Esta claro como el agua.
martin escribió:Yo pienso que no estaría nada mal que se termine la delegación de facultades y no veo que por eso se venga el apocálipsis.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo pienso que no estaría nada mal que se termine la delegación de facultades y no veo que por eso se venga el apocálipsis.
capi escribió:
dos palabras... ESTAMOS JODIDOS..
apolo1102 escribió:Lo que me encanta del foro y del mercado, es el inevitable paso del tiempo, que va mostrando descarnadamente cuales eran las visiones y lo analisis correctos, porque al final de todas las cuentas y cuentos, esto termina en numeros, y la aritmetica es cruel y despiadada.
Por esto, muchas veces lo mejor es dejar pasar el tiempo.
martin escribió: Todo es relativo ya que un determinado análisis puede ser equivocado y correcto a la vez dependiendo del horizonte de tiempo que contempla ese análisis.
apolo1102 escribió: Claro...![]()
No me relativices, vos comprendes muy bien el sentido de mi post, el problema es que no te gusta, porque en estas ultimas semanas la realidad fue diferente a lo que pensabas, como un 25% diferente...
Me voy a cenar con amigos.
MAGICBOX escribió:Una nota de color para el dia de hoy![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Kdeyvf4F2zM
Cria... todo tuyo
Jotabe escribió:Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Groucho Marx
:
Jotabe escribió:Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Groucho Marx
Me pareció oportuna para cerrar esta matineé
apolo1102 escribió:Lo que me encanta del foro y del mercado, es el inevitable paso del tiempo, que va mostrando descarnadamente cuales eran las visiones y lo analisis correctos, porque al final de todas las cuentas y cuentos, esto termina en numeros, y la aritmetica es cruel y despiadada.
Por esto, muchas veces lo mejor es dejar pasar el tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, come60, El Brujo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, kechi, lalot, Leopardon, Majestic-12 [Bot], martin789, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, PAL75, PELADOMERVAL, pepelastra, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, Tecnicalpro, toctoc, Valor, vgvictor, wal772, Yebeaux y 506 invitados