TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Siempre encuentran los K una excusa para seguir cagándose en las instituciones. Hace años que las facultades delegadas no tienen razón de ser. En realidad sí: gobernar un país como si fueses el dueño de una estancia.
-
martin escribió:Es una verguenza que un país que no está en crisis económica, en lo más mínimo, pretenda seguir gobernarse con facultades delegadas. Son indefendibles las facultades delegadas pero seguramente siempre habrá alguno, que al igual que con lo del indec, encuentre alguna justificación a semejante despropósito.
Estas delegando la autoridad en un grupete de "tipos" que quieren aumentar las jubilaciones al 82%, hacer que el plan de ingreso universal pase al presupuesto del ministerio de accion social, que se eliminen las retenciones y que la deuda se pague con superavit del presupuesto fiscal.
En otro momento estaria de acuerdo con vos, hoy creo que es darle una escopeta a un simio.
martin escribió:Es una verguenza que un país que no está en crisis económica, en lo más mínimo, pretenda seguir gobernándose con facultades delegadas. Son indefendibles las facultades delegadas pero seguramente siempre habrá alguno, que al igual que con lo del indec, encuentre alguna justificación a semejante despropósito.
Corrijo
Es una verguenza que un país que no está en crisis económica, en lo más mínimo, pretenda seguir gobernarse con facultades delegadas. Son indefendibles las facultades delegadas pero seguramente siempre habrá alguno, que al igual que con lo del indec, encuentre alguna justificación a semejante despropósito.
murddock escribió: Con respecto a porque baja, importa?

-
facundito123 escribió: Soy yo o el post de "hstibanelli" desaparecio? el que decia algo como
Sehhhh. Creo que era off topic segun dicen.
Padrino Jr. escribió:
Uploaded with ImageShack.us
habría que ver a cuanto se lanzaron esos 17 palos en descubierto y quien ?????que lastima no llevo la estadistico de lotes de todos los días.....alguien sabe desde cuando estan esos 17 palitos ????
Padrino con todo respeto, los lotes aca no existen. 17 palos de nominales se lanzaron? Y cual es el problema? Este coso te opera +100 palos diarios nominal. Aca las opciones no existen. Esto no es PAMP.
Con respecto a porque baja, importa?
Sip. Todo pasa, estoy de acuerdo. Creo que la caída de las facultades delegadas incide, pero con dnu lo suplen (esto hasta que el mercado lo asimile, puede hacer sangrar un poco). Claramente no es este el único motivo de la baja.
martin escribió:Siempre tengan en cuenta las crisis políticas internas que en nuestro país se reproducen como conejos gracias a esta dirigencia política muy impresentable (y cuyos adalíes son los k) que si no hay problemas los inventan.
Lo de fibertel, papel prensa, el 82% a los jubilados, indec son todos elementos que en un momento están en el trasfondo hasta, derrepente, cuando menos te lo esperas, cualquiera de ellos, es catalizador de quilombo político.
En el análisis, creo que equilibrado que hice ayer, puse entre los puntos a monitorear las crisis políticas internas. No es un elemento a subestimar en nuestro bendito país ya que cuando ocurren afectan a nuestro mercadito que por lo general es díficil.

Siempre tengan en cuenta las crisis políticas internas que en nuestro país se reproducen como conejos gracias a esta dirigencia política muy impresentable (y cuyos adalíes son los k) que si no hay problemas los inventan.
Lo de fibertel, papel prensa, el 82% a los jubilados, indec son todos elementos que en un momento están en el trasfondo hasta, derrepente, cuando menos te lo esperas, cualquiera de ellos, es catalizador de quilombo político.
En el análisis, creo que equilibrado que hice ayer, puse entre los puntos a monitorear las crisis políticas internas. No es un elemento a subestimar en nuestro bendito país ya que cuando ocurren afectan a nuestro mercadito que por lo general es díficil.
pablo9494 escribió:Que fea baja la de hoy, lo que me incomoda es que no entiendo el motivo (no entiendo la razon por la cual tuvo semejante baja)...eso me pone un poco pazzo...pero no me digan que fue una toma de ganancias porque no lo creo...algo mas hay...
IDEM. No me gusta no conocer el motivo de la baja. Puede ser Fibertel y/o papel prensa, como dice lepotivase. Lo claro es que me molesta no conocer el/los motivos de la baja.