Martin vos me entendes muy bien, pasa que no queres dar el brazo a torcer.
Estamos desde hoy atacandote ( en el buen sentido ) y vos como corresponde te defendes pero yo no apunto a eso, digo que si varios reprochamos tus formas por ALGO SERA. Se que jamas vas a reconocer nada asi que dejemoslo aca sini se hace un novelos y no le sirve a nadie, buen finde.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo sigo pensando que a fines de 2011, antes del pago, el tvpp puede llegar a valer dos pagos siempre y cuando haya seguridad que en el 2012 se cobra y que en el medio no haya una gran caída en los mercados, similar a la del 2008, o una crisis política interna de magnitud.
Por eso, para todos los piensan que espero una gran baja debo decir que están muy equivocados respecto a mis opiniones ya que creo que el cupón va a subir de acá al pago del 2011 y también muy equivocados respectos a mis deseos en la actualidad ya que deseo que suban en este momento,y lo voy a repetir hasta el hartazgo, porque soy tenedor de tvpa !!
Espero, de una vez por todas, que quede clarísima mi visión sobre los cupones y se dejen de tergiversar mis opiniones y escribiendo posts de muy mal gusto y que, por si fuese poco lo anterior, están alejados de la verdad de mis deseos y de mis opiniones.
Por eso, para todos los piensan que espero una gran baja debo decir que están muy equivocados respecto a mis opiniones ya que creo que el cupón va a subir de acá al pago del 2011 y también muy equivocados respectos a mis deseos en la actualidad ya que deseo que suban en este momento,y lo voy a repetir hasta el hartazgo, porque soy tenedor de tvpa !!

Espero, de una vez por todas, que quede clarísima mi visión sobre los cupones y se dejen de tergiversar mis opiniones y escribiendo posts de muy mal gusto y que, por si fuese poco lo anterior, están alejados de la verdad de mis deseos y de mis opiniones.

Saludos
Jotabe escribió:Glup!..y ahora que hice, Gekko?
Digo por lo de lineal...
Glup!..y ahora que hice, Gekko?
Digo por lo de lineal...
Digo por lo de lineal...
¡Aburrida la novela de hoy!
Hay que darse cuenta de una cosa, en bolsa las posiciones dogmáticas no sirven: querer defender todos los datos que salgan para sustentar nuestra posición (alcista, de la mayoría), en realidad no sirve. Es más importante ver diversas opiniones, sobre todo las que son opuestas a lo que pensamos, ya que debemos darle una vuelta a nuestras ideas para ver si son correctas o no.
De todas maneras, la realidad no es ni tan Criacuervos, ni tan Jotabe, el que crea que es todo tan lineal está bastante equivocado.
Lo que tenemos son posibles derroteros futuros a los cuales hay que asignarle una probabilidad y un resultado en mi comitente, y luego la suma de esas probabilidades por el resultado nos da la esperanza matemática (http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_matem%C3%A1tica) de ese futuro que imaginamos. Si esa esperanza es positiva, vale la pena invertir, sino mejor mirarla de afuera.
Los futuros posibles son probables, no ciertos, y los datos afectan los precios según el consenso de mercado, no según lo que piense cada uno. Por eso no hay que descartar opiniones contrarias, es más, mejor escuchar opiniones negativas y prestarles atención, ya que probablemente la parte positiva ya la manejemos bastante bien (al menos con estos cupones).
PD: Felicitaciones a Fulano de Tal y Roque Feler

Hay que darse cuenta de una cosa, en bolsa las posiciones dogmáticas no sirven: querer defender todos los datos que salgan para sustentar nuestra posición (alcista, de la mayoría), en realidad no sirve. Es más importante ver diversas opiniones, sobre todo las que son opuestas a lo que pensamos, ya que debemos darle una vuelta a nuestras ideas para ver si son correctas o no.
De todas maneras, la realidad no es ni tan Criacuervos, ni tan Jotabe, el que crea que es todo tan lineal está bastante equivocado.
Lo que tenemos son posibles derroteros futuros a los cuales hay que asignarle una probabilidad y un resultado en mi comitente, y luego la suma de esas probabilidades por el resultado nos da la esperanza matemática (http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_matem%C3%A1tica) de ese futuro que imaginamos. Si esa esperanza es positiva, vale la pena invertir, sino mejor mirarla de afuera.
Los futuros posibles son probables, no ciertos, y los datos afectan los precios según el consenso de mercado, no según lo que piense cada uno. Por eso no hay que descartar opiniones contrarias, es más, mejor escuchar opiniones negativas y prestarles atención, ya que probablemente la parte positiva ya la manejemos bastante bien (al menos con estos cupones).
PD: Felicitaciones a Fulano de Tal y Roque Feler
aca esta la gente del mercado,
la que se burla, la que critica continuamente a la clase politica..
usted pensara
son diferentes los criticos de los criticados?
alguno puede pensar...es la misma mier... con distinto olor'?
o se trata de la misma mier...que considera que la otra mier...es peor?
que cada uno saque sus propias conclusiones
la que se burla, la que critica continuamente a la clase politica..
usted pensara
son diferentes los criticos de los criticados?
alguno puede pensar...es la misma mier... con distinto olor'?
o se trata de la misma mier...que considera que la otra mier...es peor?
que cada uno saque sus propias conclusiones
Atervido, por lo visto ademas de inimputable sos analfabeto, ya que unos post mas abajo dije cual es mi profesion y donde estudie. 

murddock escribió:
Cuando uno tiene la mente cerrada no hay con que darle...A cierta edad esas cosas ya no tienen solucion. IMO.
Lo peor es no tener solucion ni remedio a menos edad,como en tu caso.... sin profesion , sin vocacion , sin poder creer, sin poder confiar en nada y sin ninguna meta aparte de hacer crecer la comitente...

Yo nunca te discriminé por tu profesión. En lo más mínimo. Jamás. Tu interpretación de mis dichos demuestra solamente una proyección de lo que haces siempre vos: basarse en estereotipos para "discrminar" a las personas.