MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ampu

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ampu » Jue Sep 02, 2010 8:57 pm

Luca escribió:tengo miedo :?

Misteriosa conferencia de Aníbal Fernández
El jefe de Gabinete citó a la prensa a la Casa Rosada. Anuncio en Economía.
Ver Comentarios
02.09.2010 | 17:26 El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, brindará una conferencia de prensa a las 18, en la Casa Rosada.

Así lo confirmaron a la agencia DyN fuentes del gobierno, aunque no dieron detalles del contenido de lo que informará Fernández.

En tanto luego, está previsto que el ministro de Economía, Amado Boudou, amplíe sobre el mismo tema en una rueda de prensa en el Palacio de Hacienda.

que puede estar pasando?? :114:

Luca

Mensajepor Luca » Jue Sep 02, 2010 5:39 pm

tengo miedo :?

Misteriosa conferencia de Aníbal Fernández
El jefe de Gabinete citó a la prensa a la Casa Rosada. Anuncio en Economía.
Ver Comentarios
02.09.2010 | 17:26 El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, brindará una conferencia de prensa a las 18, en la Casa Rosada.

Así lo confirmaron a la agencia DyN fuentes del gobierno, aunque no dieron detalles del contenido de lo que informará Fernández.

En tanto luego, está previsto que el ministro de Economía, Amado Boudou, amplíe sobre el mismo tema en una rueda de prensa en el Palacio de Hacienda.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mié Sep 01, 2010 8:11 pm

Rinno escribió:Abrazo desde TARRAGONA ....aqui no tendremos a la COQUI pero hay cada gringas que se la vogliodire ..... :respeto: y quedese tranquilo que si los KK vienen por todo como dicen ...se las haremos bien pero bien dificil entre VENADO y esta tierrita de promision .....:D

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO

Venado....mis pagos...linda ciudad... muy buenos campos...
Saludos.
Pato.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Sep 01, 2010 8:10 pm

Esto va para arriba? Seguro. El problema es cuando. Porque que suba con los volúmenes que viene haciendo, no me mueve ni un pelito. Porque con menos volumen aun, te puede bajar un tocazo. La que espero es la gran suba. Pero antes van a tener que pasar algunas cositas. O esta gente, si se tiene que ir ( Dios no permita lo contrario ), se va a ir de lo más solidaria con el eventual nuevo presidente? Tal vez exista algún pacto de impunidad ( vaya uno a saber con quien ) y la cosa no sea tan complicada. De no existir ese futuro pacto, estos van a dejar el campo minado. No veo tan lineal la cosa. Y una de las peores cosas que se me ocurre, es que salgan a reventar las tenencias de la Anses. Por necesidad o por maldad.
Ojo al piojo. Paciencia y dedicación.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Sep 01, 2010 7:55 pm

Imagen
ahia.. mmmm..

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Sep 01, 2010 7:26 pm

alguien por favor me dice como opero hoy el dolar blue. gracias.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 01, 2010 6:59 pm

chango salteño escribió:INEXORABLEMENTE EL CAMINO ES HACIA :arriba: :arriba: :arriba: con o sin DOW y como dice el refran no hay peor ciego que el que no quiere ver y peor sordo que el que no quiere escuchar, " se las llevaran a todas "

Coincido 100%. Muy optimista acá, pesimista afuera. Aún con todo el campo minado que dejarán los K (que llevará a una devaluta mediana y rodrigazos impopulares) soy muy optimista con la sabol local.
Las bajas grandes serán oportunidad de compra. El único problema es al pijazo externo, de lo contrario y si lateraliza, estamos condenados al éxito acá.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Sep 01, 2010 6:49 pm

INEXORABLEMENTE EL CAMINO ES HACIA :arriba: :arriba: :arriba: con o sin DOW y como dice el refran no hay peor ciego que el que no quiere ver y peor sordo que el que no quiere escuchar, " se las llevaran a todas "

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Sep 01, 2010 10:16 am

Estimado Rinno:
Ud. sabe que lo quiero y aprecio. Respeto sus opiniones y sus juicios. Pero siguiendo con la onda de tinellización de nuestro país, no pienso rectificar mis dichos. Ud. sabrá qué caminos tomar. Pero si en algo lo ofendí, le pido disculpas. Pero sigo opinando lo mismo. Pero, si lo ofendí demasiado, negociemos...en vez de una porquería...una basurita tal vez???
No me gustan las peleas, dejemoslo ahí...tomemos un café y dialoguemos...cantemos algo juntos...Algo así como...
" Ya se van...ya se van...los pinguinos ya se van...para nunca...más nunca volver..." Parafraseando, mi canción de egresados en el Charly...
Le juro, que no tuve ninguna intención de herir su amor propio. Tampoco he de repetir, si Ud lo considera así, semejante agravio.
Si así no lo hiciere, Dios y la Coqui me lo demanden.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Sep 01, 2010 9:38 am

Tempranito me levanté hoy. Como los milicos...temprano y al p edo.
Con ganas de escribir. Cualquier cosa, pasado y futuro. Empecemos por el futuro. He tomado decisiones. Guardo acciones de una sola empresa. He batido records de permanencia en un papel. Nunca en mi vida bursátil, había mantenido tanto tiempo un papel en cartera. Entro y salgo de los cuponetes. Lo seguiré haciendo. Pero no pienso comprar un solo papel hasta que este gobierno se vaya. Tal vez, sólo tal vez, me desprenda de algunos papeles. Pero comprar... NI UNO SOLITO.Soy terminante, HUELGA DE COMPRA DE ACCIONES. No es un acto de protesta, sino de convicción. Me voy a quedar sentadito esperando el momento de la devaluación, que cuanto más se demore, más fuerte será. Trataremos de ajustar los tiempos, entre ese momento y el de entrada a los papeles. También prevenirme de quien será nuestro próximo presidente y con que ideas viene. Salvando las grandes distancias, esto termina como terminó Isabel ( en cuanto a mis expectativas bursátiles ). Encontrar y releer un posteo de el viejo ( tb ), que relató fidedignamente aquellos días. No hay país en el mundo, que brinde las oportunidades de salir de pobres especulando, como las que ofrece el nuestro. Que me estoy apurando demasiado? Puede ser...dejenme creer en mis utopías y en mis sueños. Es mi última oportunidad...
Endemientras, pienso seguir y tan sólo seguir, a todas las porquerías que todavía cotizan, tipo Come, Polledo ( no es un galpón muchachos, es un escritorio...), Capex...Bah... hay algunas más...
Salute a tutti.
Paciencia y dedicación bursátil...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Ago 31, 2010 11:15 pm

Saben si ya "NESHERTITIS" abordó Fibertel ?, me es imposible entrar en http://www.clarin.com :golpe: , Neshtor comprate "LA WII" y no jodás más, ok !

Volver a “Foro Bursatil”