venir bien y redondear un buen año. Y lo digo porque un de los principales factores que afectan los resultados es la actualizacion de su deuda en dolares, que despues de la ampliacion de capital redujo sensiblemente..... y el dolar en el ultimo trimestre tuvo una variacion baja......
La jode un poco que el aluminio bajo entre marzo y junio y puede haber perdidas por tenencia de activos.....
De todas formas me parece que esta bien valorada como para que se dispare
Salvo una compra de nuestros vecinos...claro lo cual no debe descartarse nunca.
La jode un poco que el aluminio bajo entre marzo y junio y puede haber perdidas por tenencia de activos.....
De todas formas me parece que esta bien valorada como para que se dispare

Salvo una compra de nuestros vecinos...claro lo cual no debe descartarse nunca.
Linda toma de ganancias intradiaria para seguir! 

intradia te cobran una comisión, las más baratas estan en el 0,81% aprox.(una para entrar y otra para salir)
-
ahajaja abrazo
PELADOMERVAL escribió:ajajja tengo 33 ajajaj me mataste ajaa pero a esta la conozcobien,,se lo que gana,,la deuda que tiene,,sus precios años a año,,super tener el 100 de mis ahorros,,aca,perocomo 21ale21 hoy estamos en otros horizontes
jjaja lo de viejo fue en la actividad no en los años que tenes

-
ajajja tengo 33 ajajaj me mataste ajaa pero a esta la conozcobien,,se lo que gana,,la deuda que tiene,,sus precios años a año,,super tener el 100 de mis ahorros,,aca,perocomo 21ale21 hoy estamos en otros horizontes
gracias pelado sos un viejo bolsero como yo saludos y buenos negocios
-
no tendran idea de lo que es aluar pero si tiene idea de su capital nadie se fundio por tomar ganancias aunque sea minima[/quote]
si y los felicito,,pero son los riesgos,,de subirse ultimo,,yo por eso cuando pago pago porque me gusta algo,,y si me subo alguna ola,,se lo riesgos
el tema que en esas operacion hay muchso que quedan pegados
no es critica contra ellos,,,aclaro
si y los felicito,,pero son los riesgos,,de subirse ultimo,,yo por eso cuando pago pago porque me gusta algo,,y si me subo alguna ola,,se lo riesgos
el tema que en esas operacion hay muchso que quedan pegados
no es critica contra ellos,,,aclaro
si salis y entras en el dia, lo menos que podés pagar en pelpas es 0,81% . no me parece mucho para hacer un intradiario.
obviamente si lo comparas con las comisiones de USA es una estafa, pero bueno.
obviamente si lo comparas con las comisiones de USA es una estafa, pero bueno.