ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Oportunista

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Oportunista » Jue Ago 19, 2010 9:23 pm

Que tujes tuve aca. Armé hace 1 mes un bear raro, 1 short base 3, 2 long base 4, super baratita. Daba por perdidos unos pesitos. Llamé a las 5 a mi agente para que ejerza los 200 lotecitos base 4. Espero venderlos mañana 4.25 o por ahi, pinta bien la cosa, una pena que tengo poco capital para seguir comprado.

Luca

Mensajepor Luca » Jue Ago 19, 2010 8:06 pm

golday, estoy lejos de tener la posta, me equivoco y pierdo guita como cualquier otro.
Sí considero que posteo lo que veo, sin malas intenciones y soy sincero.
Te recomiendo que NO sigas ciegamente a nadie. Hay opiniones muy válidas en el foro y a veces contradictorias de varios que considero expertos: phantom, pac, murddock, jethro, etc. muchos postean solamente en pocos papeles que conocen casi de memoria.
Usa las opiniones como un elemento más.
suerte que entraste hoy!
Golday escribió:Si luca, vos tenes la posta. Hoy cuando lei que te dormiste con ALUA, yo casi tambien, le entre a 3,98 pero no llegue a cargar mucho, crees que tenga un rally mañana y llegue a los 4,38 de mayo? :wink:
te sigo capo, soy nuevo en este mundo bursatil, necesito alguien que la tenga clara para hacer trader online. Ya estas entre mis favoritos, te seguirè leyendo atenti :shock:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 19, 2010 7:53 pm

falerito escribió:

CON TODO RESPETO SEÑOR PELADOMERVAL QUE PAPEL LE GUSTA PARA INVERTIR.DESDE YA MUCHAS GRACIAS :D YO ESTOY EN MINETTI Y TECO A FULL. SON LAS 2 QUE MAS TENGO. PERO TENGO VARIAS MAS.HOY QUE VI COMO VOLABA ESTA MELAS QUERIA CORTAR CON UN CUCHHILLO Y LOS LOTES CARISIMOSPA COLMO NO PUDE MORDER NADA.[/quote]

Te parecieron carisimos los lotes a 35-38% de VI cuando rompio una resistencia?

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ago 19, 2010 7:46 pm

y ahi tenes casi todos los,,gas,petroleo, alimento comunicaciones bancos,,y fondo timba jaja

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ago 19, 2010 7:44 pm

falerito,,,,con le mayor de los respeto,,me gusta TGS PESA Y TECO,, de los bancos frances,,,,y luego fondo timba tgn,,,no nos olvidemos de lede ,,,esas son las que me gustan,,, ganan plata y pagan div,,y estan regaladas po el futuro que les espera,,,,

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ago 19, 2010 7:37 pm

yo no entiendo eso,,de pagar porque una empresa saca adr,,,,mira pampa,,,,saco el adr y ni se mueve,,ademas,,hay que ver en usa,,cuato estan dispuesto a pagar por cada ADR ,,me alegro por loque pagan se suben a la ola y venden,,con ganancia,,pero siempre hay gente que llega tarde,,,yo la miro de afuera,,,con razon el dueño de la plaza estos dias pagaba y pagaba,,,pero si ggal vale 3.45 esta puede valer mas que 4,, asi y todo deberia traer un balance arribade 250 palos,,para mas o menos justificar estos valores,,
exitos

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 19, 2010 7:17 pm

[quote="gquote="Phantom"]A
D
R[/quote]

O dios!
ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun
runnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn[/quote]

Gaston como andas?? tanto tiempo, vos q sos un estudioso del AT, como ves en el corto a esta al Bhip?

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 19, 2010 7:16 pm

adrian66 escribió:Muchachos les hago una pregunta ,saben hasta cuando hay tiempo para el segundo turno de ejercicios,tenia unos lotes de la base 4 que los daba por perdidos y recien llego y veo que subio bastante,desde ya muchas gracias

tenes para ejercer mañana a la mañana, pero ya deberías haber dado la orden a tu operador.

adrian66

Mensajepor adrian66 » Jue Ago 19, 2010 7:05 pm

Muchachos les hago una pregunta ,saben hasta cuando hay tiempo para el segundo turno de ejercicios,tenia unos lotes de la base 4 que los daba por perdidos y recien llego y veo que subio bastante,desde ya muchas gracias

Volver a “Acciones líderes”