TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Dom Ago 22, 2010 2:30 pm

Phantom escribió:Infiero que se refiere a Sebastián Piñeira, actual presidente de Chile y principal accionista de LAN....pero no entiendo la analogía....

Ya "vendió" creo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Ago 22, 2010 2:29 pm

Varias veces acciones/bonos cotizan por distintos motivos a valores que, quiénes los conocen, saben que son insostenibles en en el tiempo, y que subirán fuerte.
En plena crisis y post crisis, la única forma de que los bonos no sean una buena inversión, hubiese sido con default. Si ellos saben que no sucederá, es una inversión totalmente legal y coherente para hacer.
Así como varias Empresas cotizantes recompraron millonadas de acciones en plena crisis, sabiendo lo que compraban...
O como cuando un Gerente de una Empresa, sabe cómo viene el Balance y se posiciona antes...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Ago 22, 2010 2:26 pm

Hola Renuncio. Supongo que lo tuyo es un chiste, como las "argumentaciones" de la nota.
Saludos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Ago 22, 2010 2:12 pm

apolo1102 escribió:Periodismo impresentable:
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/04 ... 62&ed=0497
Que nunca nos hagan una revision de cuentas, nos crucifican.

"Ahora PERFIL conoció quiénes son los funcionarios que están ganando mucho dinero con bonos públicos, cuyo valor depende de decisiones que toma el Gobierno para el que trabajan.
Lo más sugestivo es que la compra se realizó antes de que subiera su valor; de manera astronómica y en pocos meses se hicieron de jugosas ganancias.
...Todos cobraron amortizaciones, intereses y el valor de sus bonos subió hasta más del 200 por ciento (ver infografía).
...PERFIL contó que había comprado Boden 2012 a fines de 2008, entonces, con valor bajísimo por la crisis financiera internacional y la estatización de las AFJP.
Pero después subieron porque el Gobierno nacional siguió pagando de manera religiosa los vencimientos."

Esta nota merece el anti-Pulitzer (o como se llame) por "nota más pedorra, tendenciosa e inverosimil" de los últimos 10 años.
Al Sr. Leonardo Nicosia -autor de esto- habria que invitarlo a una reunión del COBOBA. :mrgreen:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Dom Ago 22, 2010 1:46 pm

No, no trabajo en JPMorgan ni en ninguna otra entidad financiera.
DarGomJUNIN escribió: Esta es una perfecta síntesis del papel que desempeña un INVERSOR BURSÁTIL. ¿Eres analista de una entidad financiera?.

Darío de Junín

tigerwoods escribió: No me voy a ganar el cielo con esto, pero también hay que tener en cuenta que sin "nosotros" mucho activos no tendrían liquidez. Sin saber que lo pueden vender fácilmente y en poco tiempo (definición de liquidez), muchos inversores no comprarían las emisiones primarios de bonos, préstamos y acciones (y otros)... por lo que de alguna maneras los "especuladores" aceitan el mercado para que las empresas y estados en teoría puedan financiarse más fácilmente y más barato que si no estuvieran...y el financiamiento dependería mucho más de la voluntad de un "par" de bancos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 22, 2010 1:34 pm

buenisimo,
si un tipo que estu antimodelo de vida te dice ininputable tenes que ponerte contento ...
su insulto es un elogio para ti... :lol:
si un mercenario que es capaz de dar creditos a otros para sacarles mas guita que a los bonos y cupones tambien se burla mas contento debes ponerte
:lol: :lol: :lol:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Dom Ago 22, 2010 1:25 pm

Nada para Murddock entonces. Quedó sin destinatario. Ahora me intriga saber quién es el inimputable...el post de atrevido estaba muy abajo. Usar "citar" por favor!!
martin escribió:No creo. Viene de más atrás la cosa y tiene que ver, eso creo, con el forista a Atrevido al que le calza muy bien el calificativo... :lol:

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 22, 2010 1:20 pm

martin escribió:No creo. Viene de más atrás la cosa y tiene que ver, eso creo, con el forista Atrevido al que le calza muy bien el calificativo... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”