BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
125.000,000 1,790 1,770 36.103,000

75.000,000 1,790 1,770 35.000,000
tilt!

tilt!
AKD escribió:
Costo de oportunidad.
Yo le llamaría costo por no cambiar a un agente más piola. En algún libro leí que se recomienda operar siempre a precio de mercado y no limitar las operaciones. Pasa que si yo hago eso, me compran siempre al precio más alto (para ganar más comisiones obviamente). Es la eterna puja entre tu agente y vos. El negocio de él no siempre coincide con el tuyo.
tengo bpat en $4,52.
espero que le toque la euforia, estan pagando gansadas por cualquier banco argento.
espero que le toque la euforia, estan pagando gansadas por cualquier banco argento.
bullbear escribió:Tuve médico a las 10 llegué cuando estaba en 1,7 y no me animé
BMA, GGAL, FRAN, ahora este.. BPAT que onda?
mmm ayer hubo un lindo mov en el FRAN y hoy sigue la joda.. capaz qeu dura aca para hacerle unos tiritos.. aunque sea algo intra en opciones.
Slds.
Tuve médico a las 10 llegué cuando estaba en 1,7 y no me animé

Puse hoy temprano una orden en 1.60 y no me dieron !!!

hizo plaza, no?
Le entré muy arriba, en lotes, pagando bastante VI pero ya estoy 20% arriba, igual, soy ambicioso, me los quedo!!!