BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
No opero bonos, soy sanguíneamente partidario de las acciones: bancos y energéticas.
-
Hoy puse 2.500 adrs a la venta a 8,65. Pagar a estos precios no pago, esperaba un recule aún desde precios más bajos, menos voy a pagar ahora. Hay márgen para la joda en los TP y por ende en los bancos, pero cada vez más acotado, hace ratos que venimos joda y joda y en algún momento se acabará y deberá haber arbitrajes hacia otros sectores. Por ahora es arbitraje entre bancos solamente. Si pagan, háganlo con cuidado, yo soy de los que se abstienen subirse al tren una vez que este está en marcha, es como la cresta de la ola. Y si de afuera viene alguna corrección a esta rachita, los bancos deberían ser los más afectados. Sigue barato pero a long y si mirás lo que siempre dijimos que cualquier banco de merda de Chile, Brasil o Perú vale varios juntos de acá, aún tiene mucho x crecer pero en un proceso largo hay serruchos y digestiones y yo esperaré para entrarle algún derrape del mercado, que nunca falta y ahí retomaré posición y hasta acreceré tenencia xque lo considero papel de inversión como pocos; de corto no, excepto entre bancos, quedó lejos del Macro para mí gusto así que ahí tiene upside y cerca del Galicia que es una verga comparado con este banco.
Shake, yo también aprovecho para preguntarte cómo la ves; pero más que para entrar, si ya la ves para salir....
-
Arbitrajes amigos, el bma a 15 mangos y esto a 10 o menos era too much. O la furiosa suba de GGal que sigue siendo una garompa comparado con esta joyita ibérica.
hola amigos, que pasa con esta, no tiene bonos en su cartera, porque no sigue al galicia,