TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Ago 22, 2010 1:18 pm

No creo. Viene de más atrás la cosa y tiene que ver, eso creo, con el forista a Atrevido al que le calza muy bien el calificativo... :lol:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Dom Ago 22, 2010 1:15 pm

No no, sé que no hacía alusión a vos, simplemente pensé que criticaba que alguien apoyara los micro-créditos en general.
martin escribió:tigerwoods:

No creo que murddock se haya referido a mí.

saludos

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Dom Ago 22, 2010 1:11 pm

Yo quedo como un tonto, pero estaría bueno que así fuera xq no entienda que alguien piense así... lo que sí no sé a quién se refería (Boudou?). Si no era la intención de Murddock creo que igual sirve xq otros sí hubiesen puesto eso según leí más atrás y me interesaba comentar eso de todas formas. Gracias apolo.
apolo1102 escribió:Tiger, creo que Murddock hablaba de otra persona.

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 22, 2010 1:06 pm

tigerwoods:

No creo que murddock se haya referido a mí.

saludos

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Dom Ago 22, 2010 1:03 pm

¿Al final hacen una cena mañana a la noche? Estoy en Buenos Aires, y si me dan los tiempos, me gustaría acercarme.

Gracias

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Dom Ago 22, 2010 1:01 pm

murddock escribió:Ahi tenes la definicion de inimputabilidad. Alguien que dice eso es lisa y llanamente inimputable.

¿Por qué les parece tan reprochable prestarles a los pobres? Siguiendo ese razonamiento me imagino que felicitás a los bancos por no prestarles ya que no pueden demostrar un trabajo estable o papeles o garantías. Es decir, los pobres son pobres porque son pobres…tal como lo sugirió R. Nurkse…y no tienen derecho de progresar con un micro-emprendimiento porque nadie les “tiene” que prestar….¿xq son pobres?. O también es "lamentable" que los bancos presten??. O esperás que alguien les regale los fondos? Sí, sería ideal para ellos recibir millones en donaciones, pero es una míiiiiiinima parte. Debe haber gente acá que dona, pero cuántos más fondos habría disponibles si los prestaras en vez de regalarlos. Le prestás a uno, te lo devuelve, entonces ahora se lo prestás a otro… es un círculo. Yo nunca estuve en un proyecto así , pero las pocas veces que vi de cerca algo así me pareció que estaban super contentos que alguien confiara en ellos y que les facilitaran los medios para llevar a cabo un proyecto, a diferencia del resto de las instituciones “de mercado” que los excluye. Los planes trabajar tienen algo similar, pero en vez de devolverle intereses por el dinero en muchos casos terminan pagando de otras formas al puntero que los reparte, como en votos, y quien los recibe no siempre tiene interés en darle un uso “productivo”. Además, a partir de contactarse por medio de las agrupaciones que hacen los micro-créditos muchas veces estos “emprendedores” terminan formando simil-cooperativas y comparten las máquinas y los conocimientos, se ayudan, y aumentan las probabilidades de que les vaya bien. Aparte, sea por acción social o por conveniencia (ambas), estas agrupaciones también instruyen y aconsejan sobre cómo llevar adelante el proyecto para que les vaya mejor y crezcan. Se meten en el proyecto. Las que conozco son así. Y yo lo entiendo así. Las personas que conozco bien que se dedican a esto sé que lo hacen de forma solidaria y super noble y pensando que están contribuyendo a la sociedad. Su actividad comercial es otra, no esta. Y el que se dedica full-time no espera hacerse rico así. Me imagino que habrá abusadores como en todos los rubros, pero no se puede generalizar. Ni considerar que los micro-créditos son malos per se. Sino salí y preguntá en la calle. Supongo que alguien creerá que lo “lógico” sería prestar sin intereses (¿?), pero alguien que está en un foro bursátil no puede ser tan ingenuo, o hipócrita.
Te paso mi cuenta de banco y girame 10 lucas. Te devuelvo 10 lucas en un año. Te prometo que te las devuelvo, sino dejo de llamarme tigerwoods. Hagan fila los que quieran prestarme con estas condiciones….
Si alguno no piensa así me gustaría que comparta su visión, pero por ahora solo escuché críticas al respecto pero sin aclarar porqué piensan que es un crimen (“inimputable”) o tan reprochable.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Ago 22, 2010 12:46 pm

Muchachos, seamos coherentes, ustedes creen que si MORENO es corrupto, coimero y tiene cuentas en el exterior por millones no habria saltado ya este quilombo?

Lo que pasa, como dijo el capo de Ledesma, Carlos Pedro Blaqu.... MORENO NO ES COIMERO COMO OTROS...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ago 22, 2010 12:43 pm

apolo1102 escribió:Periodismo impresentable:
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/04 ... 62&ed=0497

Que nunca nos hagan una revision de cuentas, nos crucifican.

¿Y cual era la información privilegiada?, ¿saber que era mentira lo que decían los econochantas?, ¿saber que no iba a haber default?, ¿creer que la economía iba a andar bien?.
Por favor, un poco de seriedad....

chare

Mensajepor chare » Dom Ago 22, 2010 12:27 pm

apolo1102 escribió:Periodismo impresentable:
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/04 ... 62&ed=0497

Que nunca nos hagan una revision de cuentas, nos crucifican.

Comparto plenamente Apolo, esta nota no recuerdo que diario la saco hace dos anos, y ahí decian q moreno tenia RG12. Este tipo podran ser impresentable por varios motivos, pero en esto, es una bomba de humo, que para lo unico que sirve es para llenar las hojas del diario. IMPRESENTABLES. Encima por 70 mil pesos!! Lo que dirian por algunos q se llevaron 100 veces eso.

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Ago 22, 2010 10:22 am

atrevido escribió:http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/

Este viernes 27/8 tiene dos noticias importantes: el dato del pbi de EEUU y las expectativas del ciudadano norteamericano.
Atentos con esto.

ULtimamente tan muy sensibles estos yanquis y hasta la minima noticia pasa a ser relevante... :mrgreen:
Comparto, y a las 11 am habla el Berna....!!!

Volver a “Foro Bursatil”