TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 20, 2010 10:45 pm

Moooooooy bien...corrreeeeeeeecto!!

Para Bull y panthasma....
Adjuntos
Shell.jpg
Shell.jpg (5.24 KiB) Visto 193 veces
Con el presidente de venezuela.jpg
Con el presidente de venezuela.jpg (7.12 KiB) Visto 193 veces
(...)..y Toro.jpg
(...)..y Toro.jpg (6.67 KiB) Visto 193 veces

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 20, 2010 10:42 pm

capi escribió:Matilde por azar o por análisis, marcó algo asi como lo que en Estrategia Klausewitz denomina Punto Culminante. Cuando en una guerra alcanzas el punto culminante, estas en manos de Dios. Lo aviso, y lo definio, en medio de risas, en ese entonces el cupon estaba en 7 pesos.

Las fuerzas a la defensiva alcanzan su punto culminante cuando ya no pueden defender con perspectivas de éxito o contraatacar para restaurar la cohesión de la defensa. El punto culminante de la defensa marca el instante en que el defensor debe retirarse para preservar la fuerza. Los comandantes deben ajustar los requerimientos de información para anticipar sus puntos culminantes lo más rápido posible y evitarlos y, si no es posible evitarlos, para colocar a su fuerza en la posición más fuerte posible.

No quedaba otra habia que retomar la posicion, lo antes posible cada minuto era una derrota mas, Martin, fue uno de los opositores mas fuertes a este punto culminante. Por eso la rescato, lo dijo en un momento de confusion, y doblo la apuesta, hablo de caucion alta.

Igual fueron varios los q se rieron habria q buscar algun, post, era un momento muy confuso, demasiado, ya nadie queria ni abrir la boca, porq habian empomado una o dos veces en 7.40 y volvia a 6.80 q epocas...a mi lo unico q me sorprendio y por lo q la lei, fue por la seguridad con la q hablaba, en ese contexto, nadie podia estar seguro de nada, despues la echaron, pero manejaba jerga bursatil, no era improvisada, te dabas cuenta, el cupon se fue a 8 y buen, despues todos conocemos la historia...

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ago 20, 2010 10:35 pm

Que linda la foro-novela!!!
Digna de un viernes previo al finde !!!, me faltan 3 paginas aun...ahora vuelvo...

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 20, 2010 10:35 pm

Matilde por azar o por análisis, marcó algo asi como lo que en Estrategia Klausewitz denomina Punto Culminante. Cuando en una guerra alcanzas el punto culminante, estas en manos de Dios. Lo aviso, y lo definio, en medio de risas, en ese entonces el cupon estaba en 7 pesos.

Las fuerzas a la defensiva alcanzan su punto culminante cuando ya no pueden defender con perspectivas de éxito o contraatacar para restaurar la cohesión de la defensa. El punto culminante de la defensa marca el instante en que el defensor debe retirarse para preservar la fuerza. Los comandantes deben ajustar los requerimientos de información para anticipar sus puntos culminantes lo más rápido posible y evitarlos y, si no es posible evitarlos, para colocar a su fuerza en la posición más fuerte posible.

No quedaba otra habia que retomar la posicion, lo antes posible cada minuto era una derrota mas, Martin, fue uno de los opositores mas fuertes a este punto culminante. Por eso la rescato, lo dijo en un momento de confusion, y doblo la apuesta, hablo de caucion alta.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 10:33 pm

atrevido escribió:el borda , el borda...tanto que hablas del borda...no sera el borda tu casa y tenes miedo que te la invadan?
viendo tus conductas y actitudes , es coherente penar que si no lo es ahora, el borda sera tu futuro hogar.... :shock:

Dado los contenidos de tus posts creo que lo habrás visitado bastante seguido o, peor aún, los escribís desde ese mismo lugar todos los días... :2230: :lol:.
Me imagino internado junto a vos y enseguida, como un antídoto, me pongo más cuerdo que nunca.... :lol:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ago 20, 2010 10:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:se las encuentra en la playa enterradas en la arena, en gral cdo insultamos a alguién podemos mandarlos a ese lugar, algunos animalitos del mar la poseen en su estructura; es también la mitad del nombre de una bodega conocida, que és? :idea:

Aquel que responda correctamente tendrá su premio.

Koncha

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 10:28 pm

lepotivase escribió:Martin vos me entendes muy bien, pasa que no queres dar el brazo a torcer.
Estamos desde hoy atacandote ( en el buen sentido ) y vos como corresponde te defendes pero yo no apunto a eso, digo que si varios reprochamos tus formas por ALGO SERA. Se que jamas vas a reconocer nada asi que dejemoslo aca sini se hace un novelos y no le sirve a nadie, buen finde.

Es que no reprocharon mis formas (y si lo hicieron como es tu caso no leyeron lo que antes otros habían dicho sobre mí y las formas que habían utilizado) sino que simplemente por no tener una visión positiva sobre el dato del emae de junio se empezaron a meter con mi "persona" (lo pongo entre comillas porque en este contexto somos nicks). Si vos lees los posts de hoy te vas a encontrar que foristas como por ejemplo Atrevido lo único que hacen es atacar a los que no piensan como él. Yo lo único que hice es contestar una cantidad de posts que solo se refirieron, equivocadamente, a mi persona y no al análisis que estaba haciendo sobre el dato del emae de junio.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 20, 2010 10:28 pm

se las encuentra en la playa enterradas en la arena, en gral cdo insultamos a alguién podemos mandarlos a ese lugar, algunos animalitos del mar la poseen en su estructura; es también la mitad del nombre de una bodega conocida, que és? :idea:

Aquel que responda correctamente tendrá su premio.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 20, 2010 10:24 pm

Phantom escribió:Todo en nombre de la internet, del hoy...

http://www.youtube.com/watch?v=o9ss_CuWT5Y

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 20, 2010 10:22 pm

el borda , el borda...tanto que hablas del borda...no sera el borda tu casa y tenes miedo que te la invadan?
viendo tus conductas y actitudes , es coherente penar que si no lo es ahora, el borda sera tu futuro hogar.... :shock:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 10:21 pm

martin escribió:
Yo no ostento nada. Un 5% o menos de mis posts se refieren a mis éxitos o mis fracasos (porque también los he tenido). Creo que no leíste casi nada de lo que escribí históricamente.

Segun el contador "reseteado" llevas 1400 posts, un 4% serian 56 posts refieriendote a tus exitos, no son pocos, igual... estas en todo tu derecho.
Aca no es el tema del dinero, es una cuestion de defensa de las ideas, visiones y analisis, y esta bueno defenderlo y hacerlo notar, hacer notar que se termino teniendo razon en contra de muchos, muchas veces en contra de la mayoria.[/quote]

Cristian tiré un porcentaje al tun tun y también incluí mis fracasos (por ejemplo varias veces me referí, por ejemplo, a mi error respecto al último movimiento del tvpp como a otros errores o "fracasos" de otras decisiones que tomé).

Vos también, Cristian, sos un forista que no tiene problemas de explicitar con todas las letras el porcentaje que llevas ganado o como te había cambiado la vida, para bien, tu éxito como inversor durante estos dos años.

De mi parte, como de la tuya, jamás ostentamos respecto a la cantidad de dinero que ganamos. No hay un post mío que se refiera a cuanto dinero gané. Nunca dí una cifra sino solo porcentajes. Por eso estoy muy lejos de ostentar y aún menos en mi vida real donde no tengo un pérfil para nada alto en lo que se refiere a ostentar.

Lo que sí tengo claro es mi postura respecto a la falsa humildad o la hipocresía de los que quieren ocultar sus éxitos en vez de mostrarlo sin miedo ni culpa. Creo que se necesita, para crear una cultura emprendedora, que los exitosos muestren su propio éxito para que demás los tomen de ejemplo.

saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 20, 2010 10:14 pm

Ahhh.. claro.. generan el monstruo y despues nadie se quiere hacer cargo.. yo señor ? no señor, yo no lo conozco.. lo abandonan a su suerte cuando se dan cuenta la criatura que han generado.. ahora nadie quiere aceptar el cargo de curador..
Ya veo que termino siendo yo.. por una cuestion humanitaria ... para que no lo manden al Borda...

Volver a “Foro Bursatil”