TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Sab Ago 21, 2010 7:28 pm

murddock escribió:Por lo que le lei dijo que solo le prestaba gente con ingresos superiores a 8K.

Gente que tiene ingresos superiores a 8 lucas es gente sin recursos?? :pared: Entonces que quedara para el asalariado promedio que esta por los 3200.... :2230:

Ademàs no les presta $1000 para que puedan pagarle el fiado al carnicero, sino que son crèditos prendarios por compra de camiones y otros utilitarios segùn tengo entendido. Es decir,financia bienes de capital para que siga creciendo el PBI en sectores donde evidentemente no llega ni siquiera la banca estatal.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Ago 21, 2010 7:27 pm

apolo1102 escribió:
La estrategia es buena, asi vas a tener un millon de amigos.

Es una estrategia de cobertura.. a mi me interesa ganar guita, pero tambien me gusta que pensar y decir las cosas sin que me condicione la guita... entonces hago asi y que lo decida la suerte... siempre una de las dos cosas se me da.. a veces las dos...

murddock

Mensajepor murddock » Sab Ago 21, 2010 7:24 pm

Por lo que le lei dijo que solo le prestaba gente con ingresos superiores a 8K.

Gente que tiene ingresos superiores a 8 lucas es gente sin recursos?? :pared: Entonces que quedara para el asalariado promedio que esta por los 3200.... :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ago 21, 2010 7:18 pm

martin escribió:Por lo visto no lo bannearon. Me había hecho, por lo visto, falsas ilusiones...... :roll:

no,lo que se comenta que a vos te van a banear desde el cielo... :mrgreen:
ganar guita de arriba en bonos y cupones para luego ser prestamista a gente sin recursos....no tenes cara :o

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Ago 21, 2010 7:17 pm

apolo1102 escribió:
Te acordas del "cuperno" y de "la planilla empomadora" y de cuando te ca ga bas de risa de nosotros cuando el cupon derrapo ? yo me acuerdo.

Y como no ve voy a acordar.. no te olvides que yo tengo y nunca vendi... por eso.. cuando baja como esa vez me cago de risa de los que planillean la gloria y de esa forma se me pasa un poco la bronca de perder guita porque baja... y cuando sube como ahora, la guita que gano me compensa los delirios que tengo que leer y aguantar..
No me digan que no es un buena estrategia..

murddock

Mensajepor murddock » Sab Ago 21, 2010 7:08 pm

capi escribió:
bueno, en el 2012 se viene el fin del mundo, asi q habria q vender todo y empezar a disfrutar,,, queda pco...

Apuesto 100 B USD al que quiera que en el 2012 no se termina el mundo. :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Ago 21, 2010 7:06 pm

Roque Feler escribió:Estuve leyendo los post de ayer y quiero dejar expresadas algunas consideraciones:

1. Cuando todos creìamos que la aceleraciòn del crecimiento seguirìa en el mes de Junio,fue Martìn el primero que advirtiò que de ser ciertos los datos que aportò Cristina en un discurso (cuando dijo crecimiento del 8,6% en el semestre) ello implicaba una caida importante del PBI comparando Mayo 2010 contra Junio del 2010. Y tuvo razòn....

apolo1102 escribió:Roque, la "caida importante" fue del 0,6%, luego de un mes de crecimiento record.
No tuvo razon nadie, ni yo cuando imagine mal un 14%.
Saludos.

Apolo,terminò siendo del 0,6% con un crecimiento en el semestre del 9%. Pero hubiese sido mayor si se daba lo que calculò Martìn con un semestre del 8,6% como dijo equivocadamente Cristina.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 21, 2010 6:49 pm

Seba escribió: Roque esto me hizo acordar a un partido de boca river de los 90 , no me acuerdo exactamente era muy chico , donde boca ganaba 3 a o y river se lo empato. Hasta el dia de hoy siento la angustia de ese partido, jejej, para colmo lo escuchaba por radio...
De chico me ponia muy mal por el futbol.

Dejo expresa constancia que (las 3 veces) la pelota le picó mal al arquero de Boca. Fue pura casualidad.

Igual que en una proyección (bien hecha) de ganancias, y nos engancha una violenta toma de ganancias.

Darío de Junín

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Ago 21, 2010 6:46 pm

Seba, a mì me provoca recuerdos aùn peores. Jugando una definiciòn entre Ñuls y Uniòn para ver quièn pasaba a jugar en la serie por el campeonato(en esa època se dividìan en:campeonato,promociòn y descenso)luego de ir 3 a 0 arriba terminamos perdiendo 4 a 3 y jugando en el limbo de la promociòn,que no le interesaba a nadie porque ni tenìas posibilidades de salir campeòn ni de irte al descenso. Fuè la primera vez que llorè amargamente por un simple partido de fùtbol. :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Ago 21, 2010 6:42 pm

Roque Feler escribió:
Por suerte es el 21 ò 22 de Diciembre del 2012 y nosotros cobramos lo correspondiente al crecimiento del 2011 una semana antes :mrgreen: :mrgreen:

Entre la hipotesis extrema que dije yo para contrarestar un poco y el optimismo que leemos siempre en el foto esta el punto justo de lo que opina el mercado.... por eso los cupones siempre fueron baratos..
No va a pasar lo que dije , o cosas parecidas... pero tambien hay que reconocer que hasta ahora el mercado no lo descarta...

Volver a “Foro Bursatil”