golday, se la bancó bien.
esta semana va a ser un quilombo feo.
esperemos que mantenga o baje poco, con eso me conformo.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
easy money escribió:La tendencia es tu amiga...dejate llevar....
si lo dice easymoney, compro mas y mas ALUAR

Luca escribió:será empome o no, todavía no sabemos.
le queda resto a la suba por at.
sigo adentro, sufriendo pero adentro.
hola LUCA! tambien me subi en esta, PRECIO OBJETIVO ALUAR 4,50 esta semana.
tiene recorrido para arriba

guillermo escribió:no te lei TURKINI, cuidate de este papel y de todos los zorros que la recomiendan, ya vas a ver, si queres aprovechar el tema del adr es otra cosa, pero no es de fiar, te va comiendo de apoco y encima es relenta, tene cuidado.
Gracias Guillermo, como dice Luca tb le veo un poco mas de cuerda, igual soy cauto. Suerte
Una parte de AF, como vos sabes pelado, es mirar el PE historico, por eso no es lo mismo Siderar que esta.....Aluar siemPre anduvo entre 10 y 13 años de PE nunca bajo mucho mas de ahi en los ultimos años
Se acomodo bastante de un año a esta parte.......igual no pagaria estos precios con las perpectivas del mercado del aluminio......
Saludo..
Se acomodo bastante de un año a esta parte.......igual no pagaria estos precios con las perpectivas del mercado del aluminio......
Saludo..
será empome o no, todavía no sabemos.
-
ALE TE PARECE BIEN VALORADA? A MI ME PARECE UN AFANO,,SI LO COMPRAS CON OTRAS EMPRESAS,,, QUE COTIZAN,,,DEBERIA GANAR POR LO MENOS 300 PARA TENER UN P/E RAZONABLE,,ESO ES UN 100% MAS QUE EL TRIMESTRE ANTERIOR,,
El resultado del ultimo trimestre deberia venir bien y redondear un buen año. Y lo digo porque un de los principales factores que afectan los resultados es la actualizacion de su deuda en dolares, que despues de la ampliacion de capital redujo sensiblemente..... y el dolar en el ultimo trimestre tuvo una variacion baja......
La jode un poco que el aluminio bajo entre marzo y junio y puede haber perdidas por tenencia de activos.....
De todas formas me parece que esta bien valorada como para que se dispare
Salvo una compra de nuestros vecinos...claro lo cual no debe descartarse nunca.
La jode un poco que el aluminio bajo entre marzo y junio y puede haber perdidas por tenencia de activos.....
De todas formas me parece que esta bien valorada como para que se dispare

Salvo una compra de nuestros vecinos...claro lo cual no debe descartarse nunca.
Linda toma de ganancias intradiaria para seguir! 

intradia te cobran una comisión, las más baratas estan en el 0,81% aprox.(una para entrar y otra para salir)