TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ciruzzo, la aprobación por ambas Cámaras no le impide al Ejecutivo la emisión de los dnu. Y no caducan automáticamente sino con la derogación aprobada por el plenario de ambas Cámaras (Ley 26.122). Mientras tanto el Ejecutivo puede hacer dulce con los dnu, y mientras este trabado su tratamiento en el Congreso (Comisión Bicameral y, luego, Plenario), el mismo tiene plena vigencia.
-
Jotabe escribió: Quedaron algunas cosas en el tintero (teclado en este caso) y otras -supongo- que no supe expresar las preguntas.
Como la inflación -sus causas, concretamente- es un tema súper relevante, mañana continúo.
Aca vendria bien esa frase emblematica que debo reconocer me provoca cierta envidia por no ser el autor.
Aca queda justo un ... Vas a preguntar ..
Ramiro_Lucas escribió:Me olvide del tema de los formadores de precios...
Gracias por lo posts; todo suma para aprender.
Quedaron algunas cosas en el tintero (teclado en este caso) y otras -supongo- que no supe expresar las preguntas.
Como la inflación -sus causas, concretamente- es un tema súper relevante, mañana continúo.
Teneme paciencia

Y que para Pagni sea una bomba no es ninguna novedad ya que es la típica visión apocalíptica que siempre tiñen sus opiniones. Yo pienso que no estaría nada mal que se termine la delegación de facultades y no veo que por eso se venga el apocálipsis.
En ese sentido estamos de acuerdo: muchos posts tuyos no me parecen ni cerca de ser brillantes y eso no me lleva a descalificarte porque trato de ver la totalidad de tus aportes que dan un balance positivo.
pd: Es imposible ser "brillante" todo el tiempo aunque hay algunos que se empeñan en ser mediocres todo el tiempo algo que parece ser más común que ser brillante a veces.
pd: Es imposible ser "brillante" todo el tiempo aunque hay algunos que se empeñan en ser mediocres todo el tiempo algo que parece ser más común que ser brillante a veces.
renuncioahora escribió:En mi experiencia profesional, uno de los países en donde es más complicado hacer cambios en temas de orden público es Costa Rica. ... Tan mal a Costa Rica no le ha ido con la estabilidad y previsibilidad.
"El 1 de diciembre de 1948...abolió el ejército, con lo cual Costa Rica se convirtió en la primera república del mundo en no contar con fuerzas armadas"
Así cualquiera

Vilma Ibarra me trae recuerdos simpáticos: era garante de una propiedad que tenía en alquiler hace varios años.
-
Como decia ayer , todo tiene algo bueno.. lo bueno de esta baja es que ya no hablamos de crecimiento...
Se empiezan a mirar otros escenarios.. en lugar del crecimiento, lo que ahora preocupa es la supervivencia... jijijijjijiji
Se empiezan a mirar otros escenarios.. en lugar del crecimiento, lo que ahora preocupa es la supervivencia... jijijijjijiji
apolo1102 escribió:Martin, pones como fuente a http://www.gritoperonista.com.ar ?
Sos vos o te hackearon el nick ?
Eso de que hackearon el nick me parece que no es una manera de referirse a mí y ya los has hecho varias veces lo que no me parece correcto. Es una falta de respeto que yo siempre tengo cuidado en no hacer con vos porque respeto tu historia como forista. Tengo mucho cuidado en descalificarte cosa que no parece ser tu costumbre.
Además Lo que opinó Rossi es tal como lo cité yo y salió en TELAM.