Mensajepor Pamperito » Mié Sep 01, 2010 9:38 am
Tempranito me levanté hoy. Como los milicos...temprano y al p edo.
Con ganas de escribir. Cualquier cosa, pasado y futuro. Empecemos por el futuro. He tomado decisiones. Guardo acciones de una sola empresa. He batido records de permanencia en un papel. Nunca en mi vida bursátil, había mantenido tanto tiempo un papel en cartera. Entro y salgo de los cuponetes. Lo seguiré haciendo. Pero no pienso comprar un solo papel hasta que este gobierno se vaya. Tal vez, sólo tal vez, me desprenda de algunos papeles. Pero comprar... NI UNO SOLITO.Soy terminante, HUELGA DE COMPRA DE ACCIONES. No es un acto de protesta, sino de convicción. Me voy a quedar sentadito esperando el momento de la devaluación, que cuanto más se demore, más fuerte será. Trataremos de ajustar los tiempos, entre ese momento y el de entrada a los papeles. También prevenirme de quien será nuestro próximo presidente y con que ideas viene. Salvando las grandes distancias, esto termina como terminó Isabel ( en cuanto a mis expectativas bursátiles ). Encontrar y releer un posteo de el viejo ( tb ), que relató fidedignamente aquellos días. No hay país en el mundo, que brinde las oportunidades de salir de pobres especulando, como las que ofrece el nuestro. Que me estoy apurando demasiado? Puede ser...dejenme creer en mis utopías y en mis sueños. Es mi última oportunidad...
Endemientras, pienso seguir y tan sólo seguir, a todas las porquerías que todavía cotizan, tipo Come, Polledo ( no es un galpón muchachos, es un escritorio...), Capex...Bah... hay algunas más...
Salute a tutti.
Paciencia y dedicación bursátil...