Simple opinión

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Semiosis escribió:No es una locura JCA es una guerra donde Clarin no es un niñito inocente... Clarin le esta tirando con todo, y ojo que Clarin es Cablevision, Fiber, los mil negocios del campo (ellos venden ya no solo hacen anuncios sino qeu son parte de la cadena de comercializacion de cientos de productos para el campo), etc etc, Clarin esta en mil negocios y acostumbraba a manejar el Poder, por algo Menem mismo recordó cuando Magneto le dijo que su puesto, el de Presidente, para él es un puesto menor.
Ahora los K se les enfrentaron y obviamente le tiran con todo lo que pueden. Es la primera vez, al menos desde la vuelta a la democracia que al Poder se le ocurre tirarsele simultáneamente contra La Nacion y Clarin. Es una guerra muy interesante donde los otros hacen editoriales induciendo una realidad, y los otros le sacan la ley de medios para tratar de mostrar otra realidad, y en fin una gran batalla. Donde, obvimante, ninguno es inocente... recordemos que el lema real no es el de Macri: "Haciendo Buenos Aires", el real es "Haciendo Negocios" (como el de Macri ahora con el Parque Las Heras que hace el shopping del estacionamiento y se fraguo que los arboles ya estaban viejos y entonces hay que podarlos, un juez se lo acaba de parar a la podada masiva)
En fin tengo el 25% de mi tenencia aca, asi que ojala que se el up up!! ya por la empresa en si, sin mas noticias, da para up, pero con un empujon de estos su valor debiera explotar mal. Y si esto encima ya se hablo en las charlas del Grupo W con Telecom Italia -mediados por los K, y ademas le dan el triple play para derrotar a Cablevision y meterse en TV Digital, en fin no avizora el techo para Teco!!
MT escribió:
Hola Martín... mirá que del mismo modo que no había que asustarse cuando Indevido amenazó con estatizar a Telecom, lo de Fibertel será frenado de algún modo por la justicia, por lo tanto yo no gastaría a cuenta... (tengo mas del 30% de mi tenencia acá).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dario_bahia, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fignolio, gauchopelado62, Google [Bot], gordo, GUSTAV SATRIANI, j3bon, lalot, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, picadogrueso, Pirujo, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 331 invitados