Por último yo no estuve en silencio los últimos 2 meses. Mi promedio de posts siguen siendo interesantes y eso que no estuve operando. Además, repito, en el momento que empecé a tomar ganacias, siempre pero siempre, expliqué que mi idea era invertir, una muy buena cantidad del capital que tenía destinado a invertir en bolsa, en la economía real donde el potencial de ganancias a lo largo del tiempo, en mis cálculos, podía ser similar a la que podía obtener con cupones y mucho más de la que podía obtener con bonos.
Capi, repito, tu post fue cualquiera por no decir impresentable. Acá nunca nadie pide disculpas. Yo, en cambio, varias veces ante algunos foristan con los que me había equivocado, les pedí disculpas como corresponde. Todo tu post, capi, es tan falaz y de mala leche que lo mínimo que tendrías que hacer es pedir disculpas.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Renuncio:
A cuenta de informarte de nuestra historia reciente, mirá esto.
Por lo menos te cagás de risa
http://www.youtube.com/watch?v=__pTDBZX ... re=related
Es el primero de 3 videos imperdibles.
A cuenta de informarte de nuestra historia reciente, mirá esto.
Por lo menos te cagás de risa
http://www.youtube.com/watch?v=__pTDBZX ... re=related
Es el primero de 3 videos imperdibles.
capi escribió:Voy a tratar de hacer solo una respuesta a un comentario de un forista conocido, Martin, Martin, siiii Martin....como un gran forista lo nombro una vez. Voy a hacerlo solo una vez, porq como todos sabemos es capaz y tiene la gran capacidad del foro desgaste (te discute 500 veces un 2+2=4 diciendo que es 3, hasta q le das la razon porq te supera). Imaginen la capacidad de respuesta que se tomo el trabajo de responderle a Atrevido que una vez lo desafio a competir en natacion y ciencias sociales, o no se q cosa...Por otro lado quien me conoce sabe q las discusiones de este tipo no son mi estilo, pero podemos observar como lo psicologico te puede influir en tus inversiones.
Martin, estas igual que aquel 5 de julio (sino lo recuerdan vayan al foro, y lean los post) ese dia discutiste con medio foro, todos te decian hoy no es tu dia, sobre todo Apolo, cuanta razon tenia realmente no era tu dia, Phanton (debe ser el mejor forista de RAVA) te dijo flaco volcastes! cuanta razon, mientras peleabas peleabas y peleabas, "este foro pedorro..." refiriendote al foro de RAVA,(no te deben haber baneado porq el administrador se dio cuenta que no era tu dia) era feriado en USA, el TVPP empezaba a subir, postear te desgasta tanto q ni siquiera pudistes ver la realidad del momento. Como se puede postear un dia entero, diciendo 150 veces lo mismo? son solo capacidades tuyas. Por eso para mi estas lejos de ser exitoso y lo demostrastes ese dia, donde en definitiva, todos te trataban de decir, no es asi....aca se viene algo, aca puede pasar algo...fueron tales las peleas de ese dia, como proporcional fue el despegue del tvpp, q sin escalas cruzo los 8 subiendo en julio un 35% aprox... A partir de ahi dejastes de postear, no por falta de tiempo, sino porq yo calculo no sabias donde meterte, ya que esta vez tus post, eran agresivos, estan escritos...
De ahi en mas casi ni se te vio, luego aparecias diciendo q estabas en grandes negocios...pero bueno, este el foro de tvpp, cuando salgo con una chica linda no lo posteo aca. Lo q trate de decirte estos dias, es que cuando volves te queda esa nostalgia del 5 de julio q tanto mal te hizo a vos y seguramente a algun forista que te siguio, una nostalgia, q te hace ver negro lo verde, o que necesitas que suceda para saber que tu exito era tal. Quiza en tu interior no pase eso, pero cuando te preguntas porq determinados foristas te atacan tenes una posible respuesta. No estoy teniendo en cuenta que cuando las cosas te salian bien, te encargabas, de refregarselas a cada uno de tus opositores, de los cuales ahora veo que compartis ideas...
En fin, si yo no te doy ganas de escribir, creo q me pone contento, lo q en realidad me gustaria es que escribas, pero sin mencionar tu vida "exitosa", ni la nostalgia de aquel 5 de julio, que fue tu silencio por casi dos meses. En el fondo no me pareces mal tipo.
Pero amigo tu post es cualquiera y es una falta a la verdad grande como una casa. Yo muchísimo antes de esa suba del tvpp venía diciendo que me estaba retirando gradualmente hacia inversiones en la economía real (lo vengo explicitando desde principios de 2010) y eso lo expliqué muchísimas veces. Estas errándole pero por mucho amigo. Francamente da pena todo tu post.
Además el tvpp tuvo muchísimas subas como esas a lo largo de los últimos 12 meses y todo el mundo sabe que yo compré fuerte cupones (primero tvpy y luego tvpp) casi en mínimos cuando vos no aparecías en este tópic nunca (creo que mucho más tarde que yo viste el negocio de los cupones).
Además recuerdo varios posts tuyos del pasado que se la pasaban diciendo que no podías creer mis aciertos y mi timing. Parece que se te olvidó. Derrepente porque no agarré una suba del tvpp después de que agarré montones de voladuras de tvpp (y ni hablo de los bonos donde los aciertos han sido en cantidad a lo largo del tiempo) además de zafar de varias bajas muy importantes a lo largo de los últimos 2 años tengo que leer todas las pavadas que acabas de escribir. La verdad impresentable lo tuyo. Por ejemplo en tvpp lo empecé a operar cuando valía 4,1 pesos el año pasado (y todavía no había pagado la renta de 3,72 pesos

Podría seguir escribiendo mucho más pero escribiste tantas pelotudeces que contestarlas todas me llevarían casi un libro.
renuncioahora escribió:Si, la nota es muy mala. Dice 56 mil acciones de Boden 2012.
No está fuera del contexto extraño en que se vive en este país. Si yo fuera funcionario, me abstendría de hacer este tipo de inversiones, porque siempre se va hablar de inside information. Da para que se hable!
La última con este tema que no dá para nada (por montos y sobre todo por lo inverosímil del "inside").
Vos crees que la realidad es tan simple como lo planteás, que hace falta ser funcionario para gozar de data privilegiada y beneficiarse con ello?
Los autopréstamos de empresas que luego fueron estatizados bajo la forma de deuda pública en 1982, la tablita cambiaria de MdeH, la evidente injerencia de privados en medidas y políticas propias del ámbito público como ocurrió en los ´90, entre otras tantas cuestiones que podría citar...cómo llamarlas? Información outside?
Se me ocurre que tendrías que leer algo de nuestra historia reciente, preferemente que no sea de Perfil

Voy a tratar de hacer solo una respuesta a un comentario de un forista conocido, Martin, Martin, siiii Martin....como un gran forista lo nombro una vez. Voy a hacerlo solo una vez, porq como todos sabemos es capaz y tiene la gran capacidad del foro desgaste (te discute 500 veces un 2+2=4 diciendo que es 3, hasta q le das la razon porq te supera). Imaginen la capacidad de respuesta que se tomo el trabajo de responderle a Atrevido que una vez lo desafio a competir en natacion y ciencias sociales, o no se q cosa...Por otro lado quien me conoce sabe q las discusiones de este tipo no son mi estilo, pero podemos observar como lo psicologico te puede influir en tus inversiones.
Martin, estas igual que aquel 5 de julio (sino lo recuerdan vayan al foro, y lean los post) ese dia discutiste con medio foro, todos te decian hoy no es tu dia, sobre todo Apolo, cuanta razon tenia realmente no era tu dia, Phanton (debe ser el mejor forista de RAVA) te dijo flaco volcastes! cuanta razon, mientras peleabas peleabas y peleabas, "este foro pedorro..." refiriendote al foro de RAVA,(no te deben haber baneado porq el administrador se dio cuenta que no era tu dia) era feriado en USA, el TVPP empezaba a subir, postear te desgasta tanto q ni siquiera pudistes ver la realidad del momento. Como se puede postear un dia entero, diciendo 150 veces lo mismo? son solo capacidades tuyas. Por eso para mi estas lejos de ser exitoso y lo demostrastes ese dia, donde en definitiva, todos te trataban de decir, no es asi....aca se viene algo, aca puede pasar algo...fueron tales las peleas de ese dia, como proporcional fue el despegue del tvpp, q sin escalas cruzo los 8 subiendo en julio un 35% aprox... A partir de ahi dejastes de postear, no por falta de tiempo, sino porq yo calculo no sabias donde meterte, ya que esta vez tus post, eran agresivos, estan escritos...
De ahi en mas casi ni se te vio, luego aparecias diciendo q estabas en grandes negocios...pero bueno, este el foro de tvpp, cuando salgo con una chica linda no lo posteo aca. Lo q trate de decirte estos dias, es que cuando volves te queda esa nostalgia del 5 de julio q tanto mal te hizo a vos y seguramente a algun forista que te siguio, una nostalgia, q te hace ver negro lo verde, o que necesitas que suceda para saber que tu exito era tal. Quiza en tu interior no pase eso, pero cuando te preguntas porq determinados foristas te atacan tenes una posible respuesta. No estoy teniendo en cuenta que cuando las cosas te salian bien, te encargabas, de refregarselas a cada uno de tus opositores, de los cuales ahora veo que compartis ideas...
En fin, si yo no te doy ganas de escribir, creo q me pone contento, lo q en realidad me gustaria es que escribas, pero sin mencionar tu vida "exitosa", ni la nostalgia de aquel 5 de julio, que fue tu silencio por casi dos meses. En el fondo no me pareces mal tipo.
renuncioahora escribió:Es claro, tenes conflicto de intereses. Por eso Piñeira vendió!
Pero no defaultear no es por interes en tus bonos....lo excede.
Y pensar que la estatización de las AFJP fue para crear "una oportunidad de compra" es absurdo, creo yo.