ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ahajaja abrazo
PELADOMERVAL escribió:ajajja tengo 33 ajajaj me mataste ajaa pero a esta la conozcobien,,se lo que gana,,la deuda que tiene,,sus precios años a año,,super tener el 100 de mis ahorros,,aca,perocomo 21ale21 hoy estamos en otros horizontes
jjaja lo de viejo fue en la actividad no en los años que tenes

-
ajajja tengo 33 ajajaj me mataste ajaa pero a esta la conozcobien,,se lo que gana,,la deuda que tiene,,sus precios años a año,,super tener el 100 de mis ahorros,,aca,perocomo 21ale21 hoy estamos en otros horizontes
gracias pelado sos un viejo bolsero como yo saludos y buenos negocios
-
no tendran idea de lo que es aluar pero si tiene idea de su capital nadie se fundio por tomar ganancias aunque sea minima[/quote]
si y los felicito,,pero son los riesgos,,de subirse ultimo,,yo por eso cuando pago pago porque me gusta algo,,y si me subo alguna ola,,se lo riesgos
el tema que en esas operacion hay muchso que quedan pegados
no es critica contra ellos,,,aclaro
si y los felicito,,pero son los riesgos,,de subirse ultimo,,yo por eso cuando pago pago porque me gusta algo,,y si me subo alguna ola,,se lo riesgos
el tema que en esas operacion hay muchso que quedan pegados
no es critica contra ellos,,,aclaro
si salis y entras en el dia, lo menos que podés pagar en pelpas es 0,81% . no me parece mucho para hacer un intradiario.
obviamente si lo comparas con las comisiones de USA es una estafa, pero bueno.
obviamente si lo comparas con las comisiones de USA es una estafa, pero bueno.
PELADOMERVAL escribió:la gente se sube a los trenes y luego se quejan de que nose pudieron bajar,,si uno se sube a la ola,,se corre el riesgo,,de subir ulitmo yo conozco a muchos que pagaron ayer y hoy devolvieron y no tienen ni idea que es aluar jaja
no tendran idea de lo que es aluar pero si tiene idea de su capital nadie se fundio por tomar ganancias aunque sea minima
-
eso es otro caso,,no es mal manejo del papel..... y hoy te dio ,para hacer la diaria,,,yo la hice,,de 4.22 que di,,ahora reocmpro y gano,,pero las dejo,,porque es un afano
-
y te parece que no es para dar? ayer pagaban y pagaban,,hoy dan y dan,,,yo hoyd i cantidad,,a estos precios 300 palos,,tiene que traer,,si los trae bien,,sno a la lona,,yo la miro de afuera,,y compro tgs,,,