TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Lun Ago 23, 2010 5:08 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo arranqué la semana pasada con acución..compre en 9,645$, mi cauc es del 32%...hasta ahora vengo abajo..pero para ser mi debut tomando caución y a pesar de la baja, estoy bastante tranquilo. Como diría mi teacher en cupones...fundamentos y cojones...jeje espero que no me hagan aprender tan rápido las bajas. :lol:

Ahora entiendo la baja.....AVISAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDOOOOOOOO COMPRESSSSSSSSS CIRUZZOOOOOOOOO !!!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 23, 2010 5:01 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo arranqué la semana pasada con acución..compre en 9,645$, mi cauc es del 32%...hasta ahora vengo abajo..pero para ser mi debut tomando caución y a pesar de la baja, estoy bastante tranquilo. Como diría mi teacher en cupones...fundamentos y cojones...jeje espero que no me hagan aprender tan rápido las bajas. :lol:

El viernes compré en iguales condiciones mi último 10% de tenencia. Algún renglón hay que tener en rojo en el stock!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Ago 23, 2010 4:58 pm

Ramiro_Lucas escribió:Estuvimos analizando un poco como viene la mano en terminos de emision monetaria e inflación en abeceb.com. Esperemos que les guste la nota que armamos...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137649

Hola Ramiro; como siempre, bien graficado y entendible para la mayoría. Felicitaciones.
Rescato este slide porque resume gran parte de la nota:

Imagen

Ya que estamos, un par de inquietudes:
-Por oferta de dinero asumo que te referís a la base monetaria; la demanda...cómo se define y calcula?
-Siendo el excedente (oferta - demanda) el "motor"de la inflación...en la práctica cómo funciona?
Por poner un ejemplo ATP: el CEO de una gran empresa recibe un informe con data de este tipo y ordena preparar una nueva lista de precios?...y así con todos los formadores de precios?
Es obvio que los aumentos van de arriba para abajo; el almacenero se limita a remarcar, no forma precio.
No tomes a mal el burdo ejemplo; estaría bueno que en palabras de un profesional como vos los lectores -me incluyo- entiendan cómo es el mecanismo de traslación.

Digo esto porque la mayoría de los economistas hablan como si la inflación fuese un ser vivo que se apodera del alma de los que toman decisiones y no los suelta hasta que aumentan los precios.
Claramente, hay decisiones empresariales, a eso voy.
Saludos.

capi

Mensajepor capi » Lun Ago 23, 2010 4:57 pm

wake11 escribió:Me parece bien capi los lotecitos se me estan haciendo pelota pero bue espero que hasta octubre levante esto.

se te dan vuelta en un toque no te vuelvas loco,,, ya paso varias veces, lo q me da el lanzamiento es un seguro, igual que el black jack., si vuela gano igual pero menos...

wake11

Mensajepor wake11 » Lun Ago 23, 2010 4:56 pm

No puedo creer que hayan pagado 1 mango la 9.50oc. No estuve a la mañana a ese precio creo que vendia. Ahora espero que levante, tiempo hay.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 23, 2010 4:54 pm

Yo arranqué la semana pasada con acución..compre en 9,645$, mi cauc es del 32%...hasta ahora vengo abajo..pero para ser mi debut tomando caución y a pesar de la baja, estoy bastante tranquilo. Como diría mi teacher en cupones...fundamentos y cojones...jeje espero que no me hagan aprender tan rápido las bajas. :lol:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ago 23, 2010 4:54 pm

La volatilidad política de este país hizo que el cupón valiera en febrero menos de $5. Quiénes aprovechamos esa "volatilidad negativa" no nos podemos quejar por una baja de 9.50 a.....9.20? 9?

En casa, solo en casa, no sé en otro lado cómo le dirán..., pero nosotros le decimos "la chanchi y los veinte".

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ago 23, 2010 4:53 pm

No tiene nada que ver el mercado afuera hoy. Ya estaba 9.40 casi con el Mercaod afuera neutro o algo :arriba: . Esto es simple correccion, por ruido politico o lo que quieran, eso es lo de menos. La cuestion es ver la pantalla y operar en consecuencia.

P.D: Lo que lanze cuando estaba 9.85 lo sigo dejando abierto (descubierto).

wake11

Mensajepor wake11 » Lun Ago 23, 2010 4:53 pm

Me parece bien capi los lotecitos se me estan haciendo pelota pero bue espero que hasta octubre levante esto.

capi

Mensajepor capi » Lun Ago 23, 2010 4:51 pm

yo lance, las tasas siguen altas,,,esta baja no tiene nada q ver con el dato de estimacion, esta semana van a pasar algunas cosas me parece...

Volver a “Foro Bursatil”