me parece que hay gente que te envidia...pero no la guita, viste?

No se si se entiende,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:"Después que venda, porque nó, sí tenga deseos que se haga pelota todo"
santiamar123 escribió:A confesión de partes, relevo de pruebas.
criacuervos escribió:Martin... no les des bola a los que se obsesionan con atacarte por lo que sea, y menos cuando utilizan el emoticon ese que se golpea la cabeza que me lo ponen siempre que posteo algo que no pueden, no saben , o no quieren entender...
Es un desgaste el pe**... mañana se derrumba todo y desaparecen.. despues hay otro rallycito alcista y se postulan al Nobel.
Lo que ni entienden es que aca no cambio nada.. el unico avance que hay es que tenemos un ministro payaso y cantor..
Despues todo lo mismo..
martin escribió:"Después que venda, porque nó, sí tenga deseos que se haga pelota todo"
lepotivase escribió:Y DALEEEEEEEEEEE![]()
santiamar123 escribió:Si algo demuestran tus posts es que sí queres un "apocálipsis", para poder volver a entrarle al tvpp a 7 pesos.
Esta claro como el agua.
.
capi escribió:Martin, quiero decirte unos renglones, creo q no te mereces q haya pegado fuerte, si vi q alguna vez lo hicistes con algun forista no tengo porq hacer lo mismo,,,tal vez me choca q digas q sos exitoso, en mi profesion, son los q primero se matan quienes dicen eso...es hasta cábala no decirlo.,..pero es un obstaculo personal. Espero aceptes las disculpas, mi idea no es q no postees en absoluto. Si tus comentarios son sinceros, es productivo tener la opinion objtiva de quien no esta invertido fuerte en un momento determinado, te repito igual, yo creo que a veces, como decis las cosas es como pegan al resto, por ahi tenes q ser mas sutil y podes decir exactamente lo mismo, no tengo problemas con nadie de todo este foro y no los voy a tener con vos. saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, davinci, el indio, ElCorredorX, facuramo, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, luis, napolitano, osvaldo, PAL75, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 458 invitados